Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajaj dejalo, esta lleno de histéricos este foro… ayer un poco mas decían que River iba a desaparecer como institución, el nivel de estupidez e histeria (sobretodo) que manejan acá es increíble..

3 Me gusta

Lux a priori no es una seguridad y los reemplazantes son batallas y un pibe con 1 partido en primera, los defensores suplentes son Lollo (un roto) Mina (un matungo) y Barboza (una apuesta) los reemplazantes de Ponzio son dos borrados como Arzura y Rossi, y no se puede contar a Domingo como jugador de fútbol, el reemplazo para Nacho, Pity y Rojas es el pibe Palacios, el acompañante o suplente de Alario son Larrondo (un roto) Alonso (un viejo) y Auzqui (un perro) no tenemos banco ni para pasar de 4tos

Pd: me olvidé de Andrade, que solo empeora lo ya dicho

1 me gusta

claro entiende todo el “muñe”, el problema es que ahora nos van a pedir el triple… no le va a quedar otra a la dirigencia que “ejecutar” todas las clausulas de salida pq sino… asi no se negocia, los ata de pies y manos con el “este o nada” que ya deberia haber quedado claro que resulto nefasto.

Relaja Ariel, estas turbineando a full

pero es que pareciera que todo lo que hace gallardo esta bien, y claramente no es asi… como van a aprobar qeu tire los nombres propios de los jugadores por los que negocia river, en que cabeza cabe? es el abc del negociante, mantener esas “negociaciones” lo mas alejadas posible del “ruido mediatico”.

1 me gusta

Todo bien el muñe, dando nombres como todos pedíamos

Son cosas del fútbol, en cualquier club de Argentina tendría escándalos peores. Fíjate lo de la caca, controles anti doping que no se hacen, jugadores camarilleros, lesiones sospechosas, golpeadores de mujeres. De ahí otros clubes con muchos menos recursos y demás. Si fuera a Europa también estaría expuesto a estas cosas del doping y a los mercsdos de pases complicados.En los clubes que estaría “tranquilo” no pelearía una mierda de torneo. Acá en su carrera en River vivio mil cosas como jugador también, ya está curtido. Gallardo es el DT para River y River es su lugar en el mundo.

1 me gusta

Si dio los nombres es porque ya están negociando hace rato, no le van a cambiar los números.

Igual esta dirigencia siempre optó por el hermetismo y no consiguió nada con eso.

no es tan asi, dale fue recontra-hermetico como lo manejo el manager y vino. ladrondo y lolo tb fueron bastante silenciosos. en cambio cuando se hablo mucho, tuvimos novelas interminables como por ej ocn el puty y varias mas como la de montoya que si no llego a nada.

Vanos Muñeco en vos confiamos.

Larrondo y Lollo no fueron casos silenciosos precisamente. Larrondo fue un quilombo interminable, de hecho se tuvo que pagar un millón de dólares por encima de la clausula para que Central deje de llorar. Por Lollo Blanco también se quejó de como se movía D’Onofrio, que hablaba con los jugadores y ejecutaba la clausula de recision algo que no se debería hacer en el fútbol argentino.

En lo de D’Alessandro te doy la derecha, pero te diría que fue únicamente porque se lo trajo desde Brasil

1 me gusta

Mastiqué bronca, pero hoy el veneno es placentero. Cuando todos nos querían ver tirados, dimos otra muestra de hombría.

2 Me gusta

lux
moreira-maidana-pinola-vangioni
ponzio-rojas
pity-enzo-nacho
alario

?

Es muy descabellado pedir que pruebe a Andrada en lugar de Driussi?

Si

Como suplente quizás te lo pueda aceptar, pero hay que traer un delantero si o si.

1 me gusta

En Quilmes anda bien, para mi son parecidos, juegan bien de espaldas. Pero Driussi gano confianza y jerarquia.

1 me gusta

Aún así ganando 5 títulos internacionales, como desaprovechamos a este DT… Con un refuerzo potable por línea para el recambio metíamos 2 campeonatos locales

3 Me gusta

Entonces holan e independiente y Almirón y lanus terminan el año en bochorno?

Porque también tuvieron jugadores con doping.

Parece que todos se alimentan de los supuestos 7 doping y no de los dos o quizás tres que se dio por contaminación

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Clasificó a la copa 2018.

Paso a 8vos en la libertadores

Ganó el clásico en la pelela

(Cuando empezó el semestre nadie pensaba en el campeonato)

El equipo por momentos jugó bien.

En serio sos de River vos?

2 Me gusta

VOS QUERES VOLVER A DESCENDER PELOTUDO?

2 Me gusta

Para mi que hayan cerrado con Pinola el mismo día del quilombo a la noche es increíble, y al otro día nos desayunamos la venta de Driussi. No sé que pensar, hasta ahora el saldo es negativo. De pelear el campeonato a este escándalo y la venta del gordo Driussi pero la llegada de Pinola. Va a ser clave el partido en Paraguay, si River demuestra toda la bronca de esta injusticia y trae un buen resultado va a ser como lo de la recopa después del 0-5 o la serie contra la caca después de pasar de pedo y sufriendo, o el partido en Brasil contra Cruzeiro después de ir perdiendo el primer partido. A ésta altura con un empate con goles me conformo.