Seba77
4 Julio, 2017 21:04
107668
Todo hace bien, TODO.
Como Ramonista talibán enfermo que soy no se me cae nada por admitir que a Gallardo lo tengo ahí al lado del prócer ya. Al punto que me dan el mismo asco los anti-Gallardo que los anti-Ramón, que me chupen la pija todos los de ambos grupos, ustedes ya saben quienes son.
PD: La concha de tu madre Garnero, Guarani, periodista paraguayo desconocido que tiró lo de la guerra y presidente de Guaraní que NO SE COMO TE LLAMAS.
18 Me gusta
“Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer muchos más méritos”
¿SEÑOR MARCELO DANIEL GALLARDO ACASO USTED ESTÁ DECLARANDO CON LA CHOTA EN EL AIRE?
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
¿SEÑOR MARCELO DANIEL GALLARDO ACASO USTED ESTÁ DECLARANDO CON LA CHOTA EN EL AIRE?
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
10 Me gusta
Wizard
4 Julio, 2017 21:07
107670
Es preferible que te corten un dedo a tirarle una chicana o pregunta mala leche al Muñeco. Los deja absolutamente en ridiculo y con ganas de volver a nacer por ser un pelotudo.
3 Me gusta
Tacticamente el partido fue excelente, si Martinez y Alario hubieran estado finos hoy goleabamos.
Enzo Pérez tiene que entrar en lugar de Rojas que está jugando horrible
9 Me gusta
“Más allá de todo lo que hemos vivido, tengo un grupo que no se ha quebrado. Tenemos un grupo de hombres” Gallardo
6 Me gusta
Delem9
4 Julio, 2017 21:28
107677
Usted sí que sabe poner en japi a sus hinchas.
2 Me gusta
ariel001:
ah bue…:lol: y si despues del 94 se seguia quedando hasta el dia de hoy y ganaba 15 libertadores y 30 campeonatos ya seria no solo el “ferguson de river” sino el maximo idolo del club. lo que no paso, no paso. estuvo poco tiempo el bamba, no le da para ser idolo, aunque gano todo como dt.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
mira vos, pense que habia estado menos tiempo, parte del 85, 86 y para de contar… igual, ponele que estuvo 3 años completos en river, no te parece poco para considerarlo idolo? mas aun teniendo en cuenta que no fue jugador del club. si hubiera jugado mas o menos en la primera de river y despues ganado como dt lo que gano, ahi si lo seria indiscutiblemente.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
quien, humene?:lol: en serio, dejate de joder… vos te declaras abiertamente “menotista”, asi que supongo habras visto algunas de las ultimas entrevistas que dio el cesar… se nota que no mira un partido completo desde un central-independiente del año 86 mas o menos. no conoce a los jugadores ni a los dts actuales. siempre cita los mismos ejemplos “contemporaneos”: iniesta “el mejor del mundo” y “mi amigo pep” xd
en cambio merlo se conoce todo, mira no solo primera sino b nacional y primera b, pq hoy en dia, aunque este medio retirado, lo mas probable es que lo venga a buscar un club del ascenso. mostaza es un verdadero fanatico, un obsesivo que siempre esta hablando/mirando futbol. a menoti casi que ya ni le interesa, vos lo escuchas y te das cuenta que esta medio “desengañado/despechado” con este deporte en la actualidad, ya le chupa un huevo bah…
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
que este muchacho hoy no ponga a driusi es igual de aberrante que cuando lo saca a alario contra sidra del valle… con eso, mas relegarlo en la vuelta, sentencio una llave que era inadmisible perder. hoy va a camino a hacer lo mismo con su caprichoso “no tiene la cabeza aca, entonces no juega…”
quien es para saber si tiene la cabeza aca o no, lee la mente tb el “muñe” ahora??? ojala a las 11 y pico de la noche no nos estemos lamentando por esto, pq otra vez puso su testarudez sobre river.:confused
Aparece pimentero. si hubieramos perdido a las 11:30 ya estarias aca. NO ABANDONES APARECE
3 Me gusta
Excelente resultado.
Falto mas juego para mi, muy imprecisos de mitad de cancha para adelante.
Se nota la calidad de scocco y pinola… igual los anti van a buscar la vuelta para decir que gallardo no los queria y se los trajo otro…
Te amo, ya no se más que decir, no se como vamos a seguir sin vos. Qué orgullo que seas nuestro, sos un líder increíble y un DT de la re putísima madre. Quédate a vivir en River Napoleón.
1 me gusta
Spehck
4 Julio, 2017 21:35
107682
Qué orgullo me da que este hombre nos represente.
2 Me gusta
Que alguno suba la entrevista después, en un momento dice algo así como: “porque así lo demanda el corazón de la institución” o algo así.
Todavía está Mora en la lista de jugadores…
2 Me gusta
Para la vuelta quiero ver al piri en el lateral izquierdo y a Lux en el arco, a mi no me compran con sus actuaciones en 1 partido Batalla y Casco, si hay gente aca que es sobornable, problema de ellos.
5 Me gusta
Gracias comuñe, el pedo que me agarre hoy en honor a vos
2 Me gusta
Aca esta el video de Napoleon callando al paragua… hermoso
//youtu.be/ErGPXpFsxAM
3 Me gusta