Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni siquiera, con tener una racha de 5 consecutivos y otros 3 seguidos, con un empate en el medio, que no sea el de boca, te aseguro que River saldría campeon, 64 puntos necesitaría, de los que quedan sería 25 de 27, Colón sacó 22 de 24, porque nosotros no podríamos?
Yo no me confio con que vamos a salir campeones, pero me molesta mucho que pintes que es imposible, o poco probable, cuando si hacemos las cosas bien es completamente probable, encima te digo dando argumentos y no podes refutar ni uno, y después como no podes respondes sin citarme, patético

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Bueno coincido bastante con este comentario, mejoraste mucho respecto al primero que decias “no no no es imposible” ahora ya te ilucionarias si ganamos el pendiente y en el chiquero, pero bueno pocas veces alguien se retractó explicitamente

1 me gusta

Desde el 90/91 en donde el historial comenzo a darse vuelta, a River le cuesta un huevo esa cancha de mierda.
Desde q se inventaron los torneos cortos, contando estos ultimos 2 torneos de 30 equipos, river gano 5 veces en esa canchita.
Clausura 94 (2 a 0) (creo q atajo un penal sodero ese dia)
Apertura 94 (2 a 0)
Clausura 2002 ( 3 a 0)
Clausura 2004 (1 a 0)
Final 14 (2 a 1)

Gallardo no gano nunca como dt hasta ahora (0 ganados 3 empatados y 1 perdidos)
No siquiera hizo goles.

2 Me gusta

Es la segunda excepción contra Sarmiento en el Monumental; y contra Patronato creo que perdimos siempre que jugamos…

2 Me gusta

Lo de la lógica resultadista viene a colación porque vos planteaste que como no se ganó, River debería quedar afuera de la pelea por falta de méritos y no me parece en lo absoluto porque falta de méritos sería que River esa tarde no haya hecho nada para llevarse los tres puntos y me imagino que coincidimos en que no fué así y River, debió haberse llevado los tres puntos.

Es imposible ganar sostenidamente sin jugar bien. Lo podrás hacer una sola vez de pedo pero sostenidamente en el tiempo, no se podría. Por eso tenemos tantos campeonatos porque lo logramos la mayoría de las veces.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Para mí, habría que reformular la afirmación del pelmazo de Dani3l. En un caso hipotético que River haya jugado mal contra Sarmiento, la afirmación correcta sería: “No se pudo jugar bien contra Sarmiento, ¿se jugará mejor contra equipos superiores?”

Ahí tendría más sentido porque si vamos a plantear todo desde el resultado sin hacer ningún tipo de análisis del desarrollo del juego, no tiene ni el más mínimo sentido.

3 Me gusta

Te estás contradiciendo mansamente. Si ese partido fue la excepción y decís usar la lógica, River puede ganar la mayoría de sus partidos de aquí al final.

Mal análisis el que hiciste antes, todo lo que dijiste sobre escenarios difíciles es cierto . Pero omitiste la variable de mayor peso: el nivel futbolístico y la mentalidad de River lo constituyen en el favorito contra cualquiera hoy en día,a pesar de haberse dado la excepción contra Sarmiento.

River es favorito contra boca hoy,contra san Lorenzo y contra tucuman.

A boca la probabilistica hoy no lo favorece por su nivel futbolístico bajo y mentalidad endeble. Contra estudiantes y River lo más probable, lo más lógico, es que pierda puntos , no que los gane. Eso marca el imperio de la lógica que mal estás aplicando.

Y perdiendo contra River, la probabilistica, es decir la lógica, lo desfavorece aún más a boca: caerá en un tobogán del que no saldrá y a River lo favorecerá aún más.

En nombre de la lógica se puede decir cualquier verdura, menos obviar sus consecuencias.

1 me gusta

No veo un análisis correcto respecto de los antecedentes en la boca, remontarse a los últimos 30 años no aplica ni conduce a nada. A este equipo de River lo que pasó en los 90 y 2000 no lo incumbe ni lo afecta en absoluto.

Bien leídos, los antecedentes son positivos para River HOY en la Bombonera: de los últimos 5 partidos , sacó el resultado que fue a buscar en 3 de los últimos 5 partidos, 1 lo empató y solamente 1 , el menos relevante , lo perdió.

Y con la salvedad hecha de que uno de esos 3 en los que consiguió resultados positivos no termino de jugarse, un segundo tiempo que auguraba un triunfo resonante.

Por lo tanto los antecedentes inmediatos en esa cancha para River son muy buenos. Irse más atrás en la historia es un juego intrascendente que no es aplicable a la realidad hoy.

