Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi podio:
Gula Aguirre
Labruna
Ramón

4 Me gusta

Claro que es idolo, pero no para el grueso de hinchas entraria en un podio.

1 me gusta

2 Me gusta

Respeto tu opinión

Si vas a poner eso no cites y listo…

Ahi lo editaste, el mensaje era por los 2 puntos que pusiste al principio

Velazco tambien??

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Llora [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; que es el representante de Velazco

2 Me gusta

Yo no digo que lo sea, ojo. Digo que si se quedaba en el 87, ganaba esa copa que estaba de regalo, ganaba la supercopa 88, la interamericana y alguna otra copa de un partido, y despues en vez de irse a boca, volvia a River en el 94, por ejemplo, cuando se fue DAP y volvió Francescoli y capaz ganaba otra copa y cortaba la racha de clasicos… no sé, eh. La tenia para ser idolo, pero el destino y malas decisiones le jugaron en contra.

1 me gusta

PODRÁ HABER MUCHOS ÍDOLOS PERO EL PRIMERO SIEMPRE SERA EL PRIMERO, EL GRAN BERNABÉ FERREYRA. SIN BERNABE NO SE SI RIVER SERÍA TAN POPULAR COMO ES Y NO SE SI SE HUBIERA CONSTRUIDO EL MONUMENTAL CON LA GUITA QUE EL GÉNERO

3 Me gusta

Me alegra haberlo puesto en mi lista.

Para vos peluca xd

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Lo que pasó con el niño afectó también?

Jajaja el gran mostaza tambien tiene el ojo clinico

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

el ranking es asi

1- ORTEGA

El resto pelea el segundo puesto

1 me gusta

Yo pienso que el tema de las idolatrías es bastante relativo, ni hablar si además se pretende hacer un ranking de ídolos y que para colmo quieran considerarlo objetivo. Hay un montón de cosas objetivas (estas si) que influyen, por ejemplo las épocas. Antes un tipo como Labruna, nacía y moría en “su” club, en la actualidad a un tipo con esas condiciones se lo llevan a los 10 partidos de debutar en primera (si es que llega a debutar y nose lo llevan antes), entonces el sentido de pertenencia e identificación eran enormes. Mostaza, el Beto (se fue un año a Francia y otro a Velez pero por haberse peleado con Di Stefano), y un montón más. O Bochini en Independiente. Por otra parte está el tema de la epica de ganar cosas, mi viejo me decía que Ermindo Onega era bruto crack, pero le tocó una epoca en que River por h o por b no salía campeón. Y en un gigante como River eso te deja pagando…
Inclusive hay un gran componente emocional y subjetivo, a cada uno le toca vivir determinados momentos, y cuando se es chico se es más propenso a generar admiraciones o idolatrías y entonces para mi, por ejemplo, que con 13 o 14 años veía al Enzo en el 85 y 86, me dejó un recuerdo tremendo, pero tambien por lo mismo capaz que en mi subjetividad Morresi es más recordado que Pinino (y es una boludez de aquí a algún país en que esté jugando el campeón de los humildes). Aimar y Saviola son dos tipos que me deslumbraron, pero se fueron pendejos y volvieron viejos y lastimados.
Es difícil entonces hacer una clasificación, porque siempre va a ser arbitraria. Pero no tengo dudas de que Gallardo, por ser un gran jugador (no el supercrack seguramente, pero si un gran jugador), por lo que está haciendo como DT y por su identificación con River merece estar entre los más reconocidos y ya tiene bien ganado un lugar importante en la historia del club.

6 Me gusta

Claro, esa fue la razon por la que no le renovaron, porque se sabia que el chabon estaba descontrolando. Por suerte todo explotó cuando ya estaba dirigiendo en San Lorenzo

2 Me gusta

???

Me emocioné. Yo tengo 19 años así que me tocó vivir lo peor de River, y nunca tuve un jugador de ídolo lamentablemente. Llegue a ver lo último de Ortega pero no fue lo mismo.
Lo más cercano o mi primer contacto que tuve con ver a un River de verdad fue Ramón en su regreso, pero cuando se fue lo sentí como un puñal en la espalda. Pensé que volvíamos a la mediocridad, me quejaba y pensaba ¿porque no podemos disfrutar un poquito? Y ahí llegó este muchacho llamado Marcelo Gallardo, por primera vez admire el trabajo de los técnicos en mi vida. Sánchez era el jugador que más me deslumbraba pero la cago yéndose a México. Así que si, mis ídolos son técnicos, supongo que me gustan los que trascienden del jugador y te enseñan filosofías de vida. Por ejemplo cuando vi en vivo a Gallardo bancando al 11 titular para jugar la final contra San Lorenzo después de perder 0-5 contra boca fue casi un ejemplo de vida. Ahora capas que lo miro y no me produce nada, pero en ese momento fue mortal. Y asi con muchas cosas.

1 me gusta

Falta el Bofo Bautista en esa lista.

1 me gusta

El de tu avatar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ortega

Di muchos nombres? Perdón je…

Ojo que la guita para comprar los terrenos del Monumental la puso Liberti contra la opinión del resto de la directiva.la puso de su bolsillo. Tengamoslo siempre presente , nunca hubo alguien como Antonio vespucio Liberti. Él, junto a Bernabe y Labruna, son los tres grandes próceres de la historia de River.

2 Me gusta

Basta de comparar idolos, encima tirando abajo unos solo para resaltar los que más considera cada uno.
DISFRUTEN A TODOS QUE TODOS FUERON SON Y SERAN DE RIVER Y NOS DIERON TODO

Estaria bueno hacer un Raking de idolos olvidados, donde entren Muñoz, Vaghi, Moreno, Félix Loustau, Fillol, Merlo y tantos otros