Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Error, Gallardo no se encapricho con Batalla, pidió arqueros que la dirigencia no trajo y como no le trajeron lo que pidió entonces se quedó con lo que había, cosa que me pareció acertada en su momento y que ahora con el diario del Lunes es fácil cuestionar.

3 Me gusta

Este es el argumento que utilizan todos para sacarle la responsabilidad a Gallardo. Y es falaz, porque ya estabamos pidiendo otro arquero desde diciembre, “diario del viernes”. Hay tres momentos diferentes:

En un primer momento, estoy medianamente de acuerdo, lo pidió a Armani y los inútiles que tenemos por dirigentes no lo trajeron. Aunque también hay que decir que el día que se despidió a Barovero, el dijo “BATALLA VA A SER MI ARQUERO” y con eso le permitió a los otros cartoneros que se hagan los pelotudos y traigan a Bologna. Para que dijo eso me querés decir?

Segundo momento: Batalla le regala el 4 a 2 en el monumental a la bosta, y se come 2 goles contra central, ganamos esa final de milagro. Se venía el receso y había un mercado de pases por delante, antes de la COPA LIBERTADORES. Gallardo pidió un arquero? No, mientras más obvio era que batalla no estaba a la altura, el más se hizo el poronga y lo bancó. Acá ya hay responsabilidad directa.

Tercer momento: Regala el gol a gago y que dice el muñeco: “es joven, le van a hacer muchos más goles así, donde estaba Barovero a su edad”. Lo cual es una tremenda pelotudez. Regala el gol al cuervo -y por ende el campeonato- y qué dice? “Una buena ejecución que no pudimos rechazar”. Alguno me podrá decir que no lo quería quemar. Bueno, eso va a estar a la vista si traemos un arquero para el segundo semestre o no.

Ojalá este equivocado y aprenda de sus errores (que a esta altura yo nos costaron un campeonato ganado por boca). Pero reitero una vez más: si lo sigue bancando, todavía no tiene responsabilidad en las cagadas que se siga mandando el gordo nefasto?

3 Me gusta

con un fanboy, que es muy distinto.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

y bueno, tampoco se perderia mucho, dada la profundidad de “conceptos” qeu habitualmente dice este muchacho en conferencia de prensa…

si por lo menos solucionara los problemas no me joderia, pero se la pasa hablando boludeces de afa que no le incumben para despues ver siempre los mismos errores en el campo. si no se corrigen, todo se va a hacer muy cuesta arriba.

Para mi estuvo bien en bancarlo hasta el último partido con Boca. Después del gol de Gago ya está, el tipo demostró que en los momentos decisivos falla, y le quedó la cabeza quemada encima. Salvo que tenga alguna jugada que lo marque para bien, es insalvable.

Es bien simple, él quería un arquero pero no CUALQUIERA. Tenía en mente a Muslera y Armani, pero los dirigentes le dijeron NO. Ante este hecho, si no hay ningún otro que lo convenza está perfecto que apueste a un jóven al que seguramente le debe haber visto futuro. No hay lugar para cuestionamientos salvo hoy, cuando es un hecho público que Batalla no estuvo a la altura, pero tampoco podes machacar sobre eso porque aún no sabemos que es lo que va a hacer para el próximo mercado de pases.
No seas ingenuo y no creas todo lo que se dice, es obvio que ante las gruesas cagadas hechas lo va a respaldar desde el discurso, o pensás que va a salir a decir “voy a traer a uno que reemplace a este boludo sin manos”?

1 me gusta

Ya te dije, hay lugar a cuestionamientos porque en diciembre/enero él fue quien no quiso traer un arquero, y para ese entonces ya estaba muy a la vista quién era batalla. Cuando se mandó las cagadas contra la bosta y central, él lo bancó y dijo que no necesitaba un arquero. Muslera es obvio que es imposible, en todo caso buscá alguien más terrenal, y que sea mejor que batalla, hay muchos que cumplen un requisito tan básico. Con un arquero del montón no perdíamos este campeonato, ya más atrás hicieron el recuento de la cantidad de puntos que regaló el gordito cobardón.

De todos modos, yendo al momento actual, ojalá sea así como decís: que no lo banque para la segunda fase de la copa. Es lo único que pido, que traigan un arquero. Veremos quien ataja el próximo semestre, y a partir de eso si sigue encaprichado o no.
Agrego: Si sigue la basura en el arco no sé que van a inventar para quitarle responsabilidad a Gallardo.