3 Me gusta

siempre que river tuvo tiempo o le importaba “un poquito” llevarse algo de la pimentera lo consiguio… este river de gallardo como pocos

el ultimo super por torneo local alla empatamos 0-0 y si alguien merecio ganar ese era river

el anterior fue 2-0 abajo que cayo justo para cuando estaban los clasicos de libertadores, ellos venian ahhh te hacemos 5 en el verano… ahhh te hacemos 2-0 de local ahhh, en la copa la comes gallina puta.. etc. pero que paso? pin.. 1-0 re contra garchados en el monu y abandono en la pimentera verguenza mundial historica… conclusion? se llevaron el partido que no le importaba a NADIE, NI UNO DE RIVER NI UNO DE BOSTA TE VA A DECIR QUE QUERIA GANAR CON ESE 2-0 de mierda, que por cierto era partido para 0-0 clavado, nos ganaron de pedo al final con varios de nuestros suplentes que eran una mierda

y bueno, el anterior a ese es el ramirazo…

2 partidos dirigio gallardo en la pimentera, el unico que perdio no le importaba a nadie y era para un empate claro, y el otro salimos 0-0 pero fuimos los dominadores, como siempre tienen culo los bosteros y se llevaron algo, nos llegan a hacer el partido ese en el monumental y nos ganan porque son asi de ojetudos nomas..

y de local river perdio tambien por estar en otra cosa, el 1-0 de lodeiro veniamos en pija con 2 copas en 1 semana, libertadores incluida y volvieron de japon hechos mierda, despues hubo un 0-0 intrascendente en el medio y el ultimo 2-4 que river aparte de pensar en la final de copa que habia en 3 dias tuvo una mala efectividad tremenda, ese partido si alario metia alguna en el segundo tiempo era para goleada.. ademas se perdio por errores individuales no por culpa del dt exclusivamente, que encima tuvo que hacer cambios pensando en ganar la copa que era el objetivo real y el que se cumplio… a los bosteros le decias, que preferis, perder el clasico o que river gane la copa y juegue la libertadores? TODOS ELEGIAN LA SEGUNDA OPCION, TODOS, y todos los hinchas sensatos de river tambien

asi que dejense de hinchar los huevos con pelotudeces, si hay alguien que no tiene cuentas pendientes en superclasicos es gallardo

el que viene lo va a querer ir a ganar para clasificar a la copa 2018 e intentar cagarles el campeonato, tenemos copa en el medio pero creo que vamos a poner suplentes, es el clasico mas “serio” que vamos a salir a ganar con el muñe por torneo

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

no aprendiste todavia que a los river de gallardo le gustan los partidos dificiles? en los faciles pelotudean los jugadores, es sintoma claro de equipo de napodios, a colon le rompemos el orto, temperley de local no se, por poner un ejemplo

2 Me gusta

Mas alla del torneo, hay que ganarles para cagarles el torneo, si les ganamos nosotros ya esta.

3 Me gusta

Para mi pone a Mora por Nacho.

1 me gusta

River tiene que ganar, basta de empatar.
Buen resultado es empatar cuando estas -10?. Hay que ganar o ganar.

2 Me gusta

No se que respuesta contesté sin citarte, estoy charlando con varios de este tema y cite a todos, por ahí se me pasó tu mensaje.

Es casi imposible ganar este campeonato, además la meta es otra. River tampoco es el Real Madrid, está jugando bien pero tiene que mejorar muchísimo, no te puedo asegurar un carajo ganar ni hasta 4 partidos seguidos, por más que se haya dado hace poco. Si estuvieramos a 2pts ni loco pensaría que es imposible. Pero estar a 9 con un partido menos en Tucumán que es jodido, yo lo veo MUY DIFÍCIL, si es que no quieren la palabra imposible.

En 12 días está la verdad, veremos. Ahora si no ganamos, espero que no me vengan con “lo importante es la copa”, por que ya lo estoy diciendo hace rato.

Así y todo, podemos golear 4-0 en el inodoro, y tenemos que remar muchísimo para salir campeón.

Me parece que hay mucha gente que se cree que este River es el del 2014, paren un poco, estamos jugando mejor que muchos y la mentalidad es fundamental (todavía no se demostró en circunstancias jodidas), pero de este “nuevo” River van 10 partidos en total.

Necesito ver a este River contra equipos grandes en escenarios jodidos, contra la bosta en una gran medida, ahí vamos a ver para que está.

Un partido que me dejó tranquilo, fue con Lanús, esos son los partidos que quiero que gane River para que me dé confianza, fue el único partido difícil de este semestre que ganó en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Claro, jugar bien es tener un sistema de juego, llegar al arco, tener una defensa sólida, buena mentalidad, etc. Si algo aprendí estos últimos años, es que definitivamente no solo hay que jugar bien para ganar la copa por ejemplo, hay muchos factores.

