Grande Merlo armandole los equipos al “muchacho xd”, a Zidane y a Labruna.
Mmm maso en la fase de grupos del 2015 se lo puteo fuerte a Gallardo por bancarlo y no poner a Balanta. En el 2014 se dijo q si no fuera por el muerto ese metiamos doblete y todo el mundo estaba enamorado de pezzela recien con los triunfos eliminaciones y copas consumadas lo amaron antes solo era un hermoso gol agonico a bosta y punto
Quien te pensas que le dijo a Liberti que compren a Bernabé Ferreyra? Quien te pensas que le dijo a Barovero que se tire para la izquierda en el penal de Gigliotti?
el sabado hay q ganar si o si muñe
Le tenes que romper el orto a Guillermina por favor, no soportaria perder otra vez contra esos simios.
No puedo para de reirme con el bullying al Merlista Ariel.
Merlo_era_el_dt_en_2014_porque_dijo_que_FM6_es_caudillo.
No no, se te están mezclando los recuerdos, para el 2015 Balanta ya no era el que había sido, no se le reprochó eso. Y por los episodios del 2014, justamente lo que se le criticó al Muñe fue la falta de rotación, pero FM6 no era cuestionado, del mismo modo que hoy tampoco se lo cuestiona a Maidana.
En realidad en la fase de grupos del 2015 cuestionaban a todos. Y Funes Mori tuvo un error que de ahí vino el gol de Tigres en el 1-1 en el Monumental.
si habla de futbol no lo vas a entender.
Yo recuerdo en en empate con tigres en el monu 1 a 1 que Chiarini lesiono q Fm aca se festejo entro Balanta y tiro una pisadita en mitad de cancha y casi hace un golazo se pedia fuerte por el grone despues se lesiono y se volvio muy nefasto en la sudaca 2015
Hola Marcelo, buen día, ¿Todo bien?
HAY QUE GANARLE A BOCA.
Excelente comentario
No paro de manijear con el superclasico y todavía no llego el partido con Temperley , LPM
Hay que ganarle a Boca
Sí, pero una cosa es que haya tenido un error (fueron varios entre 2014 y 2015, en realidad) y otra es asegurar que no lo quería nadie, una exageración.
Nos cagaron la vida con lo de Palacios, ahora perdimos todo el fútbol.
Y bueno, cómo no esperar que el Muñe se vuelva a reinventar una vez más y salgamos airosos. Ya ha sucedido.
Varios periodistas cola-ardida vienen criticando a Gallardo por lo que dijo del rojo y el sub 20.
Y dicen que Gallardo no cedió jugadores.
Cuándo fue eso? fue una convocatoria oficial? o rumores?
La única que me acuerdo fue previo al partido contra Cruzeiro donde nos convocaron a jugadores pero solo a Mammana no se permititó para que juegue la copa. Y Driussi creo que estaba con meningitis. Los otros 3 fueron. Hasta no se si Mammana terminó yendo luego del partido de la copa.
que buen dato nos estas contando!!!
Pity - Rossi - Ponzio - Rojas
No sé porque lo veo como un buen mediocampo combativo
Elsab Cris Paván?
Ni a palos lo gana sólo.
River sin ser la gran cosa mereció más, pero el empate no le quedó mal al partido