Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River es un equipo mas del montón? Me animo a decir que somos los que mejor jugamos hasta ahora, capaz Barcelona o Gremio estén cerca de nuestro nivel.

Parece pagani. Abre la boca y todos ya se cagan de risa

2 Me gusta

Banca porque leí que Palacios era baja para el sábado. Mañana te prometo que subo el tweet ahora estoy estudiando (?)

1 me gusta

Igual, en esa que pp8 sale expulsado Boca tuvo la excusa-verdad de tirarse atrás y un River hiper flojo de nivel tuvo que ser protagonista. Si no era por Dalessandro ese partido no se qué hubiese pasado. Incluso el pibe dino casi la mete pero fue offside jajajaja

El más increíble para mi fue el anterior 0-0, o posterior no recuerdo. Nos comimos 10mil goles hermano. Qué manera de perdonar. Y Boca ni cosquillas nos hizo… mucho muñe muñe pero si tus jugadores de 20 ocasiones se cansan de cagarla…

2 Me gusta

Estudiantes pidió adelantar su partido para el sábado a la tarde para poder usar a sus pibes de la Sub-20. Capaz el partido de River termina muy tarde y Palacios no puede jugar

1 me gusta

No voy a decir que no sabe nada de fútbol este personaje que ya excedió los límites de la ficción y merece un martín fierro a la mejor actuación del foro, algo entiende pero sabemos que el personaje lo está desdibujando cada vez más a niveles de payaso forístico. El retroceso no es futbolístico, es una merma física normal después de esa racha de 7 partidos donde River superó a los rivales con un despliegue inigualable para el fútbol argentino donde los jugadores rotaban y volvían locos a los defensores rivales y terminamos con Nacho con un desgarro, Driussi y el Pity ya perdieron la explosión y la presión alta no es tan coordinada lo que dificulta más a la defensa que de por sí estaba expuesta y por eso Mora sobresale cuando entra en los segundos tiempos y tiene el despliegue que nos sorprendió en todos los jugadores partidos atrás. Veremos si este descanso tiene efecto positivo en el equipo.

Gallardo comete un error bielsista en el aspecto físico, Bielsa es un teórico del fútbol y la práctica lo ha sopapeado una y otra vez, para no entrar en terreno polémico me quedo solo ahí, donde este DT exige a los jugadores rendir al 100% en lo físico, presionar todo el partido y atacar con velocidad y ningún equipo aguanta jugar así todo el tiempo. Se nota que Bielsa convence a sus jugadores pero el despliegue sorprendente dura 5 partidos máximo donde es noticia y se posiciona alto en la tabla de puntos pero de ahí en adelante es solo descender en la curva de rendimiento físico. Gallardo como otros tantos DT modernos repite este error por no tener cambio de ritmo, esa monotonía de ir siempre con todo al ataque lo pagás caro a la larga. Cuando el físico no daba respuestas entre 2014/15 aparecía la formación espartana para superar momentos críticos, esperemos que en esta seguidilla de partidos que se viene use variantes para no liquidar a los jugadores, que rote apellidos según convenga y que practique alguna vez jugar de contra.

5 Me gusta

Fue el anterior, que bronca que termine en ese partido. El gol que se pierden entre el dino y mora es imperdonable.

1 me gusta

Bueno pero me estas dando la razon, si sale campeón no lo seria de una copa falopa, si no que seria campeon de una libertadores como todasl as demas

Gallardo uno del montón :lol:

No recuerdo un River con tanta actitud e implementacion de una idea de juego desde que nací mas o menos. El muñeco nos dio una nueva cara y muy ganadora.

2 Me gusta

Posta, nos salvan los de la copa y los de verano.
En 2016 los 3 clasicos fueron tipico de los 90.

Tendriamos que haber ganado los 3 y perdimos 1 y empatamos 2

3 Me gusta

El 0 a 0 en el monumental no pateo 1 vez al arco a boca simplente se dedico a defender q broncaa ese partido la virgueamos lindo pelota en los palos Mercado se erra uno en el area chica el dino y Mora cagaban todo

4 Me gusta

Casi %60 de efectividad en 3 años de laburo, muñe? Paaaaaa!!

1 me gusta

nos regalara una derrota mas con la mugre antes de irse?

1 me gusta

el palmeiras es el unico equipo que me genera algo de respeto… despues, hasta diria que prefiero enfrentar al flamengo o al mineiro antes que a los tucumanos en el mano a mano. por lo menos los brazucas te van a salir a buscar dejando espacios, y si se mantiene la tonica de “ligar” cuando nos pelotean como contra el dim y los electricistas del otro dia, mientras nosotros llegamos 2 veces y facturamos: los pasamos. tucuman sabe aguantar y de local te va metiendo, es un reducto jodido. con esto no digo que la copa sea “facil”, pq a partir de 8vos cualquier falopa te puede ejar afuera en una mala noche. estoy diciendo que no tiene nivel, no estan los “cucos” como san pablo de tele santana, palmeiras o santos de los 2000, un “river de ramon”, un “boca de bianchi”, ni suiquiera un nacional como el del año pasado que imponia condiciones en cualquier cancha y jugaba bien. son casi todos falopas que juegan a “meter y aguantar” a los cuales la mayoria de los equipos del torneo nuestro les podrian ganar tranquilamente. ademas, los pocos que intentan “jugar” lejos estan de ser “maquinas dominadoras” y son endebles defensivamente.

Que grande que sos Muñeco, me da escalofríos pensar como sería éste tiempo con técnicos como gorosito, cappa, y teniendo ésta banda de delicuentes pimenteros en todos lados, en el gobierno y en la afa fundamentalmente. Gracias por seguir en River.

3 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

¿Alguno más piensa como yo que arielito es la cábala?

6 Me gusta

La esperas ansioso no?

4 Me gusta

a mi me preocupa mas que los bosteros nos descuenten de a un campeonato por año y nos saquen mas ventaja en el historial. si a este muchacho se le ocurriera seguir algunos años mas, podriamos quedar a solo 6/7 titulos (menos si vuelven los cortos) y -20. mas alla de “las copas” que todos disfrutamos, hay otras cosas que tb son muy importantes y estamos dejando de lado peligrosamente…

Disfrutá todo ésto que vive hoy River, que si no fuera por éstos jugadores y cuerpo técnico te hubieran descontado de los superclásicos, de los torneos locales, de los torneos internacionales, de todo lo que se te ocurre.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

…Ese retroceso sí se puede ver

11 Me gusta