El torneo que viene va a tener 28 fechas nomas, así que calculo que hasta fin de Agosto no arranca
Nos cae para el orto la revancha en la Copa tambien, porque nos corta la pretemporada al medio
El torneo que viene va a tener 28 fechas nomas, así que calculo que hasta fin de Agosto no arranca
Nos cae para el orto la revancha en la Copa tambien, porque nos corta la pretemporada al medio
No, siempre jugó como el orto.
Bueno, no concuerdo.
Con la calentura que tenía la otra vez en la conferencia por cómo el periodismo buscó desprestigiar a River con todo el tema del doping, y mismo a los jugadores, no me cabe duda que les va a hacer la cabeza para que se lleven a todos de arremetida. Falta no más revitalizar al plantel desde lo físico.
Confío en él más que en nadie.
son todos pelotudos, segundo subcampeonato del muñe (salvo que estudiantes le meta un 5-0 a quilmes), para los que dicen que no saca puntos o joden con el descenso o esas idioteces… lo unico que se es que desde que asumio gallardo river siempre entra a las copas y no las mira nunca por tv, ademas de que todos los semestres nos hace pelear por algo por mas plantel verga que le pongan enfrente
yo le tengo tremenda fe al muñe contra guarani, espero que le traigan rapido los refuerzos asi prepara bien el partido, ya para mañana tienen que estar 2 o 3 nuevos entrenando
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
no tenemos mas un pisculichi… sino los tirariamos al area como antes, tampoco nos sobran los cabeceadores… quien cabecea hoy en river? del mediocampo nadie, arriba alario o larrondo y abajo los centrales que maidana nunca fue de tener gol y pinola no destaca ahi tampoco
antes en river pateaba piscu y en el area te entraban mercado, pezzella y funes mori que tenian muchisimo gol, ademas de mora que tambien metia tremendo anticipos y para pescar siempre quedaba teo o sanchez, era otra cosa
Barbosa vuelve creo… los demás van a ser Lux, Scocco y algún otro delantero. De 3 estaría bueno Vangioni, sería muy bueno desde lo psicológico sacar a Casco y poner al Piri.
[TWEET]841074161720164356[/TWEET]
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Bielsa está loco, verdaderamente loco pero sabe de fútbol, después comete errores por terco, por fanático que no entra en razón porque está enfermo de fútbol. Jugar con dos 9 es dificilísimo! Es solo para equipos que juegan al pelotazo donde un 9 la baja para el otro y para aprovechar las pelotas paradas, después le quita mucho volumen de juego al equipo. Para Gallardo un media punta es fundamental, quizás por eso quieren traer a Scocco que entiende muy bien el juego al bajar a asociarse y tiene gol, la función de Driussi con algunos centímetros menos.
En Paraguay contra Guaraní:
--------------- Alario
“Scocco” ------------------- Pity
------- Rojas ------ Nacho
-------------- Ponzio
Casco -------------------- Moreira
-------- Pinola - Maidana
--------------- Lux
Con todo el desgaste, tanto fisico como mental, que viene teniendo River en estas ultimas semanas, el partido en Paraguay va a ser un parto, con todas las especulaciones en torno a todo lo que se produjo, va a ser complicadisimo, antes me tenia una fe barbara para esta serie, hoy la veo mas complicada, no porq no podamos pasar, sino por como se les va a comer la cabeza a todos, sumado al total clima hostil que se formara alla.
Ahora te digo una cosa, pasamos esta ronda, y te digo que para mi, abrochamos media Copa, después que venga el que sea, primero tenemos que cerrarles el culo a todos.
Lo veo abatido, como nunca antes 
Que pésimo momento la re puta madre!
Vamos Capitán, en vos confío, un tironcito más te pido!!!
Para jugar con doble 9, los de afuera tienen que tirar al menos 1 centro como la gente por partido, cosa que Moreira y mucho más Casco no pudieron hacer desde que están en River.
me preocupa mucho el desinterés por la pelota parada. antes la piloteabamos con piscu, pero ahora que los lanzadores son nefastos (pity, nacho), es tiempo de ensayar mucho.
Pinola tiene que jugar en Paraguay. Es necesario un tipo que se coma la cancha.
También perdimos mucho juego aéreo. Antes en defensa teníamos a fm6, maidana y mercado que los 3 iban bien de arriba. Ahora solo maidana. Y además tenemos una tendencia a la creatividad en las pelotas paradas que ya molesta. Nunca tiramos el centro siempre un pase y desperdiciar la jugada.
Este River esta entero y entera se la van a comer los anti. El muñeco puede fallar con algún que otro refuerzo y tener errores de obstinado, pero de la cabeza y para mentalizar es lo mejor que hay en la argentina.
Guaraní por mas clima hostil y habladurías no son el bayer, va a ser difícil pero mas difícil es para ellos jugar contra River!!
uds piensan que gallardo y los jugadores están todo el día llorando por las cosas que dicen los hijos de puta mercenarios del microfono?
Uh no dios la pollita nos esta matando!!
No anellito no digas eso de nosotros!!
Ari nosotros no nos falopeamos por dios!!!
Chupense la pija mas grande que encuentren, hay que ser pelotudos para darle entidad a lo que digan estas ratas mercenarias, no aprendieron nada de los últimos años parece. Nos metieron un burro delincuente y desalmado de presidente por comer esas mierdas!!!
"Me da tristeza como piensa Garnero. No me parece serio lo que dijo Chilavert”.
El muñe enojado es lo que mas esperanzas me da para ganarle a Guarani.
Recién leí lo que dijo ese tarado. Ojalá les hagamos 6 allá, cada uno con los 6 refuerzos que no vamos a traer porque ya conocemos a la dirigencia.
Suponiendo que el equipo base sea Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Fernandez, Ponzio, Rojas, Martinez; Scocco y Alario, habría seis jugadores que ya pasaron los 30 años (Casco tiene 29, y si vienen Vangioni o Enzo Perez también son dos +30), y solo Lux de las inferiores.
Agregá que hay dos pelados titulares, misma cantidad que el 11 titular de la final de la copa 2015.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Agregá que hay dos pelados titulares, misma cantidad que el 11 titular de la final de la copa 2015.
Yo estoy preocupado, no es una fija que Lux sea el titular en la copa, y va a importar un carajo, los Pinola, los Enzo Pérez, los Scocco si ese pendejo sigue atajando, lo que se viene son partidos decisivos, no hay que jugar con eso. Quiero apostar por el criterio y sentido común del técnico, cosa que no tiene últimamente, en que va a sacar a ese tipo del arco para cuando empecemos los octavos.