Bla bla bla NOMBRES
No más preguntas, sr juez.
Bla bla bla NOMBRES
No más preguntas, sr juez.
Desde cuando es mas importante el fichaje de jugadores y el balance economico que los titulos y las victorias?
que es una formula simplista, con demasiadas variables obviadas, con un resultado incorrecto y sobre todo porque es un pensamiento de charla de cafe o tipico de programas de futbol del mediodia
Ok gallardo no es un gran seleccionador de refuerzos, con una politica de compra/venta de jugadores REGULADA POR UN MANAGER el cual no es el y aceptada por el organo ejecutivo del club.
Asi y todo con estos refuerzos de mierda, en general los ultimos 6 meses jugo bien y pego una arremetida muy importante en el torneo. Potencio a jugadores para llegar a la seleccion, saco juveniles y los vendieron por buen dinero, gano 1 libertadores, una sudamericana, la copa argentina(torneo de mierda PERO QUE SE JUGO A MORIR POR LOS GRANDES POR LA ENTRADA A LA LIBERTADORES, lo que le da mayor importancia, aunque no en los papeles). gano recopa y copa suruga. Tuvo la racha maxima de partidos invictos por el club, tuvo los meses de la gallardeta, siempre fue protagonista, no le peso la herencia de venir despues de ramon (tambien supo mantener puntos fuertes de este). Supo hacer jugar al equipo con enganche y con doble 5, no se caso con un esquema tactico.
Si es recontra valido criticarlo, si queres mantener a batalla, o tener en el plantel a jugadores suplentes que no dan la talla y que el pidio(domingo no puede ni ser utilero). NO QUITA que la balanza le da RECONTRA A FAVOR y que gracias a dios que el es el que esta en el banco.
Encima se hacen los superados “uds no pueden entenderlo xq son fanboys enseguecidos” no como nosotros los caballeros de la posta con el diario del lunes
Ramón por ejemplo, ha tenido mucho mejor ojo para los fichajes. Después es bastante relativo, nadie que yo recuerde desde Aguilar para acá dispuso de la confianza que le dieron a Gallardo para traerle los jugadores que pidió. Ni del tiempo. Ahí está, te respondí.
Dale a Ramon lo aman por los fichajes dale no tiene que ver en absoluto q sea ganador
Se puede escribir el antiguo testamento con la falopa que trajo. De hecho trajo a Maisterra (capaz sos muy chico) que perdió una pelota en Japón y perdimos la recopa con Veléz en el 97 con esa cagada. Uno de los burros más grandes que vi en River.
El tema es que nunca se me ocurriría juzgarlo por semejante pelotudez de sacar conclusiones de un técnico por los refuerzos: no existe técnico en el mundo que no tenga algún tomuer en el placard.
Leí Maisterra y me anoté en la lista de espera para transplante de cornea.
Es imposible con algunos eh.
A mi que mierda me importa si gastó 38 palos en refuerzos si despues lo triplicó en concepto de premios, ganancias y revalorización de jugadores?
Les tiras los datos, y te siguen discutiendo boludeces.
Si, algunos refuerzos fueron falopas, pero el tipo con los que pego, mas lo que potenció, mas los que proyectó, le esta dejando MILLONES a las arcas del club!
Y no es ser fanboy, es ser coherente con lo que pasó, con la realidad en un todo.
Además, nadie dice que no se puede criticar a Gallardo con algunas cuestiones en las que falló , pero háganlo con argumentos, no con la fácil de decir “eeeh pero este y este otro no rindieron eh. Garcardo. Caprichitos de nena. DT nefasto”, después de que te lleno la jeta de sonrisas a vos y de títulos y prestigio al club en 3 años.
Merecía spoiler PERDON
Hace la fila que primero estoy yo. Leí que uno de la Banda del Retroceso pidió a marcos diaz y me agarro sida en los ojos. Y después se quejan de los refuerzos
Ariel controlá mejor a tu gente
absolutamente todo. estamos hablando de “acertar con los refuerzos”. esta clarisimo que este muchacho casi que no pego una, que es deficitario en ese item. como vas a poner en el “haber” la plata que entra por jugar la copa libertadores para cerrar “superavit”… entonces poneselo a ramon tb que nos clasifico a las 2 copas que ganamos, es una locura. y deci que alario vino recomendado al manager, pq tampoco es merito exclusivo de gallardo, quien ahi tiene la menor parte. el pleno del gallardo es piscu, lo ultimo del pity que empezo a rendir despues de 2 años y paremos de contar. no sean fanaticos chicos, si quieren hablen del “gran estratega” (que tampoco lo es, pero se la puede pilotear…), ahora ponerle el titulo de “gran seleccionador de refuerzos que nos hizo ganar millones” ya es un disparate total.
Pense que iba a leer a Fonseca en ese Spoiler
eso y dejar a river en lo mas alto del futbol continental deberia ser considerado “merito del dt”, el resto es de mujercitas con la concha ardida
Deja de spamear, bobo.
Encima pedís a Fariñez, un pibito de 19 años que se destaco en 2 o 3 partidos en un sub-20…ridículo.
De todo el plantel ganador de todo Ramón solo trajo a Vangioni, Teo y repatrió a Cavenaghi. El resto venían de Almeyda (Mercado, Rojas, Mora, Barovero, etc)
Ud es dibólico
si, barbaro, pero ese “bueno” no es merito de el. si en ponerlo (habria que ser medio boludo para no ponerlo siendo jugador de seleccion, pero bueh…), pero no en que haya llegado.
y entonces que podemos sacar de constructivo en tu comentario “para nada sensacionalista y racional”?