Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En ese partido contra Sarmiento, por el cual todavía me dura la calentura, hubo varios hechos insólitos. Los jugadores, o algunos de ellos, cancherearon, quiesieron mostrarse para la tribuna antes de asegurar el partido. Nos comimos goles hechos, por citar el más inexplicable, Alario le erró a la pelota en el centro de Casco cuando estaba solo, dentro del area chica.
Fue un partido para meter tres o cuatro, pero los tarados que tenemos por delanteros se cansaron de cancherear y errar. Dicho esto, no podés dejar de reconocer que la diferencia entre los dos equipos fue tan grande como las posiciones que ocupan en la table, solo que ellos tuvieron un ojete importante y nosotros nos pasamos de pelotudos.

1 me gusta

“Ahora le quieren quitar dramatismo a que se empate con un equipo que va a jugar en la B”
Ya paso esa fecha mostro, que pretendes que nos cortemos las venas por ese partido? Fue una cagada, pero ya esta, ya volvimos a jugar y ganamos un partido mucho mas dificil que ese

“por considerarlo dentro de la logica”
No, empatar no esta dentro de la logica, no hay logica, pero lo mas probable era ganar ese partido, yo por lo menos nunca dije que es logico empatar, pero perder puntos contra un equipo puntual en un partido no decisivo no determina, al menos generalmente, como te va a ir en el resto de los partidos

“Una cosa para aclarar, jamas puse si no le ganamos a este mira si le vamos a ganar a aquel, eso es un invento. La frase fue, no le ganamos a un descendido de local y pretenden ganar 9 partidos seguidos?”

Ok, tenes razon, pero en el fondo la idea es la misma, porque tomas como referencia ese partido para saber lo que va a pasar en el resto? Toma todo el campeonato en todo caso, igualmente no fue SOLO por vos mi mensaje, me canse de leer y escuchar no solo aca sino en muchos lados personas usando la logica estupida de tomar al futbol como si fuera una matematica, capas que vos no quisiste decir eso, te pido disculpas si es asi entonces

Y no, ganar 9 seguidos no esta dentro de la logica, no creo que pase, ahora si de lo que queres hablar es de posibilidades digamos que de 10 partidos en el semestre River gano 8 y empato 2 , sigue estando lejos de poder pelear el campeonato pero es otra cosa tomando en cuenta ese dato y no tu insistente antecedente del partido con Sarmiento

2 Me gusta

Dejen de romper las pelotas ya con el empate contra sarmiento viejo. Ni siquiera afecto animicamente ya que despues se gano en un lugar jodido como ecuador donde nadie gana, si hubiera afectado ese partido se perdía. Son partidos que se dan aparte ya con tigre era para un empate, algunos se ganó como con godoy cruz que capas tmb eran para un empate.

Afectó anímicamente en mi jajaja pero si fue una reacción exagerada para un empate cuando veníamos con 7 victorias seguidas y encima después ganamos en Ecuador.

Vos porque sos un exitista flaco.
Cuando ganamos la queres disimular con el “Vamos carajo!”, pero cuando las cosas no salen, lo único que haces es tirar pálidas. Siempre se nota tu misma actitud.
Y si, hay que quitarle dramatismo al partido con Sarmiento porque YA PASÓ. Entendes? La pelotita no quiso entrar. No es que los jugadores no hicieron nada en todo el partido, o que hayan arrugado, simplemente, no entró.
No sé que pretendes, que sigamos llorando sobre el agua derramada…

River no va a salir campeón por haber ganado 5 al hilo en el torneo, ni quedó afuera de la pelea por haber empatado con Sarmiento, porque la lógica de la que tanto hablás, también falló para boca que empató con Patronato de local y con un equipo casi-descendido, entonces, simplemente, hay que esperar.
Si River gana su pendiente y le gana a boca, van a ser 3 puntos los que distancien al equipo del puntero, con 7 fechas por jugar, el resto, son suposiciones nada mas.

