Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo hace bien, TODO.

Como Ramonista talibán enfermo que soy no se me cae nada por admitir que a Gallardo lo tengo ahí al lado del prócer ya. Al punto que me dan el mismo asco los anti-Gallardo que los anti-Ramón, que me chupen la pija todos los de ambos grupos, ustedes ya saben quienes son.

PD: La concha de tu madre Garnero, Guarani, periodista paraguayo desconocido que tiró lo de la guerra y presidente de Guaraní que NO SE COMO TE LLAMAS.

18 Me gusta

“Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer muchos más méritos”

¿SEÑOR MARCELO DANIEL GALLARDO ACASO USTED ESTÁ DECLARANDO CON LA CHOTA EN EL AIRE?

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

¿SEÑOR MARCELO DANIEL GALLARDO ACASO USTED ESTÁ DECLARANDO CON LA CHOTA EN EL AIRE?

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

10 Me gusta

Es preferible que te corten un dedo a tirarle una chicana o pregunta mala leche al Muñeco. Los deja absolutamente en ridiculo y con ganas de volver a nacer por ser un pelotudo.

3 Me gusta

I came I saw I conquered

1 me gusta

Tacticamente el partido fue excelente, si Martinez y Alario hubieran estado finos hoy goleabamos.

Hereje.

2 Me gusta

Enzo Pérez tiene que entrar en lugar de Rojas que está jugando horrible

9 Me gusta

Te quiero mucho.

“Más allá de todo lo que hemos vivido, tengo un grupo que no se ha quebrado. Tenemos un grupo de hombres” Gallardo :clap::clap:

6 Me gusta

Usted sí que sabe poner en japi a sus hinchas.

2 Me gusta

Aparece pimentero. si hubieramos perdido a las 11:30 ya estarias aca. NO ABANDONES APARECE

3 Me gusta

Excelente resultado.

Falto mas juego para mi, muy imprecisos de mitad de cancha para adelante.

Se nota la calidad de scocco y pinola… igual los anti van a buscar la vuelta para decir que gallardo no los queria y se los trajo otro…

Le salio mal :roll:

2 Me gusta

Te amo, ya no se más que decir, no se como vamos a seguir sin vos. Qué orgullo que seas nuestro, sos un líder increíble y un DT de la re putísima madre. Quédate a vivir en River Napoleón.

1 me gusta

Qué orgullo me da que este hombre nos represente.

2 Me gusta

Que alguno suba la entrevista después, en un momento dice algo así como: “porque así lo demanda el corazón de la institución” o algo así.
Todavía está Mora en la lista de jugadores…

2 Me gusta

.

1 me gusta

Para la vuelta quiero ver al piri en el lateral izquierdo y a Lux en el arco, a mi no me compran con sus actuaciones en 1 partido Batalla y Casco, si hay gente aca que es sobornable, problema de ellos.

5 Me gusta

Gracias comuñe, el pedo que me agarre hoy en honor a vos

2 Me gusta

Aca esta el video de Napoleon callando al paragua… hermoso

//youtu.be/ErGPXpFsxAM

3 Me gusta