tiene 35 años y se lesiona cada 2 por 3. el tiempo dira… para mi hoy lo es.
Me levante tarde y me perdi la conferencia en vivo. La acabo de encontrar entera en youtube y ya la estoy mirando. Aca se la dejo a quienes no la vieron.
Perdon si ya la postearon, me levante hace poco y no vi casi nada en el foro.
mmmm no
solamente:
Clasificamos primeros en el grupo de la copa
y
fuimos el equipo argentino que más puntos sacó en el 2017.
practicamente nada.
:roll:
Que crack! recién llego del laburo y justo iba a ver si habia algun alma caritativa que pasara el link, jaja
4-1-4-1…lux, moreyra, maidana, pinola y casco. ponzio. nacho, enzo, rojas y pity. alario…faltaria el piri y seria un gran equipo.
Estas en contra de todos los exito de River de los ultimos años?? Dejate de joder, tenes 40 años para ser tan rebelde al pedo. No tenes 15 años- No seas pelotudon

[quote=“hernan_carp, post:106954, topic:107216”]
[/QUOTE]8|
El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, quien esta semana sufrió una fisura cuatro centímetros por encima de la fractura cerrada de tibia derecha que había padecido el 13 de mayo, sería operado nuevamente este fin de semana, según dejó entrever el médico del plantel profesional Canalla, Marcos Diez.
es bastante de cristal este tipo, es lo primero que te dicen en rosario…
sí, por eso amenazan de muerte a sus hijos cuando dice que se va, porque lo primero que dicen es que es de cristal
Se quebró en un choque en un partido y después se chocó esa misma zona cuando estaba volviendo en una práctica. Pero no es un jugador que se lesione seguido.
Deja, a este pibe le decis trajimos a Mladini y te dice que los de ojos claros nunca rindieron en River, es una maquina de tirar palidas.
A partir de hoy arranca una nueva etapa. Muchos cambios, hay que ver como juega el nuevo equipo del muñeco.
Mas alla de haber estado de acuerdo o no con Gallardo en ciertas decisiones futbolísticas o de refuerzos y demás cuestiones deportivas, que creo que en este momento quedan al margen, la verdad me da una mezcla de impotencia, bronca, pena y lastima, entre otras cosas, todo junto, verlo como lo vi hoy, casi quebrándose, con toda la bronca, con ganas de decir mil cosas pero no poder por el lugar que ocupa, por las injusticias que le tocaron vivir desde que es técnico de River y que a esta altura ya ni merece pasarlas sino todo lo contrario, de todo le pasó y aun asi sacó campeón a River, bancándose cosas propias y de extraños, sacando agua de las piedras, haciendo malabares con mil cosas, ocupando funciones que le corresponden a otros porque sino nadie movia un dedo, parece mentira viejo, pareciera que desde la misma dirigencia le hacen lo imposible para voltearlo y no darle las herramientas para seguir ganando, que les queda grande el club y le hacen una por color no se si a propósito o por incapacidad, porque si hacemos memoria, desde que agarró en 2014 hasta hoy, ha pasado miles de malos tragos causados por otros, teniendo que tragar veneno y sigue bancandola, en algún momento se va a cansar y va a tirar todo a la mierda, y ahora si entiendo realmente porque el hablaba de desgaste en un club asi en estos años y porque pensó en dar un paso al costado, es triste en algún punto remar contra la corriente muchas veces en vez de poder laburar tranquilo sin tener que hacerse cargo de muchas cosas, tanto en River como todo lo que rodea al futbol argentino, los medios de comunicación y demás, hay que tener muchísimos huevos y paciencia eh, no me sale otra cosa que decirle, casi con un nudo en la garganta mientras escribo, por la mezcla de sentimientos que este momento nos hizo tener sintiendo lo mismo que vos: gracias Muñeco, gracias para siempre.
Totalmente de acuerdo con vos. Una impotencia total, opino que en este momento la dirigencia tiene que demostrarle mucho a Gallardo y ayudarlo al 100% en el mercado de pases, darle lo que pide, que lo tiene más que merecido. Todos queremos seguir disfrutando de River y seguir viéndolo campeón, Gallardo ya hizo mucho, ahora le toca a la dirigencia, muevan el culo, son 6 meses nada más los que quedan para seguir disfrutando del Muñeco.
Gallardo y en parte Ramón hicieron a esta dirigencia, no esta dirigencia a ellos, es tiempo de sacarle un peso al DT, porque sino se le colma la paciencia y puede dejar todo en mitad del torneo.
Es un gran defecto que tiene, la obstinación por algunos nombres, después de todo lo que lo vuelteo Scocco en el último mercado va y vuelve a olerle el culo como si fuera que es crack, haciendo eso le esta faltando el respeto a River, es no tenerse dignidad.
Que ese muerto de mierda sea el reemplazo de Driussi es lo peor que podemos hacer. Un error que estoy seguro lo vamos a lamentar.
Para mí, si le arman un lindo equipo, se queda por lo menos hasta fines el año que viene. Ya sampaoli va a ser el técnico de Argentina en el mundial, no hay ningún apuro en ir Europa ya que es un técnico muy joven y tampoco necesita salvarse en lo económico.
Que se tenía que ir ganador en diciembre siendo uno de los técnicos mas exitosos de la historia del club, lo cual no dejará de serlo pero claramente no va a ser lo mismo a que se vaya después de este bochorno y la copa (la cual veo muy difícil que ganemos).
Que bochorno, si el no tuvo nada que ver?
Ademas la Copa en funcion de como nos reforcemos la podemos llegar a ganar tranquilamente, no comparto lo que decis sinceramente
¿Que bochorno? Hablas al cuete.
Entiende todo. Salio a hablar de refuerzos dando nombres propios cosa que no suele hacer para que se venda humo y el periodismo se deje de romper las bolas con Martinez Quarta y Mayada.