Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que hay una semana nomas para negociar, hacer los pagos, firmar, que el jugador entrene, etc. Si Scocco viene por palo y medio como Pinola no está mal. Viene jugando, no estuvo tan mal este torneo, entra y moja. Obvio que no es Driussi, pero no se me ocurre otro mejor, salvo Soldano o algún pibe que sea una apuesta.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Según dijo en conferencia Barbosa se suma al plantel el lunes.

1 me gusta

No, habria una semana si se hubieran enterado recien, pero ya se sabian los plazos, River tiene que estar negociando desde antes.

Como “este muchacho” ? Este “muchacho” nos saco campeon de todo amiguito. Te llega al tanque?

Mmmmm Maidana de stopper por derecha ? Tan tortuga es Barboza?

Rojas por derecha? De ultima al revez.

El resto me gusta. Sacando que si juego asi, compraria un enganche SI O SI. Fernandez de enganche no me cierra, es una maquina de errar pases finos mas allá que cada tanto meta un buen pase. Sino abriria a Martinez por wing derecho o mediapunta, y a Scocco de Wing Izquierdo o mediapunta o segunda punta como le quieras llamar.

Y jugaria 3-4-3:

MD:Fernandez/Enzo Perez MC: Ponzio MC:Enzo Perez/Fernandez MI:Rojas.

SDD o ED o SD:Martinez DC:Alario SDI o EI o SD:Scocco

Sdi? SD? Ei? DC? Soltá el fifa jajajajj

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Y Ponzio es MCD

1 me gusta

Si debería ser al revés, Pity por derecha, Rojas por izquierda. Le pifie.

DEJA DE PEDIR FALOPA. CORTALA.

Un asco para los refuerzos.

1 me gusta

En realidad dice este hombre, no este muchacho, hay diferencias así que si vas a cambiar de palabra solo para decir lo que tenías preparado, hacelo con fundamento.

Y lo de ustedes es la misma cantaleta de siempre, enumerar todo lo que gano. Y te digo algo? eso no cambia que tiene un gusto de mierda en ciertos jugadores.

Para el Casco es titular indiscutido y todo el mundo futbolero veo lo asco de jugador que es.

1 me gusta

Era para que se entienda :lol:

Si jugas 3-4-3 son 2 MC, sino jugas 3-1-3-2 pero en fin, se entendió la idea, ya se que Ponzio es MCD, pero es lo de menos eso, lo importante es saber quien juega mas abierto y quien cerrado. Y quien juega arriba por las bandas o mas cerca del 9.

Otra vez la panquequeada? como tomas en serio a alguien tan bipolar…

yo siempre jugué con 2 mcd, cuando se usa 2 mc es cuando tenés un 4-5-1, 4-3-3, 4-1-4-1

Editaste el mensaje, vigilante.
Anti River y cagon.

Pobre tipo

1 me gusta

Danielito y marcelodaniel, los cancer/ebola del foro.

1 me gusta

Algo veías muñeco.

ja, lo dice el que putea a todo el mundo

A ustedes 2, a kilvax y a tresie nada mas.

en politica vivis bardeando a los que no piensan como vos, ya te lo dijeron hernan, oscar y varios más

El médico del club, el dr. Mengele lo tendrías que haber rajado.

Dios mucho asco cuando dijo “yo no me siento culpable” ahí tiene que intervenir donó frío y exigir que renuncie

1 me gusta

No. Solo a kilvax. Te mando un abrazo bosti.

Una cosa Muñe, deja de romper las pelotas con Domingo, te banco todo eh, hasta la banca que le diste a Batalla porque un jugador necesita cierto apoyo en las malas, pero con Domingo ya fue, basta de Domingo

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Te banco maxi, el médico es por lo menos responsable, y hay que ver si también no es culpable, tienen que rajarlo

1 me gusta