Ganale a bosta muñeco estas -4 no soporto otra derrota mas
“para darnos cuenta si sabes o no”
AtencionNo apto para antigallardos
Jaaaaaaaa, es genial lo de Ariel. Va a terminar ganando a usuario del año.
:lol:
o sea, quiero que hable un poco del juego, de tecnica, algo papa… que mierda me importa la afa o si convocan al s20 a un pibe que tiene 2 partidos en primera y ademas no pone nunca, como palacios. repito: aburre con tanta perorata. quiero escuchar temas futbolisticos por parte de un tecnico de river en conferencia como cualquier hincha “normal”. si uds prefieren la sanata al pedo es su problema…
Te equivocaste de deporte y de país. Mira las cosas que pedis en un folba donde un ferretero fue presidente durante siglos y lo reemplaza un barrendero con la primaria hecha a medias. Yo no veo ningun tecnico en Argentina que cumpla lo que pedis, quizas Bielsa en su momento y para de contar. Tampoco los tecnicos de folba son ingenieros aero-espaciales de la NASA con 25 años de experiencia en la estación internacional
meh. la verdad poco me importa lo que hable o no en una conferencia de prensa. lo que quiero son campeonatos (y que se muera boca) y este muchacho nos los esta dando. que los problemas del equipo los resuelva puertas para adentro y no los ande divulgando adelante de la prensa
yo te quiero mucho ari, pero tu personaje te esta devorando. cambia el discurso amigo
Noooo, para nada, la Copa es anual, lo unico que podemos perder este mes el la chance en el torneo local, que siendo sincero ya estaba perdida, el excelente arranque y buen nivel del equipo hizo ilusionar un poco cuando arrancas tan atrás el problema es que no podes ni empatar porque estas fuera, yo el torneo jamas lo vi con posibilidades reales te soy sincero, yo lo único que quiero en el torneo es clasificar a la Libertadodes del 2018 y después seguir en la Copa que es el principal objetivo.
no, pero que se yo, al menos te pido un concepto, uno tirame aunque sea… sos dt de river, no de excursionistas, algo coherente tenes que poder decir. a mi me tuvo que explicar merlo (que no es ningun ingeniero de nasa) la clave de “la gallardeta” con la celebre: “la defensa juega adelantada en mitad de cancha y sostiene a todo el equipo, pq son jugadores de seleccion y fm un caudillo…” si fuese por este muchacho nadie entendia nada todavia.
AGUANTE EL RETROCESO FUTBOLÍSTICO PAPÁ
NO ME IMPORTA NADAAA
estamos en condiciones de afirmar que merlo era el dt en el 2014?
Gallardo no va a ayudar a los rivales que son los que quieren saber como va a jugar el equipo.
Los equipos del Muñeco hablan en la cancha
yo tampoco le encuentro algo especial cuando habla como al resto de los técnicos , algunos no saben hablar , otros parecen filósofos pero ninguno dice lo que piensa.
Lo único que le pido es que no regale la mitad de la cancha en la pelela, que repase los ultimos cruces contra la mugre a ver si se ilumina.
Las cosas que postea Ariel dejaron de ser serias hace rato, se lo comio el personaje. Duele (? por que en algun momento fue un usuario serio. Solo nos queda leerlo y reirnos.
y que no lo llenen de bochasos a las espaldas de los laterales porque si vuelve el chorro con el cabeza de tacho de pavon se van a armar una fiesta
mejor que no aceptes al muerto de Lux
Las noticias sobre Sampaoli son todas puro humo.
No no, al que no quería nadie (y al día de hoy creo que el sentimiento se mantiene) era al matungo del hermano. A Ramiro se lo tenía bajo sospecha pero mejor ponderado, aunque por supuesto, ni por asomo a los niveles de estratósfera que alcanzó a partir del testazo en el Inodoro.