Viudez está recontraamortizado con la Copa. Lo mismo que bertolo. No rindieron en el largo plazo pero la ganancia que dejaron por los títulos sobrepasan los gastos.
Cualquiera, podés hacer una lista mucho más grande con refuerzos que pidió Ramón y no rindieron.
Además la forma de testear resultados no es meramente aditiva. Con solo nombrar cracks como alario, Nacho Fernández y pity martinez con futuro europeo y de selección, esos tres aciertos, sobrepasan a mayor cantidad de jugadores que son suplentes y sus flojos rendimientos- por ahora - no tienen la gravitación que sí tienen los aciertos.
Tu fórmula para evaluar refuerzos es berreta,lineal y aditiva . Cuando debería ser acumulativa y exponencial.
Lo dije apenas termino el partido contra SL, Gallardo no va a sacar a Batalla, en ciertos casos es bastante caprichoso en algunos temas. Sino se lesiona va a atajar hasta fin de año. No se esperancen con algun refuerzo.
Tu estrategia es malísima. decís que habría que destruir públicamente a batalla,sacarlo y humillarlo para reclamar un refuerzo a los dirigentes. De dar ese paso Gallardo nunca más podría promover un juvenil. Ninguno confiaría más en el por motivos eticos y futbolísticos.
Para remplazar a batalla no hace falta hacer nada de eso q decís.
Te deberian bannear solo por le hecho de bancar a casco, desde que vi que lo bancabas ni leo tus comentarios solo pienso que te mereces a batalla en el arco o arzura de 4. o casco de 3…
Que estupides cuando se habla de a “ver nombrame otros jugadores mejores que Casco”… queee? no me van a alcanzar los dedos para enumerarlos. Con mediocampo desequilibrado como del año pasado como con mediocampo más solido, actual, siempre mostró falencias, siempre.
:lol:
Bueno dale. No discuto más, Gallardo tiene el mejor ojo para los refuerzos de la historia de la galaxia. Cracks cósmicos como Nacho Fernández, y el Pity, tipos que van a marcar una época en el fútbol mundial, demuestran que es un genio del fútbol sin precedentes.
Para qué evaluar berretamente a algún que otro desacierto como Domingo, Viudez, Bertolo, Lollo, Casco, Larrondo, Lucho Gonzalez, Alonso (nombro a los que fueron pedidos expresamente por él)… Es totalmente desubicado y una aditiva producto de ser un ignorante que no entiende el cuadro completo, que es un costo-beneficio supremo que sólo los tipos superdotados que escriben en TuRiver pueden entender. Perdón, no estoy a la altura.
Agrego: Que se yo lo de Ramón, trajo mucha falopa, otros muchos buenos. Fue un ejemplo, cometí la herejía de decir que me parecía que tenía mejor ojo para los refuerzos y la secta de Gallardios me saltó a la yugular. Perdón de nuevo, nadie tiene mejor ojo que nuestro líder, el supremo y magnífico Gallardo, el ser que todo lo ve y todo lo sabe. Detengan el calendario: estamos en el año 3 D.G.
En la historia moderna de River y sobre todo en la de boca, no tengas dudas de que hay un antes y después de Gallardo. Y no precisamente por los refuerzos.
La verdad que si, hay que ser boludo para ser hincha de River y odiar a Gallardo.
Lo pensé siempre, desde que muchos idiotas lo puteaban cuando era lejos el mejor jugador que tuvimos en toda la década pasada.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Hay algo de Gallardo, que muchos, a la hora de la crítica (ó del elogio) no tienen en cuenta: es un DT sumamente JOVEN.
Ya demostró de sobra sus virtudes: hace jugar al equipo con solidez; es un River aguerrido como pocos en su historia; genera en sus jugadores una fortaleza mental y convicción ganadora tremenda, que cuesta encontrar antecedentes similares; suele ser sumamente habilidoso con los cambios en mitad del partido (si tiene con qué, pero ése es otro tema); ha hecho campañas formidables; nos dio enormes alegrías y nos llenó de Copas en relativamente muy poco tiempo.
También exhibió sus puntos débiles: ha solicitado muchos refuerzos que no han funcionado (que es verdad que todos los DTs Ramao incluido, han traído clavos, pero si se lo compara con lo bueno de su repertorio, cómo no determinar que elegir jugadores es su punto flojo); ha bancado algunos (no todos) jugadores irregulares de un modo muy terco; con su estilo de juego vertiginoso y a matar ó morir siempre ha privilegiado las Copas por sobre los Torneos domésticos. Defectos derivados de su propia personalidad, tan segura de sí misma que a veces le cuesta volver sobre sus pasos.
Si lo piensan bien, sus limitaciones básicamente son propios de gente con POCA EXPERIENCIA, no de tipos con 15 años de Técnicos. Esto lo tendrá que entender como puntos a mejorar, cosa que seguramente hará porque, como ya lo ha demostrado, es un tipo sumamente inteligente.
En la medida que asimile todas estas contingencias, que no dejan de ser un APRENDIZAJE, y que nunca permita que su ego lo haga subir al caballo de los que se creen invencibles e infalibles, yo creo que sin dudas está en camino de ser el mejor DT del Mundo. Lamentablemente, es un hecho que no disfrutaremos esa etapa suya con el buzo del Millo.
Solo hago una salvedad en el tema de los refuerzos, que si bien es su punto débil de este ciclo, ya que tiene en su haber muchos refuerzos que de antemano se sabia que eran malos o al emnos, no buenas alternativas, también tiene jugadores que el trajo, y que en su momento, hubo mucho consenso para que vengan, caso Casco, Bertolo, Viudez o Larrondo; que no hayan rendido después, es otro cantar.
Pero es asi tal cuál lo describís, la poca experiencia a veces le pasa factura. Está en el mejorar esos detalles a futuro, y no dudo que lo va a lograr.
Estoy de acuerdo en todo menos en ese punto. Para mí no es terco ni caprichoso bancando jugadores, sino que les da un tiempo para que se desarrollen y corrijan defectos. Pasa que estamos tan acostumbrados a lo contrario en el fútbol argentino, que cuando viene un dt que hace algo diferente nos parece caprichoso.
No nos olvidemos por favor de que en este mismo foro, durante la fase de grupos de la Libertadores 2015, se pedía a gritos que Maidana y Funes Mori dejaran de ser titulares y la dupla central fuera Pezzella-Balanta. Me acuerdo clarito de eso, era entrar al foro y que la mitad de los comentarios sean pidiendo eso. Lo mismo después de perder 5-0 con boca en el verano, todo el foro, todos los periodistas, todo el mundo pidiendo cambios porque “los jugadores se habían desgastado, ya habían dado todo”. Y el tipo mantuvo el equipo y volvió a ganar todo.
Fijate en cambio con los que no rindieron. A Mina, Bertolo, Viudez, Lucho, etc., a todos les terminó pegando una patada en el orto, pero antes de eso les dio un semestre o dos con varios minutos en cancha. Darle tiempo a los jugadores no es capricho, es parte de un estilo de trabajo que nos da mucho más éxitos que fracasos.
Falso, eso de venir a decir lo que “todo el mundo pedía” es falso, es querer imponer algo supuesto todo por defender tu opinión para con al técnico. Ven ahí es cuando uno dice que hay gente cegada por el fanatismo excesivo que no le ven ni una mancha, es intachable, perfecto. Si que es terco, ahora resulta que es para destacar que les de oportunidades a muertos. Seguramente piensen que llamar a Domingo y traerlo de nuevo fue una decisión acertada, dejense de romper las pelotas, tiene muchísimos aciertos pero tambien tiene errores y equivocaciones.