El partido de Sarmiento no hay que tomarlo como medida, como tampoco al partido con Tigre en Victoria por ejemplo, donde claramente zafamos por el árbitro. Te imaginas si contra Tigre empatábamos y con Sarmiento ganábamos? Era ganar igual 4 puntos y nadie iba a decir nada, por que estaba dentro de la “lógica”.

2 Me gusta

Dudo muchisimo que salgamos campeones, perdimos el tren cuando no le supimos ganar a Patronato, Sarmiento, Union, etc. Ahora hay que enfocarse en cagarle el torneo a Boca y en clasificar a la copa del 2018. Basicamente ganar, si por esas cosas de la vida se nos termina dando el torneo, mejor.

5 Me gusta

cuanta razòn.
Las estadificas son instalaciones mediáticas o populares, que, intencionalmente influencian en la realidad como una arista mas, que se aprovecha de las dudas tangibles. Si no hay dudas, no hay estadística que transgreda el contexto.
Con Sarmiento, las dudas que surgieron para facilitar el empate tuvieron mas que ver con la vieja instalación del “si no los haces en el arco contrario, te los hacen en el tuyo”, y con la pasividad que muestra el equipo en partidos “no comprometidos” para saldar la deuda en “los comprometidos”, que con desconfianzas de una defensa que si bien no tiene como fuerte la solidez, tampoco deja muchas ventajas como aveces se plantea. Eso también es un dato que lo popular, revalorizó en estadística.

1 me gusta

Tampoco es una moneda al aire, hay una cierta lógica, un índice de probabilidades que indica que un equipo poderoso tiene más chances de ganarle a otro que no lo es. Pasa que, obviamente, no es 100% seguro y siempre hay lugar para el batacazo, que creo que es a lo que vos te referís.

2 Me gusta

No, eso totalmente, no digo que no hay ninguna logica, digo que la logica de “si no le gano a un equipo que esta descendido, mira si le va a ganar a uno que esta peleando el campeonato” es una pelotudes
No es la misma motivacion ni concentracion en todos los partidos por mas que quieras, no es lo mismo jugar una final o un partido decisivo que uno mas

Vos fijate lo pelotuda que es esa logica, que es hasta contradictoria porque es imposible que Sarmiento que pierde todos los partidos le pueda sacar un empate a River que venia ganando 7 seguidos y sin embargo se lo empato y despues perdio 4 a 0 con Colon, quiere decir que Colon nos va a ganar 4 a 0??

Parece una pelotudes, pero todavia hay gente que analiza el futbol asi, me acuerdo cuando estabamos por ganar la Libertadores y empatamos con Temperley muchos empezaron a decir que no teniamos ninguna chance de ganarla “porque si empatamos con Temperley de local, te pensas que vamos a ganar la Libertadores?? jajaj” y asi siempre hay un boludo

6 Me gusta

No le pudimos ganar a Olimpo ni empatar a Racing vamos a eliminar a boca?

6 Me gusta

Tambien decian eso si, es tan viejo como el futbol eso y hay gente que todavia no aprende y sigue insistiendo con esas boludeces, los partidos hay que jugarlos todos

1 me gusta

Ademas los jugadores de equipos chicos se matan contra los grandes porque en esos partidos los ve mas gente y estan mas motivados. Contra nosotros (y contra boca tambien) corren mucho mas y juegan mucho mas que contra otros equipos.

1 me gusta

No estaría mal que alguno empiece a usar la cabeza de vez en cuando, empezando por vos Sergito querido. Ahora le quieren quitar dramatismo a que se empate con un equipo que va a jugar en la b la próxima temporada por considerarla dentro de la “lógica”. Una cosa para aclarar, jamas puse si no le ganamos a este mira si le vamos a ganar a aquel, eso es un invento. La frase fue, no le ganamos a un descendido de local y pretenden ganar 9 partidos seguidos?. Yo me pregunto, eso si está dentro de la lógica?, teniendo en cuenta todo el contexto que lleva la situación, correr desde atrás que me parece que alguno se olvida de ese detalle, los partidos de copa, los recambios que puede haber, los rivales de dificultad que se nos vienen. En fin, lo que no me gusta es que inventen, no es de hombre de bien.

2 Me gusta

Nunca esta dentro de la logica ganar 9 partidos seguidos en el futbol argentino. El empate con Sarmiento fue un asco nos bajo el envion animico y le bajo el cagazo a la bosta. No hay que bajarle el dramatismo pero tampoco sobre dramatisarlo. Ojala ganemos esta fecha y la bosta pierda con el pincha y ahi van a estar re cagados en la bombomierda.

1 me gusta