hermosa charla muchachos, pero la unica catastrofe fue que a ustedes los elimino 2 veces en 6 meses,por lo cual quedaron asi de tontos y condenados a recordar su bello rostro por siempre
No sé cómo pimientanostálgica y todaslasenfermedadesterminalesdelmundo01 siguen en este foro por Diooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cantalocantalocantalocantalo
merlo009 es cabala papa
que siga el retroceso futbolistico nomas
O una especie de sabella o bianchi
Técnicos malos que no hicieron feliz a ningún club,no como el gran Diego aguirre que arma equipos bellos y consistentes a lo largo del tiempo aunque termine perdiendo todo.
Tiene que aprender mucho gallardo de el
Hay muchos hinchas de river en este lugar y gente indignada que sufre cuando perdemos
Esta bueno tener integrantes de planeta boca que disfruten cuando nos va mal,es un foro generoso(?).
35 torneos de primera division 35! 2 libertadores 1 intercontinental 1 supercopa 1 interamericana
Tenemos 3 libertadores.
Si hablás de river te cuento que tenemos 3 libertadores.
Coincido, doble cero a la izquierda ya es cabala
Fueron; el primero empatando sobre la hora con gol de Pezzella 1-1 ahí puntito para Gallardo. El segundo clásico 0-2 que fue antes de los choques de copa, no le importó a nadie porque era un amistoso al lado del de la copa. El tercero fue el del gol de Lodeiro 0-1 la peor versión de River, era partido de empate y no mostraron actitud tampoco los jugadores. El cuarto y quinto fueron los dos empates en el torneo corto bizarro ese de 15 fechas. En el 6to fue el 2-4 que el equipo muy desequilibrado cuando iba 2 a 1 nos perdimos 3 goles seguidos y después el arquero nos hizo perder el partido. En conclusión, 3 perdidos, 3 empatados con las dos eliminaciones en la copa de por medio con humillación historica incluída, fue una cagada dejar de lado eso pero el saldo es positivo. Ahora hay que ganarles este partido para equilibrar la parte del torneo local. Espero que no se regale el equipo y si no llega a Nacho que no lo meta a Mora de volante porque dá asco de volante.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
Coincido, Mora está bien entrando desde el banco, si lo pone de volante queda muy desequilibrado el equipo. Si lo pone de 3er delantero también. Temperley no es para subestimar, viene de meterle 3 a un buen Racin. El que tiene que jugar es Mayada o Palacios. En el clásico ni hablar, tiene que entrar Mayada que va a cubrir bien cuando sube Moreira y va para adelante cuando tiene que ir.
Hablo de los titulos internacionales infimos q tenia un club como tiver y parece q todos olvidan mientras q localmente somos el numero 1 del pais sin ninnguna duda pero algunos personajes lloran q no ganamos un local
Hablando de todo un poco . . .
Díganme la verdad: ¿No tienen un poquitín las bolas al vapor cada vez que leen POR ENÉSIMA VEZ, en un alarde de absoluta carencia de ideas periodística, un titular que hace juego con el apellido Mora, del tipo EnaMora, AMora, DeMora, etc., etc., etc.?
Nos cansamos de ver equipos de River que jugaban una barbaridad y en las dificiles hacian agua (Me refiero a los mano a mano de copa). Fijate como estaba River antes de Gallardo. “Da positivo porque ganar una libertadores pesa muchisimo en River” Y SI HERMANO. Sinceramente no se entiende tu argumento. En cuanto a lo del torneo local tenes razon, pero Gallardo no es discutible.
Si, che. Tengo los huevos lacios ya.
Gallardo ponete la pija y ganale a la bosta no quiero tener que putearte de vuelta
No me gusta que Mora sea el reemplazante de Nacho, no se parecen en nada y Mora ni siquiera es volante. Ojala la pegue con ese cambio pero me suena a otros inventos que ya probo el Muñeco.
No tenemos ningun jugador que le llege a los talones a nacho, ni siquiera con caracteristicas parecidas. Calculo que el muñe va apostar un 4 4 2 contra boca, con mora x izquierda. Creo que va a ser un partido muy tactico y peleado en el medio, pero nos va a faltar esa inteligencia en el mediocampo. Sin nacho no me tengo tanta fe.
Para ganarle a Temperley debiera ser suficiente con que juegue el yorugua. Contra la Bosta probaría con Mayada.
Queda claro que el reemplazo natural de Nacho es EP, pero se va con la Sub-20.
Para jugar 4-4-2, prefiero a Mayada, capaz si para un 4-2-3-1 puedo llegar a entender la inclusion de Mora, pero sigue sin cerrarme. Y para mi a Nacho podria reemplazarlo el pibe Palacios.
Yo tampoco, che. Veía todas las de ganar. Ahora sin Nacho lo dudo.