Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todos esos dirigentes me chupan bien la pija, hacen lo mismo con otros clubes del interior pero cuando se los hace un club extranjero o el mismo River ponen el grito en el cielo como la gata flora.

Por mi si hay que pagar la clausula de rescisión (que estipularon ELLOS a sus jugadores) que se pague si no quieren negociar como corresponde, y que de paso queden con el culo mas abierto que una caja de pimientos.

El Muñeco tendría que juntar a los dirigentes de peso hoy, y decirles “que yo siga siendo el técnico de River después de diciembre, depende de lo que hagan ahora y del equipo que se arme desde hoy”, y vas a ver como estos dirigentes hijos del rigor le llevan al entrenamiento mañana a primera hora corriendo a Lux, Pinola, Vangioni, Enzo Perez y le traen de yapa a Messi que lo fueron a buscar a Rosario y lo cerraron en el camino mientras iban a la cancha de Colon, asi son, los tenes que apurar, sino te boludean

Esperemos que suceda eso que decís, por ahi vi que Sebastian Srur decía que se iba a a España, solo espero que se den cuenta de que al que hay que fletar es al matungo de Mina en realidad y no a Barboza.

Y vos que sabes si no hablaron todo antes? Además no hay mucho tiempo porque el torneo argentino recién ahora terminó y otras ligas hace unos días/semanas también. Sumado a lo del doping.

Ya lo descartas a Vangioni no?

Hay ciertas cosas inentedibles de Gallardo. Apuestas por jugadores que no tienen ningún fundamento. Como si viera una realidad paralela en la cancha.

Basta de Casco, BASTA!!! Es peor que enterarse de lo del doping el enano de mierda ese, ya le regalo una semi de sudaca a Huracán, no puede jugar más en Rievr con ese nivel y ese poco compromiso, ni corre el enano de mierda

1 me gusta

No puede ser que todo el mundo vea lo asco y perjudicial que es Casco y el técnico no, pedí urgente un lateral izquierdo y no sean pelotudos con Barboza, move el orto y pedí gente que aporte no que reste como lo último que pediste.

1 me gusta

Déjame de joder muñeco, que le ves a casco?

5 Me gusta

Se habla mucho de los refuerzos. Pero espero que realmente pases la escoba en este mercado de pases, hay jugadores que no pueden jugar más en River

6 Me gusta

Que son esa manera de desperdiciar jugadas por arriba, siempre jugando cortos los corners los tiros libres… Nunca salen bien

esto con scocco y cvitanich no pasaba

A Vangioni tenés que llamarlo esta misma noche muñeco. Y a los dirigentes exigirle su contratación. No solo nos estaríamos sacando de encima a un lastre como Casco, no solo volveríamos a tener un lateral de buen nivel; lo más importante es sumar otro líder y caudillo campeón de nuestra última copa libertadores hace poquito. Así es como se vuelven a ganar éstas copas. Con tipos como el Piri, Ponzio y Maidana en el equipo. Otra vez.

5 Me gusta

Una mierda el equipo y su funcionamiento. Barre al que tengas que barrer y pedi los refuerzos correspondientes.

Basta de la mierda que vinimos viendo estos ultimos partidos. Basta de regalar clasicos y partidos chotos faciles de mierda.

Pone la pija en la mesa mas que nunca. Se acabo la joda

Y a Guarani mas te vale que le ganes

1 me gusta

Despues para los fanboys: “Pero le remontamos 11 pts a boca”

Terminamos remontandoles o perdiendo 6, 7 pts como en las ultimas temporadas.

retrocedimos 3948235723984 pasos hoy, necesitamos 9 jugadores nuevos y mandarlos con maidana y ponzio a paraguay

Pedí MUCHOS refuerzos muñe, por lo menos un lateral izquierdo, un 5 de marca, un volante de juego y LO MAS IMPORTANTE 3 DELANTEROS Y 1 QUE SEA ESTRELLA!!

espero que este sea el staff del muñeco

Bueno, la previa al partido con Guaraní estará mas llena de dudas que de certezas

Pasa la escoba Muñe, es impresionante la cantidad de mierda que tenemos en el plantel.

Pero por sobre todo te pido, BASTA DE CASCO, BASTA.

2 Me gusta

Lo veo en la lona, mal…
Firmo un empate en Paraguay con los nombres que sean, después tiene un mes para trabajar con los refuerzos que lleguen y reordenarse.