Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Mora lo veo para este partido pero definitivamente no para con Bosta, la vamos a pasar mal si ponemos un mediocampo así, encima les vuelve el caco. La puta que lo pario con la yeta de que se nos lesione Nacho, ojala llegue, hay que trabajarlo bien.

Si le ganamos a Temperley y ellos dejan puntos contra Students, voy a necesitar medicina psiquiátrica para sobrevivir esa semana previa al clásico.

10 Me gusta

TheManija

2 Me gusta

7 Me gusta

//youtu.be/LLRH8imwZaM

Jaja loco q curioso q es el caso Mayada te cumple donde sea cuando no juega y cuando lo hace es un meh terrible si lo ponen de 4 y lo pasan como cono “yy el loco hace lo q puede en una posicion q no es suya” lo ponen de 8 y no hace nada mas q tocar la pelota para atras “y bueno su mejor partido fue en la final de la libertadores de 4 fijate…” [emoji38] ojala que la proxima limpieza vuele del club con todas las otras lacras de los suplentes, podrido ya de los muertos tibios rotos e inutiles q hay en el plantel q no te dan una puta mano cuando tenes q rotar

1 me gusta

Gracias a Dios ya pasaron los primeros parciales.

2 Me gusta

la pregunta seria , sacrificarias ser el mejor de todos en la fase de grupos por pelear el campeonato ?? hay que tener dos cosas en cuenta …

• river podria ser el mejor de todos los grupos , y definiria siempre de local, con todo lo que eso significa en la copa… sabemos que nos hacemos muy fuerte de local , seria un gran paso para poder reconquistarla
  • resignar ser el mejor de todos , y pelearle el campeonato a boca , quitarselo no solo que le provocaria fuertes hemorroides al eterno rival , sino que tambien nos fortaleceria mucho mentalmente para lo que viene …
1 me gusta

Que ponga suplentes al menos para enfrentar a boca, después podés mechar y con eso alcanza y sobra para jugar contra la falopa de Melgar y el DIM siempre en caso que peligre liderar la clasificación.

2 Me gusta

A Batalla no lo cedieron, creo que fue para los JJOO

Meim la Copa, cuida todo Muñe.

HAY QUE GANAR EN LA BOMBONERA.

1 me gusta

no escuches las conferencias de prensa y listo, el domingo tiene que demostrar, o el sabado si vamos al partido de mañana, ahi se ve si sabe o no el dt, y el muñe ya dio sobradas muestras, multicampeon, eliminaciones 2 veces en 6 meses, juega finales del mundo, brindo el mejor futbol que vi en river en 20 años, etc.

yo por ejemplo las conferencias ni las miro porque es al pedo, para lo unico que sirve es para confirmar el equipo y listo, despues es cassete como todos… si queres escuchar filosofos del buen futbol y juego pone en youtube conferencias de angel cappa, que despues en la cancha no hacia el equipo un carajo de lo que decia pero bueno… habla lindo…

dios mio jjajaja, mira lo que le critica ya a esta altura, critica casseteada en conferencia de prensa por favor…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

ahi elegia batalla, le dijeron “titular en river o vas a la seleccion?” y batalla eligio lo primero, si traian a muslera o armani como se decia para mi lo largaban traqui

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

aca si gallardo ganaba ese torneo local de 2014 y despues pecheaba 2 veces en 6 meses ya lo hubieran rajado a la mierda como al asco, para que tomen en cuenta los boludos como ariel de la relacion entre lo importante que son las copas y un torneo mamarracho hoy por hoy

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

lo mismo ahora, si bosta pierde el torneo a schelotto casi seguro que lo echan, mientras que si gallardo lo pierde puede seguir tranquilamente y lo querriamos muchos años mas en el club de igual forma

Yo contra Emelec pongo suplentes. Hay que llegar al 100% a la Bombomierda.

7 Me gusta

La hija de Superman

Superman hija

6 Me gusta

Y debería alcanzar para ganarles a esos crotos…

Yo contra Emelec ni siquiera pondría a Mora, que vaya Auzqui de volante y Larrondo y Alonso de delanteros

Tuve que leerlo varias veces para entenderlo, flojísimo lo mio :lol:

5 Me gusta

Titulares contra Temperley con Mora por Nacho, el equipo que probó* contra Emelec y lo mejor frente a Bosta jrs. El equipo alternativo en general no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los titulares del fútbol argentino, lástima las lesiones porque Lollo y Larrondo podrían aportar muchísimo, el ex Racing es un excelente central y Larrondo para jugar de contra es ideal y River no sabe jugar de contra o cuando el partido se traba y no te queda otra que tirar un pelotazo el tipo resuelve bien.

• Velazco; Mayada, Mina, Lollo, Olivera; Mora (único titular ante Temperley), Arzura, Rossi, Andrade; Auzqui y Larrondo.
1 me gusta

¿Están vivos esos 2?

3 Me gusta

Los dos tienen el alta ya. Si pueden caminar que jueguen, los necesitamos ahora.

1 me gusta

Yo primero pienso en sumar de a 3 los domingos para no mirarla por tele el año que viene.
Después, si. Me gustaría ver si se puede pelear. Pero titulares los domingos para encaminar una clasificación a la copa. Ser el mejor primero a mi no me va ni me viene, si tenés carácter de campeón la copa la ganas jugando los dos partidos de visitante si querés.

5 Me gusta