3 Me gusta

Muy buen informe del Diario Olé:
Gallardo y Enzo deben dar explicaciones:
Después de llegar a Japón y perder la final del Mundial de Clubes con Barcelona, se fueron Kranevitter y Carlos Sánchez. Luego fueron partiendo Barovero, Vangioni, Balanta, Mammana y Mercado por nombrar sólo a los de mayor participación en el equipo. Desde entonces, River sumó 14 refuerzos de los cuales sólo tres son actualmente titulares: Nacho Fernández (llegó en enero del 2016), Moreira (se incorporó en a mediados del año pasado) y Rojas (volvió en el último mercado). Hay que agregar a ese grupo a D’Alessandro, otro que fue importante en el año que estuvo.
Es simple entonces llegar a una conclusión: los refuerzos de los últimos tres mercados de pases no redituaron como se esperaba para encaminar la renovación de un equipo que llegó a lo más alto. Hay casos y motivos diferentes, pero lo que une (por orden de llegada al plantel) a Arzura, Domingo, Alonso, Lollo, Bologna, Rossi, Larrondo, Mina, Denis Rodríguez y Auzqui es que el aporte de ellos ha sido escaso hasta ahora y eso hace que el equipo extrañe cuando falta alguno de los que salen de memoria.
El uruguayo, por ejemplo, tiene ganada una foto histórica en la final de la Copa Argentina, pero últimamente lleva más tiempo afuera que adentro de la cancha por lesiones. Lo mismo les pasó a Lollo y Larrondo (por quienes se pagaron más de U$S 7 millones). En el rubro de grandes inversiones también entran Mina y Rossi (2,7 y 3 millones respectivamente).

El técnico Marcelo Gallardo tendrá que ver con esto? Para mí sí tiene mucho que ver porque él elige a los jugadores, al igual que el mánager Enzo Francescoli. Muy buen informe del Diario Olé:
Después de llegar a Japón y perder la final del Mundial de Clubes con Barcelona, se fueron Kranevitter y Carlos Sánchez. Luego fueron partiendo Barovero, Vangioni, Balanta, Mammana y Mercado por nombrar sólo a los de mayor participación en el equipo. Desde entonces, River sumó 14 refuerzos de los cuales sólo tres son actualmente titulares: Nacho Fernández (llegó en enero del 2016), Moreira (se incorporó en a mediados del año pasado) y Rojas (volvió en el último mercado). Hay que agregar a ese grupo a D’Alessandro, otro que fue importante en el año que estuvo.
Es simple entonces llegar a una conclusión: los refuerzos de los últimos tres mercados de pases no redituaron como se esperaba para encaminar la renovación de un equipo que llegó a lo más alto. Hay casos y motivos diferentes, pero lo que une (por orden de llegada al plantel) a Arzura, Domingo, Alonso, Lollo, Bologna, Rossi, Larrondo, Mina, Denis Rodríguez y Auzqui es que el aporte de ellos ha sido escaso hasta ahora y eso hace que el equipo extrañe cuando falta alguno de los que salen de memoria.
El uruguayo, por ejemplo, tiene ganada una foto histórica en la final de la Copa Argentina, pero últimamente lleva más tiempo afuera que adentro de la cancha por lesiones. Lo mismo les pasó a Lollo y Larrondo (por quienes se pagaron más de U$S 7 millones). En el rubro de grandes inversiones también entran Mina y Rossi (2,7 y 3 millones respectivamente).

1 me gusta

No se puede fallar en este mercado de pases, hay que estar mas fino que nunca. Un lateral izquierdo, un 5 de verdad y un punta de jerarquia, dale Enzo vos podes.

1 me gusta

Un buen arquero, un lateral y un delantero

3 Me gusta

A sabiendas de ese balance en rojo en materia de contrataciones, con incorporaciones malas. Sería bueno que la misma dirigencia contrate a un buen arquero sin consultarle a Gallardo. Total Gallardo no sabe elegir jugadores. Prefiero ahora que los dirigentes traigan un arquero de jerarquía y que Gallardo se banque la que venga. Es lo justo…

1 me gusta

Un arquero titular confiable.
La vuelta de barboza para ser suplente.
Laterales (detesto a casco y el paraguayo no me gusta)
Un delantero

1 me gusta

Dame 1 que vos digas “este tipo viene, se pone la chota y se ataja todo en instancias decisivas de copa”.
1 te pido.
Y no me vengas con un Arias o un Campaña que ni siquiera sabemos si pueden rendir.
Es sencillo, River en el arco necesita JERARQUIA, alguien probado de primer nivel, como Armani o Andujar, y evidentemente desde el seno de la dirigencia no supieron/quisieron traerlo cuando Gallardo lo solicito, entonces ante este hecho, banco a las piñas la decisión que tomó en su momento Gallardo.

