JAJAJa ni bien leí la primer frase, “se acentúa el retroceso futbolístico” ya estallé en risas. El resto del mensaje me costó descifrarlo pero igual, por sobre todo respeto; a uno de los foristas que mas alegrías me da leer.
Larga la pasta base.
Se acentúa el crecimiento futbolístico con esta gran victoria copera. Que bien jugó el equipo del muñe en ecuador…se podrían escribir mil paginas con los aciertos y apenas 1 renglón con los defectos. Todo se puede resumir en: la producción numérica se explica por el rendimiento, el momento de liga máximo se extiende por la copa y el torneo, mientras no se toma ninguna licencia. Cuando esto ocurre se suma mucho y no se pierden puntos valiosos. Si la producción futbolística sigue en aumento, sera fácil conseguir algo por propio merito que por otra cosa
Las respuestas al msj de ariel y la foto de mostaza son todo, los amo.
Te quiero mucho :lol:
Vos sabes que te banco y que te respeto muchísimo, independientemente de lo que escribís (?)
Y un dia volvió retrocesocomillas001 :lol:
¿Va a jugar Mora por Nacho?
Me parece que debería ser Palacios.
Va a estar a varios kilómetros de aquí (?)
La Copa para River siempre arrancó en Octavos.
Ahhhhhh … ¿se fue con los pendex?
Va a estar viajando si es que no viajó ya.
Supongamos que es verdad lo del retroceso futbolístico no? Y también sabemos que en el 2016 hubo un bajo nivel de fútbol no?
Bueno, así que si en el 2016 estuvimos bajos y ahora bajamos de vuelta, donde estabas cuando levantamos el nivel? Yo no recuerdo que hagas comentado en algún momento “que bien, como levantamos el nivel de juego”, no te parece que debes analizar y remarcar todo??
levantamos el nivel durante 1.5 partidos en lo que va del año. igual lo dije, pero convengamos que no es para remarcarlo demasiado… haber jugado 1.5 partidos bien no es para rasgarse las vestiduras tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
el finde largo, obviamente. ademas como river juega “una vez cada tanto”, no hay otro partido nuevo para comentar. que le vamos a hacer…
Entonces siguiendo esa lógica tampoco es para remarcar tanto el “”“RETROCESO”“”, ya que no se reteocedio mucho porque no habia mucho que retroceder según vos (cosa que no coincido), así que no le digas retroceder, decile estancamiento que se yo, por un tema semántico más que nada (?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Últimamente remarcar bastante que, supuestamente, jugamos cada tanto, no estarás abriendo el paraguas por si ganas una o las dos cosas? Para después decir: “ah pero si la tenía re fácil es la primera libertadores que se juega una vez(?) por mes, la más falopa de la historia” jajaja
Jugamos contra Temperley de local, lo pone a Mora porque supongo que imagina un partido como el contra Sarmiento donde necesitamos que arriba estén finos con la definición. Y Mora es mejor definiendo que Palacios/Mayada/Rossi.
Seguramente los próximos partidos juegue otro.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Viajan el sábado a la medianoche.
convengamos que si es una copa bastante falopa. no hay un equipo que me parezca bueno, son todos de mediocre para abajo. el unico equipo sudamericano que rompia “la media” por estas latitudes era el atl nacional, que hasta hoy daba pena y todavia tiene grandes chs de quedar afuera en 1era ronda. river, por su parte, “juega a los dados” con el futbol… para rematarla, este “formato” deplorable donde se juega una vez cada mil años, no permitiendo que los equipos se afiancen, ni alcancen “regularidad”.
imagina que la 2da parte de la copa se puede jugar con un equipo bastante diferente del que tenias en 1era fase, despues de una pretemporarda, lo cual es un desproposito.
El nivel de la Copa es el mismo que las últimas 5 ediciones mínimos, comparando jerarquía y volumen de juego, no me podes decir que este no es el nivel contemporáneo de la copa
puede ser… aunque esta es la peor de todas. por lo menos el año pasado tenias un equipo como el nacional que daba gusto verlo jugar, mas alla de algun arbitraje sospechoso. este año hacen todos lo mismo, encima no juegan nunca, lo cual la vuelve aun mas aburrida. para mi, la ultima sudamericana que ganamos nosotros fue por lejos el mejor torneo internacional de los ultimos 5/6 años, cuando el “muñe” era, o parecia, un buen tecnico que superaba la media. hoy es uno del monton, igual que river.
No coincido con lo del nivel de la copa. En esta copa estan muy fuertes algunos equipos brasileros como Palmeiras que ganó el año pasado de punta a punta el torneo brasuca, se le fueron Gabriel Jesus y otras figuras pero juegan bien y meten. Mirate los dos partidos con Peñarol sino. También estan Gremio, Flamengo y Atl. Mineiro un escalón más abajo, pero juegan lindo. Las ediciones anteriores no hubo tan buenos equipos brasucas. Esta Barcelona de Ecuador, Lanus, el Atletico Nacional que lo desarmaron pero de local es fuerte. En fin, cualquieria de estos equipos te saca de la copa si tenés una defensa falopa. Te comés una pepa de local en los mano a mano y después se te hace cuesta arriba de visitante. Es una copa ganable, pero no creo que con esta defensa de River, los laterales son muy falopas y Batalla salvo el último partido no me da tanta seguridad.