3 Me gusta

Hubo partidos en esas 7 victorias seguidas que así como los ganamos, también los pudimos haber empatado. Como contra GC que uno se erra un mano a mano terrible y lo ganamos al final. Con Tigre y Lanús también se definió al final, a Tigre no le cobraron dos goles.
Y el que estabamos para ganar lo empatamos, así es el futbol.

7 Me gusta

Todos hablando del empate con Sarmiento, en el thread de Batalla, todos también hablando de como jugó contra Sarmiento en lugar del partido de Copa.

Se reafirma mi teoría de que al hincha de River (y al hincha en general, me animo a decir) le motiva mas el domingo a domingo del torneo local. Que la copa libertadores.

Depende, estamos en fases de grupo aun eso es obvio no me puedo imaginar alguien motivado por el torneo asi estemos punteros cuando estemos en fase eliminacion directa de la libertadores de hecho ya paso en 2015 en octavos con boca todos queriamos ganar esa llave chupaba un huevo el torneo y estabamos primeros invictos con bosta

Es imposible estar manija por la Libertadores en un semestre donde solo hay fase de grupos, también pasa con la Champions, yo no te veo un partido de Champions de la fase de grupos ni amenazado por el gremio docente, las copas recién toman atractivo en octavos.

9 Me gusta

No es por eso. Se habla de sarmiento xq se comio un gol, en la copa fue figura por eso ni se habla. Los puteadores siempre son más

1 me gusta

Al hincha termo le interesa putear y putear nomás.

Total después se arregla con un simple “Me cerró el culo”

3 Me gusta

cuando empatamos con juan aurich tambien se hablaba de eso en todos los thread

2 Me gusta

Porque no se lo bancan al pibe, entonces cuando se equivoca (que contra Sarmiento no se equivoca, porque en el corner la pelota se abre y despues la segunda pelota es inalcanzable) lo salen a matar, pero contra Emelec no dicen nada porque solo sirven para putear, no tienen la humildad de reconocer que el pibe LA ROMPIO TODA.

Distinto hubiera sido si la rompia toda contra Sarmiento y “se equivocaba” contra Emelec, quedate muy tranquilo que solo se hablaria del partido en Ecuador.

No son hinchas de River, son hinchas que prefieren que River pierda para venir a criticar aca y decir “vieron que tenia razon”, pero cuando River gana ni aparecen.

8 Me gusta

Es mucho más divertido hablar cuando las cosas salen mal que cuando salen bien, es innegable y va para todos los órdenes de la vida.

5 Me gusta

Bueno, no coincido.
Respecto a lo otro claramente se te pudo haber pasado mi mensaje, así que perdón por lo de patico jaja

1 me gusta

Ni en pedo papá, la diferencia es que en Copa se ganó.

1 me gusta

No creo que sea así, fue la situación, en el torneo veníamos en subida, empezaba a aparecer la posibilidad de la pecheada de boca, nos empataron de ojete en el final, ósea que por muchos factores molestó bastante el empate, en cambio el partido de la Copa era por face de grupos, estando cómodos y con las de ganar, que fue lo que pasó, por eso no se le dio mucha importancia, aunque nos haya servido para poder rotar en lo que viene

1 me gusta

se acentua el retroceso futbolistico. a pesar de la nueva victoria “copera”, qué mal jugo el equipo del “muñe” en ecuador… se podrian escribir 2 paginas con los errores (hablar de los problemas estructurales cronicos, etc etc) y 2 renglones con las virtudes, pero todo se puede resumir en: la produccion numerica no se explica por el rendimiento. el momento de “liga” maxima se extiende por la copa, mientras se toma algunas “licencias” por el torneo. cuando tal suceso ocurre, river suma mucho; cuando no, se pierden puntos valiosos. si la produccion futbolistica sigue en retroceso/estancada, sera dificil conseguir algo cuando cuestiones mas azarosas que otra cosa no ocurran.:confused:

1 me gusta

zzzzz

2 Me gusta

Ya casi pasó una semana de ese partido, que te pasó en el medio?

1 me gusta