No sirven ni para suplentes y cuando entran (como ya pasó) dan asco. Más argumento menos insulto, que si yo te digo más veces foca aplaudidora de las que vos me digas boludo no voy a tener razón, apiolate.
‘Soy River plate’ tiene una pintuza tremenda de ser arielito jugando con otra cuenta!:mrgreen:
Fueron más los que no rindieron sobre todo contando los regresos de los ex River que se acordaron tarde de pegar la vuelta. Igualmente hago las siguientes distinciones.
Los que no rindieron:
Julio Chiarini: Vino para ser suplente y no rindió.
Nicolás Bertolo: Se esperaba mucho y nos dio poquísimo, por suerte ese poco fue en la final L15.
Tabaré Viudez: Poco pero lo mismo, aportó en el comienzo, después nada.
Javier Saviola: Vino a retirarse con la gloria y no le podía hacer un gol a Huracán.
Lucho González: Algo aportó, vino 2 o 3 años tarde.
Pablo Aimar: Carrera plagada de lesiones, vino y se lesionó, la idea de la dirigencia era otra.
Nicolás Domingo: En Banfield jugó bien, en River jugó mal.
Arturo Mina: Saca todo de cabeza, no saca nada a ras del piso.
Lo que rindieron:
Leonardo Pisculichi: Vino por el pancho y la coca y nos dio lo mejor de su carrera en esos tiros libres mágicos y tiros de afuera del área.
Camilo Mayada: Cumple en la función que lo meten.
Pity Martínez: Tardó en adaptarse al club pero desequilibra como pocos en el fútbol argentino.
Milton Casco: No hay laterales en el fútbol local, cumple.
Lucas Alario: La revelación del fútbol argentino, pinta de crack no tanto con el balón al pie sino de la cabeza.
Jorge Moreira: No hay laterales en el fútbol local, cumple. Fue de mayor a menor.
Ariel Rojas: Le da equilibrio al equipo.
Los que vinieron a funciones de suplente y jugaron poco:
Joaquín Arzura: Vino a ayudar entrando desde el banco, todavía no jugó tantos partidos como para asegurar que es malo.
Iván Alonso: Cumplió bastante entrando en los segundos tiempos.
Carlos Auzqui: Vino a ayudar entrando desde el banco, todavía no jugó tantos partidos como para asegurar que es malo.
Enrique Bologna: Casi no atajó.
Los que todavía puede ser útiles:
Iván Rossi: Apenas jugó un par de partidos, se mostró desordenado pero puede andar.
Marcelo Larrondo: Uno de los mejores delanteros del fútbol argentino que no estuvo bien asesorado en su carrera, todavía puede andar.
Luciano Lollo: Vino lesionado y se lesionó, puede andar.
consulte con los mods si tiene dudas, sr. pero no acuse sin pruebas…
la realidad es que de a poco los hinchas vamos abriendo los ojos y sacando el velo protector del periodismo complice de este muchacho y sus fanboys. le pese a quien le pese, comete muchos errores, es terco, soberbio, egolatra y parece no tener la mas minima intencion de solucionar problemas que practicamente arruinaron un torneo que hubiera sido glorioso.
No pasa por cantidad de jugadores que no rindieron, pasa por errores gravitantes, relevantes respecto a títulos o partidos con trascendencia; errores EVITABLES. Ejemplo, ¿trolingo iba a rendir? NO, ¿batalla tenia aptitudes después de lo que vimos en la copa argentina y contra el mono? NO, ¿azqui empató el partido con el supermercado de boedo? NO, ¿cAsco rindió? NO.
Si me van a decir “eh pero acertó más veces”, irrelevante porque no ganar el campeonato porque nos ganan o empatan bien está dentro de lo que puede pasar nadie es infalible, pero perder o empatar por errores tontos (la mayoría de bostalla) no tiene adjetivo. Una simple charla y poner a Velazco era suficiente, salir por todos los medios a dar entrevistas y pedir un arquero para que los ratas dirigentes muevan el culo y traigan alguno era suficiente.
Lo digo ahora, batalla, si sigue como titular va a costarnos la copa; y es un error evitable lo puede corregir.
ya canso arielito, saquenlo loco
Lo que planteás nunca estuvo en discusión. El tema es que estamos hablando de uno de los técnicos más ganadores de la historia del club, por lo tanto, si vas a dirigirte hacia su persona sin importar si lo que vas a decir sea positivo o negativo, nunca podés referirte a un tipo AMADO por el hincha de River como “este muchacho” o “la nena del técnico” como dijo un pelmazo más arriba.
Es la vez centésima novena que se explica esto pero parece que no lo entenderán jamás.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Es un retroceso para esos dos jugadores jugar en la selección.
Traigan un arquero hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noooo!
Venia a postear esto, me cagaste hdp!
jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Los vostis se meten hasta con la madre, seria el colmo que pase aca…
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Yo pienso como vos. Gallardo puede perder todo de aca al final de año y seguira quedando en la historia grande de River como de los mejore dt y hacedor del River Copero.
