Como diria danielito, es seguro que “este muchacho” Gallardo ponga a Lux en la copa en pocos dias?

Es el momento de hablar y sentenciar, ahora es cuando vale, no dentro de seis meses criticando según los resultados.
Me gusta lo que se está incorporando, me encanta Pinola, le tengo fe a Scocco y Lux no puede ser peor que Batalla, aunque tengo dudas. Ruego por Enzo Pérez.
Me parece que se está modificando el criterio sobre las incorporaciones, yendo a contrataciones más seguras, y creo que es lo que se necesita hoy.
Hablen ahora o despupés cierren el orto par siempre.
Opino exactamente igual.
Siguiendo el hilo, lux me parece la peor cagada que se puede incorporar en ese puesto,prefiero seguir con batalla.
Pinola me simpatiza bastante y scocco siempre lo quise en River,me generan dudas lo pechuga que es contra la bosta…habrá que verlo con la de River.
Eso si a no saltar a llorar cuando se lesionen o no puedan jugar domingo y miércoles por la fatiga.
Sumamos calidad y experiencia pero esto último ya sabemos que trae aparejado!
Por que tanto bardo con Lux? Entiendo el bajón que tuvo y que no es de lo mejor pero creo que safa.
Batalla se mete los goles solo, hasta chiarini es más decente.
2 años jugando a nada es mucho tiempo. para mi, incluso antes debio haberse ido. pero tal vez dic era un momento adecuado con la ca ganada de milagro tapando un poco todo.
para liquidar la serie en paraguay se tiene que dar un resultado histórico , algo que no creo que pase y ademas tene en cuenta que cuando river juega de local y con suplentes por el motivo que sea pierde puntos ,partidos y campeonatos .
Con un 2-0 liquidas la serie 100%. Y ganando por cualquier resultado podes trabajr con total tranquilidad.
Basicamente el problema seria perder feo. Hoy te firmo con sangre un empate con goles.
me preocupa la sobrecarga de años en el equipo titular que en doble competencia indica rotación pero sin respaldo en el banco , ademas los años no vienen solos , no se …me intranquiliza .
Ya aburre tu personaje
relacionado con ésto, a mi me encanta la nueva saga central, MAIDANA-PINOLA
pero siempre me pareció que uno debe ser jóven y rápido, tanto FM6 como MQUARTA lo eran. No digo que no funcionen, son excelentes y PINOLA no es lento, pero me hace ruido la edad. Obviamente hay que ponerles un lateral que juegue mejor que CASCO por que sinó PINOLA la va a sufrir.
chupame bien la pija, pero bien chupada, river si hay algo que gano este semestre es volumen de juego y jugar bien, asi que repito, chupame bieeen la poronga
estas cegado forro
[tweet]879377775949479936[/tweet]
8|
3 partidos bien nomas: lanus, 0.5 belgrano, boca, 0.5 gelp. los ultimos 4 volvimos a jugar mal: atletico nos genero 20 situaciones de gol, contra casla, la acade y colon uno te daba mas dolor de ojos que el otro. terminanos casi peor que en 2016 en cuanto a “juego”. el que esta cegado sos vos, pq sos alto fanboy.
chaval, no paras un minuto. Si le dedicaras retroactivamente todas las lineas k le pusiste a gallardo a todos los dt falopa que tuvimos antes, incluido mostaza, no te alcanzarían los dedos en 10 vidas. Tene un poco de criterio tmb para usar el personaje.
para qué si siempre va a haber pibes que le responden en serio y que se enojan y así…
No te olvides de mencionar a “el fenómeno” que fue clave para ganar muchos partidos.
Si ari se pone así con el DT que mas ganó en los últimos años, no me quiero imaginar cómo debía estar cuando dirigía mostaza, astrada, Pipo, y todos los demás dts falopas 
Que coño estaras haciendo que todavía no llamaste a Vangioni?
Que puede ser mas importante?