Para mi va a probarlo a Mora este partido
No significa que vaya a ser titular en la boca
Para mi va a probarlo a Mora este partido
No significa que vaya a ser titular en la boca
Defiende tuvieja.
Cada vez que da una conferencia de prensa es como volver a ver el 7-1 de Alemania contra Brazil.
Por favor te pido muñeco, rompeles el orto en la pelela… ya me conformo con eso
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Lo que Rojas hace es que justamente jugadores como Nacho, se puedan destacar mucho mejor, gracias a lo que este aporta en el medio, cosa que antes cuando no estaba tenia que repartirse Nacho, entre equilibrar el medio y atacar, hoy Nacho puede jugar en ataque, cuestion que sin Rojas seria en mucho menor medida.
Ya lo estoy extrañando al Muñeco, se encarga de todo, dice todo lo que tiene que decir, no le cabe una, lo amo
Que diferencia la puta madre entre Gallardo y el resto en cada conferencia de prensa o cuando dice algo, encima los esta meando con altura a la supuesta nueva AFA que pone a la seleccion por encima de todo, jajaja.
Lo veo hablar a Moyano, a Tapia, a lo forros de los bosteros en su conjunto, y después hablar Gallardo y es el día y la noche la diferencia que hay.
¿De dónde sacaste eso?. Sampaoli tiene 2 fechas FIFAS antes de las eliminatorias y las va a gastar jugando con una selección local?. No creo…
Igual, si convoca a Maidana y a Zampedri yo firmo eh :mrgreen:
Zampedri esta de racha mal, es fija que nos emboca si juega.
Cuanta diferencia con el otro impresentable y sus secuaces
Dijeron que los de Europa están de vacaciones, por eso iba a convocar a los de acá.
Mayada en cancha de boca?? Todo bien con camilo pero nunca va a ser mas que un suplente y un tipo que entre por su calidad fisica, jamas futbolistica.
¿Y a quién pondrías?
Lo de Sampaoli depende de quién lo diga, eh. Hoy escuché que Sampaoli seguramente llevará casi todos de Europa, sacando 3 o 4 de acá, pero que hasta hace dos días el plan era casi el opuesto.
Sin dudas q tiene q entrar mora. Alguien con pelotas, algo fundamental para jugar en la bostanera. Obvio q vamos a jugar a otra cosa pero lo prefiero.
A veces me pasa que en la vida me gana la tanada, y me hace decir pelotudeces y, sobre todo, me priva de ser feliz. Los que somos “sanguíneos” tenemos ese karma. Pero hay momentos donde aparece la lucidez, donde se ve lo que en muchas ocasiones no se ve. A veces se presenta de manera casual e inesperada, y hace … click. Y hoy me ocurrió algo de eso.
Estaba navegando por la inmuindicia del diario verde cuando veo:
RIVER { COPAS INTERNACIONALES { LIBERTADORES 1986 { LIBERTADORES 1996 { INTERCONTINENTAL 1986 { SUPERCOPA 1997 { INTERAMERICANA 1987 { SUDAMERICANA 2014 { RECOPA SUDAMERICANA 2015 { COPA LIBERTADORES 2015 { COPA SURUGA BANK 2015 { RECOPA SUDAMERICANA 2016
Así, toda la historia en un par de renglones. Así, todo juntito. Imposible no reparar en las comparaciones del antes y el después.
Mi pensamiento fue: Mierda, ¿eh, macho? … qué forro sos, disfrutá.
Capaz el Domingo perdemos y me salta la térmica otra vez, pero en mi interior, en la parte sana, sé que la posta es esta.
Hoy estoy sensiblero, sepan disculpar :mrgreen:
Este mes va a determinar a donde vamos a parar durante todo el año. Vamos Muñe, te quiero.
¿Contra un Bosta que hace subir a los laterales?, nos van a hacer un desastre por las bandas.
no se da cuenta este señor que de lo que habla en conferencia de prensa no nos interesa? siempre tocando temas “filosoficos” o tangenciales, nunca dice nada del juego en sí. los hinchas queremos escucharte hablar de cuestiones tactico/estrategicas, de cuestiones tecnicas, para darnos cuenta si sabes o no, si entendes los problemas del equipo, cuales soluciones propones, etc etc. deja los “temas de afa” para los dirigentes, vos no estas capacitado ni tenes atribuciones al respecto, asi que hablas al pedo.
jamas le escuche un concepto futbolistico mas alla de pavadas como: “buscamos ser protagonistas, queremos proponer…” o “fuimos intensos”. ya aburre haciendose el “filosofo exigente”.
:lol: