Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo maneja todo el Mundo River,es el verdadero mandamas del club,es mas podrian irse Donofrio y Enzo y el quedar a cargo de todo tranquilamente,y manejaria todo mejor te digo…

1 me gusta

Ya la jugamos y la perdimos con Lanús.
boca va contra el que gane la actual.

Más Gallardos y menos enzos

1 me gusta

Gran conferencia del muñeco.
Se lo noto golpeado y con unas tremendas ganas de putear a todos los periodistas que hablaron pelotudeces.

Un señor.

2 Me gusta

Que dijo de Vangioni?

La cara de Gallardo, lo gestual hablan por sí solos. Algo al margen: la imagen de fondo con todas las empresas que publicitan … que pensarán…

Esto nos hara mucho mas fuerte, millonarios. Se calento RIVER y ahora va por REFUERZOS de CALIDAD, como TODOS ppediamos a gritos!..vamos carajo!!

El nik y 600 mensajes en 9 años.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Osea contra el que le gane la final a Central.

3 Me gusta

Alguien tiene la conferencia de prensa? me la perdi.

que no había hablado nada y que solo había pasado a visitar

1 me gusta

ah pero era lógico que iba a decir eso.
Por los comentarios pensé que le cerro las puertas.

1 me gusta

No, dijo eso y también dijo que con el chori no hubo comunicación, no le interesaba mucho el tema refuerzos sino todas las pelotudeces que se dijeron ayer.

También dijo que están conversando sobre refuerzos y que tinen algunas alternativas. Lux y Pinola los dió por hechos

1 me gusta

A Gallardo le gusta estar pendiente de todo igual también. Y con Francescoli y Donofrio hacen el trío de la muerte.
Con otros dirigentes Gallardo no podría estar. Y Donofrio no podría estar con otro técnico.

Que paso con las empresas?

[quote=“sebax_pilarense, post:106941, topic:107216”]

Que paso con las empresas
[/QUOTE]nada, simplemente que quedarían pegadas al doping. Mas aun las que se ingieren, Coca Quilmes . Los publicitarios miran todos los detalles

se lo vio re mal

Yo dije que se tenía que ir después de ganar la copa arg. Este año mas allá de la victoria en la bombonera no nos tirá una buena, ahora habrá que bancarse lo que venga en esta copa.

no aclaro un joraca. lo que no entendi es para que fue a la cf…para criticar al periodismo, para “hacerse cargo”…? en un momento como estaba medio al dope le preguntaron de refuerzos y el tipo medio que se “molesto”. para que vas entonces papa?8| alcanzaba que estuviera el profesional y punto. mucho desmanejo de la situacion…

1 me gusta

Jajaja y este pimientero? BAN

No estaria entendiendo donde cual es la idea que queres transmitir