Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todas las temporadas limpieza y nuevos jugadores viejos y lesionados.

Asi para cuando desarmas y sigues desarmando los planteles ganadores que te arman los dts que se van siendo campeones. Ahora se fue Driussi :confused:

Insólito las cosas que leo acá, parece que River tuvo un semestre de mierda.

Cumpliste todos los objetivos y con todos los soldados al 100% River jugó muy bien. Dale que se viene lo más importante Muñe, ojalá no sean tus últimos 6 meses en el club. Te amo.

1 me gusta

PREPARA LA ESCOBA POR FAVOR MUÑE QUERIDO, BORRA BORRA Y BORRA LA FALOPA DEL PLANTEL

4 Me gusta

justamente lo que se le critica es que a diez dias del primer cruce por libertadores el equipo se comio 3 con racing en 60 minutos, temo que hayan fundido motores y no se puedan recuperar en el corto plazo

Mamadera :lol: O sea que para vos el que vende a los jugadores titulares, que desarma planteles ganadores y pone precios a los jugadores es el Técnico :smiley:

Coincido en que se los ve fundidos y que el hecho de que el primer partido de los octavos sea ahora nos juega en contra, pero bueno, que iba a hacer, meter suplentes pensando en eso con River teniendo chances en el torneo? Sí es verdad que en algunos partidos se siguió jugando al 100% con el resultado asegurado (Gimnasia y Atl. Tucumán).

El partido de hoy prefiero ni analizarlo. A pensar en Guaraní Muñe

2 Me gusta

LA FALOPA QUE HAZ TRAIDO EN ESTOS MERCADOS DE PASES GALLARDO, NEFASTO

1 me gusta

Ponete algo en los ojos porque lees mal. El semestre es positivo, le ganamos a bosta, clasificamos a la libertadores 2018 y estamos en octavos de la actual, quien esta criticando eso?, lo que se entra a pedir aca es un recambio para el recambio de mierda que tenemos, que limpie a los que no sirven y si una crítica para el, lo de Casco, que es inentendible que le ve, eso si pésimo de su parte.

La concha de mi madre, por primera vez en mi vida me siento mufa

1 me gusta

UN ARQUERO REFUERZO
Batalla/Velazco

Moreira/Casco
Maidana/Lollo
Pinola/Martinez Quarta/Montiel
REFUERZO/Olivera

ENZO PEREZ/Mayada
Ponzio/Arzura
Rojas/Palacios
Nacho/Pity

Alario/Larrondo
REFUERZO/REFUERZO

A los demás ni verlos.

2 Me gusta

Arzura siempre que entró jugó como el orto.

1 me gusta

Pedi un 3

Mas alla de que vengan enzo y scocco, que junto a lix y pinola seria de los mejores mercados de pases, me parece una reverenda mierda que nos agarre en una curva tan pronunciadamente descendente. Sobre todo despues del tremendo año futbolistico que tuvimos en todas las lineas.
Es similar a la final con el Barsa. Ese plantel en agosto le hubiese complicado mucho las cosas. Siento que ahora puede pasar lo mismo.
Lo unico que podria darnos chances de ganar la copa a mi criterio, seria liquidar la serie en paraguay, y poder trabajr muy tranqui casi pensando en cuartos de final que seria en mes y medio aprox.
Con la presion encima, y sin vacaciones ni pretenporada la veo muy jodida.

2 Me gusta

Amigo pasame el escobillon que veo mucha fa fa fa en la mesa

Rossi Dios mío, casi lo mismo que domingo…

1 me gusta

Muñeco, estamos solos en esto, nunca ví tanta operación mediática como en estos días para que nos saquen de la Copa

Motiva a los muchachos con eso, hay que ganarla

9 Me gusta

Hay que sacar un resultado positivo en Paraguay y se cierra un muy buen semestre.

1 me gusta

Sabes lo que sería un gol del Piri en este contexto? Festeja aspirando la línea del arco rival. Es un termo hermoso. Tiene que venir para contagiar al plantel antes de que se caiga a pedazos anímicamente, y de paso para mandar a Casco a regar el pasto, el de la casa digo porque es capaz de pasarse de agua con el de la cancha.

5 Me gusta

No, salvo el partido en el que lo pusieron de 4, siempre que jugó, jugó decentemente, más teniendo en cuenta que siempre lo rodearon de perros.

1 me gusta