Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que llamar a los viejos del foro

2 Me gusta

no siempre, pq enzo no salio de river y sin embargo es un top3 indiscutido casi. el punto me parece que es que para ser idolo tenes que haber sido una bestia como jugador, o sino un jugador mas o menos pero una bestia como dt. por eso llego el “muñe”, ponele… el bambi habra sido una bestia como dt (encima fugaz), pero no tiene la minima historia como jugador del club que encima la recago dirigiendo boca, asi que imposible considerarlo idolo.

1 me gusta

Bue pero lo dijo con Ramiro ya afianzado en la titularidad, no fue que lo dijo cuando apenas empezaba su carrera

Abra sido porque no tenian los jugadores adecuados para ese sistema? si algun dia tenemos 3 centrales rapidos (que hoy no los tenemos) y 2 buenos carrileros, no veo porque no probar esa tactica.

nah… si un par de partidos despues estaban los pelotudos aca y en la cancha tb puteandolo por la cagada contra olimpo e incluso pidiendo que vuelva balanta a la titularidad… es mas, cuando lo dijo merlo, la mayoria se cagaba de risa y decia que ya estaba gaga, despues tuvieron que cerrar el orto.

1 me gusta

Enzo es uruguayo, no está relacionado con ningún club en Argentina salvo River, es todo nuestro. El bambino en cambio es ídolo de san lorenzo también, por eso digo lo de nacer en el club como un plus a la hora de la consideración.

2 Me gusta

Amadeo es top 5 sin dudas, es una leyenda del club

3 Me gusta

La re cagó con no tener en cuenta a Velazco la verdad.

Por otro lado: ¿qué es eso de la liga máxima? Prácticamente no entro a este thread y se ve que me perdí la meme del momento.

1 me gusta

Hay muchos idolos que el tiempo olvido, vaya a saber porque, Minella era el Gallardo de su epoca , a Vaghi casi ni se lo nombra, y el Charro Moreno? era el Messi contemporaneo y tampoco se lo suele nombrar, ni meter en un top 10 idolos.

1 me gusta

Pará, pero el Bambi estuvo 3 años en River. Y despues de salir campeon del mundo era un indiscutido, si se hubiera quedado un par de temporadas mas y ganaba el par de copas que se le escaparon a Griguol con casi el mismo plantel menos Alonso mas Caniggia, no sé que pasaba. Igual, repito, la gente lo pedia a gritos en el primer lustro de los 90, sobre todo con todas las derrotas superclasicas y eliminaciones internacionales de Passarella, su sombra estaba siempre presente. Lo cagó la renovacion generacional de hinchas con el equipo de RAD e irse a boca.

2 Me gusta

Homene dice que Alario vino por menotti, que tal real es esto?

E hincha de Huracan.

1 me gusta

Jaja re mercenario era Veira que onda

2 Me gusta

El Bamba fue un DT no vinculado a River que ganó todo pero no se si alguna vez fue ídolo. Se fue a la caca, lo adoran en San Lorenzo, etc. Minella, Labruna, Ramón y Gallardo son los ídolos DT de River.

Bueno, aca si coincido con vos, sobre todo lo de “objetivamente”, porque esta claro que ese podio de idolatria es el que el grueso de hinchas no debe estar en desacuerdo (agregaria a Amadeo) y despues estan las listas mas personales donde ahi ya todo es mas subjetivo y por gusto o afinidad.

1 me gusta

Che Ari? Cuáles son los ídolos de ustedes? Bianchi el toto Lorenzo y quien más? Tienen otro DT ganador? Russo?

2 Me gusta

Te la explicaria con gusto pero mejor le pido a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el inventor de esta teoria que lo haga.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Objetivamente Gallardo no es ídolo?

Labruna
Beto/Enzo
Bernabe
Ortega/Gallardo

2 Me gusta