Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya esta confirmado que Nacho no llega?

Espero que Mora nos cierre el orto a todos como el Super del 2007 que DAP puso a Ponzio de 3 y la rompio toda Palacio ni la vio

1 me gusta

Pienso en mora en la bombonera y me acuerdo del penal que mandó al lezama.

Para mí llega pero no van a anunciar nada hasta un par de días antes del clásico.

O como Funes Mori que no lo quería nadie y ya nos íbamos resignando y se convirtió en leyenda.

Sea Mora o Mayada el reemplazante, pueden pasar dos cosas. Que Rojas sea el eje del equipo en el medio, obviamente sin tanta llegada como Nacho sino más como lanzador, o que Rojas se retrase un poco y Ponzio tenga terreno libre para presionar y apurar a Gago.

3 Me gusta

Pero siendo que Nacho se lesiono, yo lo bajaria del sub-20. Pero bueno, el muñeco no lo va a ser, es muy respetuoso de esas cosas.

Que al pedo estas esas selecciones sub 20, sub 15 y todas esas porongas, dejen la mayor y listo.

3 Me gusta

Dejámelo a mora contra los sucios, en los clásicos cuando debutó andaba alzado, después dió lástima pero quien te dice…:lol:

Ponzio a gago lo va a ir a buscar haya espacio atras o no, creo que es algo personal, lo odia lo busca como perro de caza, me encanta ver como lo persigue por todos lados y el otro se caga cada vez mas

Ese penal fue en el monumental el dia de la lluvia, la atajada de gago y el gol de pezzela

2 Me gusta

y la sudamericana?

Y las recopas.

No era que Rojas hacia jugar a todo el mundo?
Tranca chochamus que el samurai se encarga de ponerse el equipo al hombro :lol:

1 me gusta

:mrgreen: Sin dejar de lado cagarlo a patadas un poquito.

7 Me gusta

Y de ser posible se le rompe algún tendón :D.

4 Me gusta

Al final con Tucumán jugamos en fecha FIFA, y Sampaoli va a convocar todos jugadores de acá. A cuantos vamos a perder?
Vieron que al final era lo mismo jugar con suplentes?

1 me gusta

Va de nuevo porq parece q no se entendio, esto: 2 libertadores 1 intercontinental 1 supercopa 1 interamericana teniamos cuando llego el muñeco y ahora: 3 libertadores 1 supercopa 1 interamericana 1 intercontinental 1 sudamericana 2 recopas 1 suruga
Torneos tenemos un monton de torneos 35 asi bosta gane este seguimos firmes ahi arriba, hay que ganar en el chiquero e ir por la cuarta

1 me gusta

Bueno, si lo va a buscar igual, mejor que tenga alguien atrás jeje.

PD, por ahí Rossi podría tomar ese rol, el de liberar a Ponzio, y Rojas que juegue de lo de siempre.

1 me gusta

Juega Mora?, mamita …

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Eh, pero son para ¨formar jugadores¨, manga de chorros, esos torneos para lo unico que sirven es que para los clubes grandes de europa se afanen jugadores jovenes por dos mangos.

5 Me gusta

4 3 3

rojas ponzio martinez

mora alario driussi

corta la bochein