Lo que te quiero decir que en calidad de títulos Ramón Diaz le dio más a river, Veira mas todavía.
No me vas a comparar una recopa sudamericana de 2 partidos con un torneo local, yo no tengo pensamiento bostero, una suruga bank con un torneo local ponele.
Ojo yo lo amo a Gallardo como no lo voy a querer, pero me parece exagerado leer esas cartas y yo también viví lo peor tengo 22 años nomás
lo que en verdad le molesta a MantoXeneize es que algunos periodistas lo comparan con su bianchi
eso y las eliminaciones claro
Como vas a comparar a Gallardo con Bianchi, soy hincha de river pero no pelotudo…
Uno gano 3 intercontinentales y 4 libertadores… y con “VELEZ”.
Decime bostero ahora dale bobo
AH NOOOOOOOOOOOOO AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no te enojes EchaleGas
no le queria faltar el respeto a tu idolo poniendolo en la misma oracion que “este muchacho”,te pido perdon
:lol:
Tenes que poner en contexto las cosas capo, porque si te pones a comparar a un técnico del 2015 con uno del 1990 o 1980 estamos en el horno. River históricamente domino el fútbol local: tricampeonatos, campeonatos invictos, el mas campeón, etc. Nuestra deuda hasta antes de que llegue Gallardo siempre fueron los torneos internacionales, teníamos solamente 5 algo ridículo para un club tan grande como River. Ni hablar de los papelones que veníamos de hacer contra la bosta en los cruces directos por copa. Ahora tenemos el doble de torneos internacionales y de los papelones en los cruces es protagonista nuestro clásico rival. Ni hablar del record de ser el primer equipo que fue campeón vigente de las 3 competiciones oficiales de Conmebol, figurar entre los mejores equipos del mundo, etc. Te parece poco posta?
Ojo, con esto no estoy diciendo que me chupa huevo el torneo local, obviamente que no pero ya se va a dar, tenemos millones no me desespera ganarlo. Lo importante es que River ya saldo todas las deudas que tenia, hoy nadie nos puede reprochar mas nada y el gran responsable de eso es Gallardo. Mira si no se lo va poder idolatrar de manera exagera, déjenme de joder.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Listo, al pedo escribí todo lo otro. Ahora se entiende todo.
Claramente campeón, lo que más se valora de Gallardo es eso, y ni hablar las eliminaciones a los cochinos.
Me pareció exagerada la carta solamente, pero tenés la gente boba de arriba que ante cualquier diferencia te trata de bostero… y es ser medianamente inteligente o realista.
Pero te contradecís maestro, decís que no comparas las copas de un partido con un torneo y después como defensa a Bianchi nombras las intercontinentales que ganó cuando a los europeos les chupaba un huevo jugarlas. Ahora les sigue chupando un huevo, la diferencia es que hay tanta la diferencia de nivel entre jugadores que ya es prácticamente imposible que no la ganen.
Lo que les chupaba un huevo jugarlas es falacia y lo que es imposible ganar una en la actualidad es verdad, es imposible.
Una persona medianamente inteligente o realista no compararia a un DT que recien esta arrancando, poniendo en la balanza los titulos que gano uno y los titulos que gano el otro, con otro que ya esta retirado. Cuantos años tiene Gallardo? 41? Cuantos años lleva como DT? 3 en River mas uno en Nacional (en ambos ciclos salio campeon)?..
Yo esperaria antes de hacer una comparacion. Tiene toda una carrera por delante, y en lo que lleva de carrera ya ha logrado bastante. Y es mas, lo ha logrado sin ninguna figura rutilante. Bianchi en su primer paso por Boca, por poner un ejemplo, conto con Riquelme desde el primer dia hasta el ultimo. Ahora a los 6 meses te venden hasta las ganas de seguir dirigiendo.
Antes que Batalla se coma los goles, Alario se erró un gol debajo del arco que lo hacías vos y ariel cero cero uno en tacos altos.
Por supuesto Ariel. Los caprichos de Gallardo nos costaron muy caro. Yo no me como el verso de que Gallardo pidió y no le trajeron. Esta dirigencia es la que más jugadores compró. Ningún club contrató y gastó tanto como River. A mí no me vengan con el verso de que Gallardo no tiene nada que ver, porque no es así. Él tiene total autonomía para elegir junto con Enzo.
Yo no digo que los arqueros de categoría caigan de los árboles, pero con un poquito de laburo alguno mejor que batalla encontrás. Traer a Bologna fue un extremo, porque trajeron a un tipo que no le podía ni pelear el puesto. Hasta Chiarini hubiese tenido sus posibilidades con el rendimiento de batalla.
Obvio que habría que apuntar a lo seguro, y espero que hagan eso, pero espero que no nos quedemos de nuevo con que no había nadie bueno y entonces seguimos bancando a este porque “es joven y se va a mandar mil cagadas pero es normal”.
Ojalá se pongan las pilas y traigan un arquero de jerarquía, porque para mi reforzando ese puesto, nuestro punto débil, somos grandes candidatos a ganar la copa.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Si, y cuatro días después Alario le metió 3 goles a Central y lo salvó del linchamiento al gordo cobarde. Que tiene que ver?
Cualquiera se puede equivocar, pero lo de batalla ya ha quedado comprobado que es mucho más grave que eso. ¿Que más tiene que hacer para que lo saquen del equipo? Ya le regaló un campeonato a boca, además de un clásico.
Esperemos, si Gallardo pide un arquero entonces habrá aprendido de sus errores. Y sino bueno, habrá que esperar que no nos lleguen mucho, porque con este arquero va a ser casi imposible ganar la copa.
Quiero muchos caprichosos como Gallardo, dos copas internacionales seguidas, dos eliminaciones bosteras, que casi con la del torneo se transforman en tres.
Claro que es responsable en los refuerzos. Pero tambien hay que tener en cuenta que la política dirigencial tiene un andar , que aveces pifiando, no quiere quedar pegada a egresos fastuosos. El DT vino a jugar dentro de esa premisa, busca jugadores ignotos, o con facilidades y pagó no ser el mejor de la historia del futbol mundial por eso (el torneo 2014, la libertadores 2016 y el torneo en curso, evidenciaron derrotas, solo por falta de recursos).
Es lo que hay. Un DT tan dúctil y ganador como orgulloso, todos los DTs buenos son caprichosos. Los dirigentes tambien.
Que asco es este th cada vez que River empata o pierde un partido. Le ponen apodos denigrantes a Gallardo, por dios. Están mal del bocho, háganse ver urgente
Son siempre los mismos 4 o 5 boludos
Son distintas epocas y situaciones es verdad… Bianchi me chupa la pija yo estaba hablando de la carta y termine hablando del pelado jaja nada que ver
por supuesto amigo, no hay que tragarse el versito del periodismo complice y los fanboys qeu tiene este muchacho. es gran responsable, ya que los dirigentes le dieron un cheque de casi 50 palos verdes para incorporar y acerto bastante poco.
a proposito, bienvenido al foro… es un gusto leer opiniones nuevas, pensantes, racionalizadas, y no tan cegadas/fanatizadas por x personaje como habitualmente sucede por aca. abz
:lol: