Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es increible, pero el unico que cumplio en todos los frentes, fue… El Bambino.

Para mi, una vuelta Olimpica en la Bombonera no lo supera nada.

2 Me gusta

Para mi le pifia con Mora de entrada y volviendo a meter a Martinez recostado sobre la izquierda.

2 Me gusta

Mora de entrada, no la bajes muñeeeeee

1 me gusta

Lo superaba salir campeon del mundo y lo lograron también, un año increible ese para River, el mejor de la historia sin dudas. Imposible que se repita, jamas van a poner el superclasico para que uno de la vuelta en la cancha del otro, IMPOSIBLE.

si,imagino que gallardo no duerme pensando en que le falta el torneo de 30 y llora abrazado a una libertadores en miniatura

ramon hizo lo que pedis al muñeco varias veces y lo tenias tan arriba que termino siendo un borracho inutil

2 Me gusta

GANAR O GANAR EL 24

NO HAY EXCUSAS !!

4 Me gusta

Ojala pueda ver eso algun dia, un sueño

3 Me gusta

Ahi tiraron que el centurion les podria llegar a ellos incluso vs EDLP, sin nacho vamos a estar complicados, espero que Ponzio pueda bancarse el mediocampo.

1 me gusta

El campeonato me chupa la japi, pero a Boca hay que ganarle si o si no me importa una mierda nada

En la 24 se gana o se gana o se gana

4 Me gusta

da positivo pq el 1er año fue buenisimo, casi perfecto (no fue perfecto pq en el torneo medio que la cago cuando podiamos haber quedado en la historia ganando con el futbol de “la gallardeta” qeu al final medio quedo en la nada en cuanto a logros). los 2 años posteriores vienen siendo un dolor de ojos con logros menores derivados de copitas de un par de partidos o la ca que nos cagabamos de risa hasta que nos vendieron era “la champions”. o sea, da positivo pq ganar una libertadores pesa muchisimo en river, y tanto esa copa como la sudamericana posibilitaron jugar las otras copas, sino no daria tan asi.

1 me gusta

Veo el -10 en el historial y me da asco. Ganale ala mugre si o si. Sino te vas como un perdedor serial contra la bosta en torneo local

3 Me gusta

ademas guarda con la otra pelotudez de: “el campeonato me chupa la japi”, pq cuando tengamos a los bosteros a solo +4/5 vamos a estar con el culo lleno de preguntas. y con este muchacho dirigiendo olvidate, pq esta claro que su fuerte es la “motivacion”, preparar 1/2 pàrtidos en mano a mano, en cambio armar un equipo consistente en el tiempo no sabe.

¿Seguro?. Yo el domingo escuché que estaba en duda incluso del partido contra Newell’s (Partido siguiente al nuestro)

Se va a fin de año por lo menos, tiempo suficiente para estar a -12. No creo que nos descuenten muchos torneos ni palos, seria catastrofico pero no va a pasar. Con el prox tecnico ganamos torneo copa y clasico.

1 me gusta

¿Una especie de bauza?:lol:

1 me gusta

Ah, ahí leí. Que cagada.

Sería insólito perder este partido porque Gallardo quedaría 2-4 en superclásicos y 0-4 (!!!) en superclásicos por torneo local. Igual le quedaría un clásico mas de local el segundo semestre, pero hay que ver. Hasta ahora fuimos cuatro veces a la bombonera con Gallardo y no recuerdo haber tenido siquiera UNA chance de gol.

La de Sanchez que pega en el travesaño en el clasico que perdimos antes de la copa libertadores.

1 me gusta

Jaja tenés razón, y un tiro libre de Mora en el mismo partido creo. Lo del último clásico allá fué horrible, jugamos con un hombre más todo el partido y no hicimos nada.

1 me gusta

Sii, jugamos horrible me acuerdo. Dalesandro fue el único que puso actitud. Incluso creo que estuvimos más cerca de perderlo, Pavón casi lo gana solo…