La adulacion extrema uno la deja pasar, pero a mi me jode cuando se le pega de mas en un foro de River ,de River!, no de sin barrio, de rasin club, de pimienta o de indesingente… creo que podemos criticar a gallardo con cierta altura y no con boludeces que rayan lo ridiculo o inventando apodos para ver quien es
el mas vivo.
un par de paginas atras escribiste que el que habia escrito la carta a gallardo nos dejaba muy mal parados a todos los hinchas de river. el unico que nos deja mal parados sos vos, payaso. tenemos en el banco hace tres años un tecnico ganador, al que pasado el tiempo, los titulos, y las victorias constantes al eterno rival le seguis teniendo un desprecio dificil de explicar. decir que es perfecto es igual de absurdo que negar que es el mejor tecnico del futbol argentino, cosa que te lo va a decir un hincha de cualquier equipo, uno de los mejores del planeta y que nos dio puras alegrias desde que llego. se puede estar mejor? obvio, hay 2 caminos: gastando 80 millones en refuerzos, River no los tiene. el otro, apostando a la formacion de jugadores, tanto los de inferiores como los adquiridos, tratando de mantener un estilo, el estilo historico del club, y mantener eso en el plantel profesional modificando poco en cada mercado de pases. sinceramente sos muy pelotudo si no podes apreciar eso, pero si lo sos, y te haces llamar hincha de river, al menos respeta que para la enorme mayoria del club del que sos hincha este “muchacho” es historia viva. ganó 8 titulos como jugador y 6 titulos en 3 años de tecnico. capaz sos de river, pero no te debe gustar mucho salir campeon.
los errores son el precio que hay que pagar por los aciertos. te voy a dar un ejemplo. El jugador que mas putee en mi vida, y no soy de putear jugadores compulsivamente, fue Ponzio. Un tipo que erraba pases a dos metros, intentaba cambios de frente que no estaba capacitado tecnicamente para hacer y se iban al lateral, tiros de media distancia que no estaba capacitado para convertir, apiladas de jugadores que no correspondian a su posicion. Llegaba siempre tarde a cortar y por eso vivia al borde de la expulsion, y solia regalar contras y mirarle el numero a los rivales. Nadie se acuerda de eso. Lo viste jugar ahora? corta a tiempo, se la da al pie a sus compañeros, elige correctamente, casi nunca lo amonestan y mete cambios de frente de 80 metros al botin de uno de River. Hay un grandísimo, enorme mérito del jugador, sin duda. Pero solo del jugador?
Mora a mi siempre me gusto, pero su nivel en las oportunidades que tuvo con Ramon fue bajo, y en U de Chile rindio poco. Era dificil pensar positivamente su vuelta. Sin embargo ganamos la Libertadores y fue el goleador de River. Sanchez en su primer ciclo en primera fue otro que me hizo calentar bastante, resolvia siempre mal y no tiraba un centro bien. Pero de eso nadie se acuerda, probablemente porque termino siendo uno de los 8 mas importantes de la historia del club. Se te ocurre que paso en el medio?
yo me pregunto donde estuvieron los paladines de la exigencia durante tantos años. en river dirigieron passarella, simeone, astrada, gorosito, jj lopez, almeyda. veian los partidos? como jugaban esos equipos? la angustia de ver a river no poder dar 2 pases seguidos?
los que bancamos a gallardo tambien queremos ganar campeonatos, parece pelotudo pero por lo visto hay que decirlo. solo que nos parece bastante obvio que con el en el banco hay sobradas pruebas de que es la forma en que mas chances vamos a tener de que eso suceda. ah, y ademas somos agradecidos.
napoleon te amo pero trae un arquero de jerarquia. con batalla de suerte hasta la semi.
Me imagino así a Ariel y a los anti Gallardo toda la noche diciendo “no duermo, gallardo me coge”
Pedí un arquero por favor
Creo que confirmó lo que pensaba, Batalla termina el torneo en el arco y en el libro de pases se verá que hace el club porque él puede pedir a Courtois pero los que contratan jugadores son los dirigentes asesorados por el manager.
Agrego: D’Onofrio habría pedido en Conmebol jugar octavos en agosto en lugar de julio para acomodar el equipo con tiempo.
Es que la exigencia está fuera de discusión, somos River. Pero en esta temporada ganamos la Copa Argentina (la que querían todos) y clasificamos caminando en la copa ganando todo de visitante. Mientras pasó eso, vamos segundos en el torneo, somos lejos el equipo que mejor jugó en 2017, metimos 3 pepas en la boca y tuvimos 9 victorias seguidas de visitante.
EXIGIR más que eso ya es esperar que no haya ni un error, lo cual no tiene sentido y menos en el fútbol argentino.
Vivir hablando de lo que se gastó en refuerzos en uno de los ciclos más exitosos de la historia de River (y el más traumático para boca), qué querés que te diga…
Pedi un arquero, porque con el hijo de 7 mil putas que tenemos atajando, en cualquier instancia de la Copa nos quedamos afuera
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Adheria con el comentario, hasta que pusiste que Milton cASCO cumple
Pff excelente cerrada de orto al bobo de Ariel.
Impecable.
Nombrá un lateral del fútbol argentino mejor a nivel local. Al no haber laterales Casco es buena opción al igual que Moreira, Mayada jugó bien cuando entró a cubrir el puesto pero hay que verlo jugar 10 partidos seguidos así. A Casco le tocó el 2016 donde el equipo no tenía equilibrio y sufríamos problemas defensivos, distinto sería en otro contexto con un medio campo más sólido y una defensa más segura.
Ojo que en marketing hay un reposicionamiento importante. Alguien posteo ayer que River dio vuelta la “guerra” de marketing en las redes sociales y supera una cuenta de boca por 8 millones de usuarios. No tengo el dato preciso pero hay q buscarlo.
Como todo en la vida , nadie es perfecto. Todas las personas tienen defectos maestro. No existe el dt sin errores.