El tema es que hay una semana nomas para negociar, hacer los pagos, firmar, que el jugador entrene, etc. Si Scocco viene por palo y medio como Pinola no está mal. Viene jugando, no estuvo tan mal este torneo, entra y moja. Obvio que no es Driussi, pero no se me ocurre otro mejor, salvo Soldano o algún pibe que sea una apuesta.
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
Según dijo en conferencia Barbosa se suma al plantel el lunes.
Mmmmm Maidana de stopper por derecha ? Tan tortuga es Barboza?
Rojas por derecha? De ultima al revez.
El resto me gusta. Sacando que si juego asi, compraria un enganche SI O SI. Fernandez de enganche no me cierra, es una maquina de errar pases finos mas allá que cada tanto meta un buen pase. Sino abriria a Martinez por wing derecho o mediapunta, y a Scocco de Wing Izquierdo o mediapunta o segunda punta como le quieras llamar.
En realidad dice este hombre, no este muchacho, hay diferencias así que si vas a cambiar de palabra solo para decir lo que tenías preparado, hacelo con fundamento.
Y lo de ustedes es la misma cantaleta de siempre, enumerar todo lo que gano. Y te digo algo? eso no cambia que tiene un gusto de mierda en ciertos jugadores.
Para el Casco es titular indiscutido y todo el mundo futbolero veo lo asco de jugador que es.
Si jugas 3-4-3 son 2 MC, sino jugas 3-1-3-2 pero en fin, se entendió la idea, ya se que Ponzio es MCD, pero es lo de menos eso, lo importante es saber quien juega mas abierto y quien cerrado. Y quien juega arriba por las bandas o mas cerca del 9.
Una cosa Muñe, deja de romper las pelotas con Domingo, te banco todo eh, hasta la banca que le diste a Batalla porque un jugador necesita cierto apoyo en las malas, pero con Domingo ya fue, basta de Domingo
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Te banco maxi, el médico es por lo menos responsable, y hay que ver si también no es culpable, tienen que rajarlo