Regression footballing papa
Este muchacho sabrá que si no fuera por gallardo la seguidilla de copas la metian ellos?
Desde que esta el Muñeco boca nos desconto 1 torneo local y nosotros les descontamos 5 copas, de las cuales en 2 los dejamos afuera. duplico la cantidad de copas conmebol que habiamos ganado en toda la historia.
-20 [emoji38] a la mierda se quedaba como hasta el 2025 mas o menos y perdia todos ni 1 ganaba
Y no sólo tendríamos que llevar la cruz del descenso, sino, la de dos eliminaciones más.
Ahora la mancha la tienen ellos también y es peor que la nuestra, porque una habla de un suceso deportivo y la otra, de la cobardía humana.
el muñe nos está llevando a menos 20 contra la bosta y a menos 45 titulos locales contra Lanus
Me gustaria q suenen los candidatos a revertir el historial con boca porque en diez años las unicas victorias a boca fueron de jj lopez Monchito y el Muñeco
-20 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y nos sacaron 1 sólo partido más en el historial nomas
2 triunfos y 3 derrotas
Ariel con una mano en el corazón decime, realmente pensas que la balanza de Gallardo da negativo?.. te respeto que no sea un técnico de tu agrado pero negar la realidad y solo ver los errores y nada de los logros no sirve de nada, con todo respeto te lo digo.
Mientras River siga descontando Libertadores, creeme que a eso le importa muy poca gente.
Aparte ellos están lejísimos si hablamos de campeonatos, nosotros estamos mas cerca de igualarlos en el plano internacional.
Ramon es dios para mi eh. Pero creo que lo del muñeco tiene todavia mas valor, porque lo que gano ramon fue casi siempre con equipos de estrellas y en un momento en el que bosta discutia el puesto de 3er grande con el rojo. No tenian un mango, no le ganaban a nadie.
El muñeco logro todo en una etapa en donde los bosteros hoy nos discuten a nosotros porque quieren ser el mas grande, despues de la racha mas ganadora que debe haber en la historia del futbol, con todo el poder a su favor, arbitros, afa, Presidente de la nacion, etc… Agarro a un River que si bien venia de ser campeon, tenia un poantel muy desarmado y poco presupuesto para disponer. La unica herramienta que le dieron fue un tipo de 32 años que venia libre de descender con Argentinos…
Asi y todo el tipo se las ingenio para romperles el orto y ganarles lo que ellos de verdad querian ganar. Por algo echaron al Vasco a los 2 partidos de ser campeon.
Coincido en que en el ámbito local hay una deuda enorme en cuanto a superclásicos. Desde mediados de 2015 jugamos con ellos entregados y no pudimos ganar ni uno.
Si gana en la 24 se soluciona.
Vayan pensando desde ahora como minimizar una libertadores ganada con el pity martinez Batalla Casco Moreira y Nacho Fernandez porque si pasa eso Gallardo es Dios
La estan mufando de lo Lindo
Me parece un buen análisis el tuyo, hasta en la comparación. Es algo en lo que no había pensado.
La mugre del ascquito no le ganaba ni loco a los colombianos ni a los mexinarcos, no tenian a Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni atras.
No? Igual por las dudas los sacamos a la mierda, para mi tenian muchas chances en la sudamericana y en la copa también
Tiene que ganar si o si contra bosta.
basta de gilada
En mi consideración nunca va a estar bien arriba hasta que se saque de encima el ganar un torneo y ganarle a bosta en lo local, tiene la oportunidad de cumplir con una ahora en la 24, lo otro si es como se vislumbra que se va en diciembre, no va a ser posible.
Aclaró el eliminarlos en las copas fue enorme y además ganar esas competiciones fue tremendo y muy importante, pero no lo es todo. Hasta creo que el también debe pensar que esta en deuda, que algo falta.