Ahora es otra la historia, y el mismo debería salir a pedir por un arquero dadas las circunstancias de Batalla, pero vuelvo a repetir, no es sencillo porque simplemente no sobran arqueros con conediciones probadas, y eso Gallardo lo debe ver.

Es muy fácil salir a decir livianito, “buscá alguien más terrenal, y que sea mejor que batalla, hay muchos que cumplen un requisito tan básico”, cuando la realidad te marca que no es tan así.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Cuando le consultaron a Gallardo, pidió a 2 de jerarquía y le trajeron a Bologna…

Boludeces no.

sumando a sus ultimos “caprichitos”: bostlolo, ladrondo y cyrax, ya se tienen 10 palos verdes. ahi “tenes” la guita para traer 2 arqueros de jerarquia… boludeces no.

Ganar 5 títulos internacionales en un año y medio (o sea la misma cantidad que gano el club en mas de 100 AÑOS) después de 20 años de sequía, con el plus de romperle el orto a los bosteros no una, si no dos veces en menos de 1 año por copas internacionales, ademas de romper records y ser considerado como uno de los mejores, si no el mejor, equipo del continente te parece poco?

Contame que mas tiene que hacer para que se lo reconozca, porque con la mentalidad de termo que tienen varios pareciera que si no le gana 10 a 0 la final de clubes al Real Madrid es fracaso.

Mientras tanto, el gano con sus “caprichitos” 6 títulos en el club más grande de América y vos en tu casa comentando desde la computadora con la hamburguesa en la mano.

Boludeces no.

1 me gusta

Bue, con ese criterio es muy simple salir a decir livianito “no sobran arqueros con condiciones probadas que puedan jugar en River, para eso es mejor bancar a batalla”. Es el cuento del huevo o la gallina.
Yo hace un año me quería matar cuando trajeron a Bologna, y obviamente en ese momento le eché TODA la culpa a los dirigentes, inclusive pensaba que el “Batalla es mi arquero” de Gallardo era solo para los medios. Porque lo poco que había atajado había demostrado que ni en pedo estaba para agarrar el arco de River.
Ya en diciembre creí que después del desastre que había hecho, y habiendo clasificado a la Libertadores iban a traer otro arquero. Nada, banquemos al pibe. Los resultados están a la vista.
Ahora, HAY QUE TRAER A ALGUIEN. Sinceramente, no sé cuál es la mejor opción, pero tampoco podemos decir que son todos unos burros que son lo mismo que el cobarde que tenemos ahora. Por caso, Independiente trajo a Campaña de Defensor Sporting de Uruguay y le rindió mucho. Que el manager busque que para eso le pagan fortunas. Un arquero que no regale mil goles pelotudos, tampoco es necesario traer a Muslera.
Yo vi arqueros muy malos en River, pero ninguno como este. Ni el indio vega se comía los goles de amateur que se come batalla.

2 Me gusta

Le falta torneo local, y copa del mundo… y al menos una copa libertadores más.
Ramón ganó 10 títulos con river, entre ellos 8 torneos nacionales y una libertadores también.
No nos olvidemos del Bambino Veira que ganó todo también, ni hablar de Labruna.
Es una exageración en el pedestal que lo ponen

1 me gusta

Y quien carajo lo esta comparando con Ramon? Nadie lo compara con nadie, pasa que es lógico que para los que nacimos en los 90 Gallardo sea hasta ahora el mejor técnico que vimos en River.

Encima hablas de que le falta una copa del mundo como si fuera fácil ganarla hoy en día, mamita querida…

1 me gusta

Si no me das ni siquiera una opción, es por que muy sencillo no es, así que, no es el huevo o la gallina.

Que pasa si traemos a Pantriste de Deportivo Pelotillehue, porque mostró “firmeza” en 1 torneo de una liga de cuarta y a la primera de cambió se manda un moco y te deja afuera de la copa? Lo devolvemos?
Con esto no estoy diciendo que un arquero de nivel no se vaya a mandar un moco, pero por lo menos fuiste a apostar a lo seguro, a lo testeado, a tipos campeones.
Y con esto no estoy defendiendo a Batalla, todos coincidimos en que el tipo HOY, no le da, pero hay que ser objetivos con el contexto también, y para traer a un NN como Bologna para ver que pasa, me sigo quedando con lo que tengo.

Coincido en que los responsables de buscar refuerzos, deben ponerse a laburar y buscar una solución a esto, ojalá la encuentren, pero se ve que no hay muchas intenciones o lo están haciendo muy de callados.