Que tiene que ver la plata
Que valen más del doble de lo que lo compraron.
Masomenos eligiendo.
Si porque Alario llegó valiendo 20 palos verdes y siendo hombre de selección… :lol:
no es cuestion de ser “constructivo” o destructivo. simplemente es poner las cosas en su justo lugar. que el “muñe” tiene meritos en los logros conseguidos? si. que tiene falencias graves para seleccionar jugadores? si. no hay que darle mucha vuelta. es mas, razonemos: si hubiera “acertado” tanto como uds dicen, hoy tendriamos al menos 2 campeonatos locales mas (este incluido), y pq no otra copa libertadores (2016). estamos pagando no tener suplentes de jerarquia, y esa es una gran responsabilidad del dt…
Te recuerdo que cuando llegó Alario estaban todos puteando porque se mojaban si llegaba a venir Benedetto :lol:
Excelente
jajajaja bue pero cuantos pegó Ramón?? Yo creo que fueron más de los que erró.
De todos modos sólo dije eso, que Gallardo ha distado de ser infalible con los refuerzos, nada más.
Para mi lo de Gallardo fue tan enorme, que no le veo el problema de aceptar algunos errores que tuvo. Entendés? Esa es la diferencia. Ojalá se quedara a vivir en River, es el técnico que más he disfrutado lejos. Pero puedo marcar un error suyo en el thread de “Marcelo Gallardo” en TuRiver, no me parece una herejía.
Muchos se lo toman así. Y se envalentonan con los likes, y de repente parece que sos un antiGallardo, cuando nada más lejano.
por eso, hay un gran merito de enzo que acepto una recomendacion al principio. pero despues, si el pibe en el 1er partido partido importante la mete (estamos hablando de una semifinal de libertadores) casi que se pone solo. o sea, no lo podes sacar mas. bah, en realidad un par de veces lo saco y asi quedamos afuera contra sidra del valle… a un jugador asi tenes que dejarlo jugar libremente y nada mas, seria como si ramon no pusiera a crespo en el 96.
Papá, yo lo amo a Ramón. Pero decir que tiene buen ojo con los refuerzos es de necio… no hace falta ir muy lejos para encontrarse con los Urribarri, Fabbro, Malevo Ferreyra, MENSEGUEZ… sin contar que en su momento quiso recuperar a Román, a Mauro Díaz, Rogelio, etc
y si driussi no la hubiera revoleado a la mierda en el cilindro, si funes mori no se mandaba la cagada contra olimpo (pero si hacia el gol de cabeza que hizo), si el equipo 2016 en general estaba mas aceitado como el de este año y si la futurologia fuera una ciencia exacta todo seria distinto… si vamos a razonar que sea con datos, no con suposiciones
no se puede hablar de “falencias graves para seleccionar jugadores” si gallardo siempre prioriza su 11 y trae jugadores para potenciar, no para ser titulares… es mas, rojas se lo impuso la dirigencia para ser titular, igual que dalessandro, creo que tres años es suficiente para decir que el dt prioriza lo que tiene antes de lo que va a venir a la hora de armar un plantel
[quote=“Tr_DeLarge, post:105937, topic:107216”]
y si driussi no la hubiera revoleado a la mierda en el cilindro, si funes mori no se mandaba la cagada contra olimpo (pero si hacia el gol de cabeza que hizo), si el equipo 2016 en general estaba mas aceitado como el de este año y si la futurologia fuera una ciencia exacta todo seria distinto… si vamos a razonar que sea con datos, no con suposiciones
no se puede hablar de “falencias graves para seleccionar jugadores” si gallardo siempre prioriza su 11 y trae jugadores para potenciar, no para ser titulares… es mas, rojas se lo impuso la dirigencia para ser titular, igual que dalessandro, creo que tres años es suficiente para decir que el dt prioriza lo que tiene antes de lo que va a venir a la hora de armar un plante
[/QUOTE]8|
entonces, conceptualmente es un pesimo dt. a confesion de partes, relevo de pruebas. no mas preguntas, sr juez.
Bue es cierto esos que nombrás fueron un asco (los que quiso recuperar no cuentan ni a palos como de él), pero ha traído muchos grandes jugadores. No tengo tiempo de ponerme a pensar, pero me vienen rápidamente a la mente Angel, Ledesma, Cambiasso, Coudet, Vangioni, Teo, Berizzo, C. Ayala, Sorín, Placente, Yepes y hay más, estos se me vinieron a la mente
claro, porque aprobar con diez el curso de dt es mucho mas meritorio que triunfar con tus principios :lol:, lo conceptual y “el librito del dt” se lo metio ya sabes donde y gano todo, no jodamos :lol:
Espero que Gallardo tenga esa grandeza que todos esperamos y se retracte con Batalla. Que lo mande al banco de suplentes y experimente estos tres partidos que faltan por el campeonato, con Maximiliano Velazco.
Y para la Copa Libertadores, que traiga a Nahuel Guzmán, Wuilker Fariñez, Marcos Díaz, Martín Campaña, Antony Silva o Franco Armani (aunque Armani no puede competir esta Copa, porque ya la jugó con Atlético Nacional).
y el que lo puso a alario en ese primer partido importante fue???
MERLO, QUE SE METIO EN EL CEREBRO DE SR ESTE MUCHACHO
Yo hablaba de aciertos
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Y así es fácil de 10 pibes promesas la pegas con 1 y siempre salís ganando.
Aunque pensandolo bien, que promesa sería Arzura, Auzqui… dos perros imposibles de comprar
Pasa en el Barcelona, en el Madrid, en Europa es común ver como gastan guita en refuerzos que despues no rinden, pasa aca en la misma vereda de enfrente.
Ningun DT es infalible a eso amigo, por eso tenes que ver mas alla, lo bueno que el DT ha hecho pese a esos errores.
Pensandolo bien tambien, quien hubiera comprado a Alario, o haber seguido apostando a Driussi, al Pity o haberle dado de nuevo confianza a Ponzio o Mora, a Sanchez que estaba exiliado en México, etc etc etc y podemos seguir toda la noche asi.
Yo no digo que no se haya equivocado, lo hizo, eso significa que no es infalible, y asi y todo logro todo lo que logro.
Los resultados de su gestión estan a la vista, nadie los inventa.
Ya habrá tiempo para festejar refuerzos y mercados de pases cuando no ganemos un choto cuando venga cualquier DT a reemplazarlo.
Ya pasó y puede volver a pasar.
Es muy obvio que los aciertos superan las equivocaciones en este ciclo. Pero creo que siempre se puede( y deberia) estar mejor. Por eso que se critica las cosas que estan mal y se elogian las que estan bien. El problema es que algunos caen en el extremo. Los que bancan incondicionalmente y nunca pueden ver lo malo, para ellos todo está barbaro. Y los que solo ven lo malo y utilizan la critica para destruir. Creo que River debe tener lo mejor en cada una de sus lineas, y eso forma parte de la exigencia que hoy parece no importar mucho por los logros conseguidos. Algunos pensaran( quiero creer que no) que no se puede tener un mejor plantel, que es dificil porque los clubes no te quieren vender, que no siempre se puede ganar, etc. Que hacemos, ¿nos conformamos con lo ganado hasta ahora sin objetar nada ni a nadie, o, siempre subrayamos los errores y nos olvidamos de lo bueno?
Marcos Diaz? te lees la estupidez que escribís?
Entro al foro contento por haber aprobado un parcial y leo “Marcos Diaz” (?
Me va a agarrar un acv