Marcelo Gallardo - DT de River Plate

un empate con goles de visitante en la ida siempre es negocio.
Osea, siempre sería esperable un 0 a 0 en el monumental como MÍNIMO

Si River va con Alario de único delantero a Paraguay no patea al arco, desde ya te lo firmo.

[TWEET]878364705995096065[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]878316289495662592[/TWEET]

1 me gusta

Mercado River Plate tiene el 50% de aciertos en sus mensajes:

Lux tiene 35 recién cumplidos (7 de junio)

Javier Pinola 34 (24 de febrero)

Enzo Perez 31 (22 de febrero)

Ignacio Scocco 32 recién cumplidos (29 mayo)

El pronóstico del tiempo acierta más.:lol:

Agrego: La idea es combinar experiencia y sentir la camiseta porque son todos hinchas declarados de River, bueno de Lux no tengo idea pero salió del club.

4 Me gusta

Ojala traigan otro mejor que Lux, aunque no va pasar.

Y un delantero BUENO de verdad.

2 Me gusta

Con un delantero que tenga gol ya estaria el equipo para la copa. Si no cagamos.

Y Scocco no los tiene?

Esto nos va a hacer más fuertes > Que venga el que sea.

6 Me gusta

Ya le paso su epoca.

1 me gusta

Scocco q se vaya a lcdsm. No sirve.

no tenia esos tiempos,no me acuerdo bien bah… de bostlolo me acuerdo que cuando salto a los medios el quilombo con racing se cerro “rapido”. de larrondo tampoco me acuerdo de tanta dilación, una vez que se supo, pero puede ser que sea como decis…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

dale contate otra, nietzsche :lol:
igual que tenga cuidado este muchacho, pq lo “placentero” en lugar de veneno podria ser otra cosa y vamos a terminar con medio plantel falopeado… xd

1 me gusta

Pedí por un delantero de verdad, Marcelo, a Scocco lo sondeamos 135 veces y siempre se hizo la putita.

2 Me gusta

Maidana Pinola hasta Dubai no paramos

esperanos un poquito mas Real

2 Me gusta

Se juega en Al Ain y Abu Dhabi pero vamos igual a Dubai porque no nos importa nada :lol:

6 Me gusta

Lo estan re ovacionando a Barboza en defensa, lo aman y recién dijeron los que comentan que no es del gusto de Gallardo, pero si tiene gusto en Domingo, mamita querida que feo ojo que tiene este hombre.

1 me gusta

Tenes razon :lol::lol:

no importa esta ahi a la vuelta, de paso metemos tambien Doha y Riad :mrgreen:

2 Me gusta

A camello tomando fernet.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

“Este muchacho” :lol:

6 Me gusta

Germán Lux

Maidana - Barboza - Pinola

Enzo Perez - Ponzio

Pity Martinez - Rojas

Nacho Fernandez

Alario - Scocco

Este equipo no va?

Mira que te banco muñeco eh, pero no puedo entender como dejas al tronco de Mina en el plantel y borras a Ulloa, es indefendible esa postura, si Mina fuera Koeman te lo aceptaria pero es un tronco ese negro, es digno de jugar en el Nacional B, explicame muñeco que le ves a ese matungo?

2 Me gusta