Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si, rasing pega cada 15 años y vuelve a cometer el mismo error de traer de nuevo al que lo había sacado campeón, jaja, lo deben ver parecido a Ramón…:cool:

Por fin alguien lo dice
No puedo creer que todavía haya gente que usa la lógica esa de " Si no le ganamos a X , te pensas que le vamos a ganar a Y??"
El que usa esa logica no sabe una mierda de este deporte

7 Me gusta

Y…es danielito, juega en el equipo especial de arielito cero cero uno y julian julian…

4 Me gusta

Como Bostile, “a ver usemos la logica” “pero el concepto dice”.

3 Me gusta

Ni tanto ni tan poco. Lo del Muñe es atípico, porque llega a las Copas (que después muchas de ellas gana) sin haber ganado Torneos locales, salvo la Copa Argenta. Pero lo lógico es que uno llegue a la Libertadores después de una gran campaña en el Torneo local, de ser posible ganándolo aunque NO es excluyente.
También es cierto que el estilo histórico de River, donde se premiaba más el floreo que la garra, hizo que hiciéramos pata ancha en el torneo doméstico mientras hacíamos sapo en el exterior, tanto así que el hincha le restaba entusiasmo. Los éxitos encadenados de la gestión Napoleón, duplicando las vitrinas internacionales del club y mostrando un equipo que no recula en cancha alguna, aumentaron la apetencia externa de un modo notable.

Yo creo que ambas competencias son importantes, pero si el ADN del Muñe como DT nos hace potenciales candidatos a ganar la Copa, hermano, acelerador a fondo y allá vamos. Cuando llegue ese (ojalá lejano) día que haya otro DT y otros nombres en el plantel, se verá qué alpargata nos queda mejor, si la doméstica ó la de viaje. Ahí vemos qué onda.

2 Me gusta

voka te firma perder el campeonato si eso significa que River no gane la Copa.

A menos que el torneo lo pierda con River, se terminan de morir si pasa eso.

1 me gusta

el vuelo sale a las 23 dijeron en la red… mientras lleguen a esa hora no hay problema dijeron en la radio

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No creo, seria alta pecheada perder este torneo…

1 me gusta

Convengamos que nos ganaron un superclasico con Luiz Alberto de central y Alves como DT. Yo contra boca no me confío nunca y menos jugando en el inodoro.

6 Me gusta

lo pidio tucuman que juega mañana y en la radio dijeron que lo asiste el reglamento cuando hay solo 48hs de descanso… si jugaban el sabado river habia jugado el jueves

Cuando se da la “no-lógica” es excepcional, después la lógica manda generalmente, de lo contrario hoy saldría campeón Sarmiento, mañana Temperley, y nadie tendría que estar sorprendido.

Si nos empezamos a basar que todo este deporte es el verso de “la dinámica de lo impensado”, es como ver un sorteo de lotería todos los domingos, sería más aburrido aún.

Basarse en el “todo puede pasar” con tintes místicos de la suerte o el destino, sin analizar nada, es también una pelotudez enorme.

Lo que pasó con Sarmiento es claramente LA excepción de la lógica, ahora cuando a priori uno se pone a analizar el partido, no puede decir solo: “es la perinola de la suerte, podemos ganar 7-0 o perder 4-7”

RIVER LE TIENE QUE GANAR A SARMIENTO DE LOCAL, si no se da, es la famosa excepción.

3 Me gusta

Este año el equipo fué muy cambiante, tuvimos seguidillas de tres o cuatro partidos muy buenos y los últimos no tan buenos (Tigre, Sarmiento, Emelec). Temperley y Emelec van a ser una buena medida para retomar el buen juego antes del superclásico.

Coincido en que el torneo TODAVIA es aun ganable, pero discrepo en varios factores.

Si bien matemáticamente de momento “todo es posible” el primer factor del que dependemos es que a la bosta se le haga agua la cola y pierda puntos. De hecho ya le paso un par de veces, pero por consiguiente nosotros tenemos que GANAR SI O SI lo partidos por fecha en los que ellos pierden puntos, y por tremendas boludeces se nos escaparon puntos importantes contra Union y Sarmiento que eran altamente ganables.

El superclasico. Flacos, desde los mismos primeros superclasicos con AlmeydaDT contra ellos y viendo el juego River casi siempre venia siendo el favorito para ganarlo (si no, era muy parejo) pero poco terminó que ver toda esa previa si justo ese partido los terminamos regalando o por jugadas aisladas o por que nos mandamos cagadas. La gran mayoria los veníamos ganando y los terminamos empatando/perdiendo. En ese aspecto ellos vienen teniendo tremendo ORTO, un ORTO bien grande en que se llevaron partidos incluso sin merecerlo, y no podemos quedarnos a esperar otro Ramirazo sobre la hora.
SI tenemos mucho mejor equipo y juego que ellos y por eso quiero que ya a los 30 del primer tiempo ir ganandoles 3 a 0 o 4 a 0, sin margen de error. Poder podemos, pero esa suerte casi siempre estuvo del lado de ellos. Incluso, los de copa en los que merecimos ganar los 4 partidos por diferencia apenas concretamos 2 victoria 1-0 en el Monu. Con merecimientos no se ganan los partidos, se ganan con goles.

Inb4: Hasta que no les rompamos el orto en la bombomierda me niego a creer que podemos pelear de verdad el campeonato. Eh alli el factor animico que nos impulsó la otra vez ganar el campeonato con Ramon.

Y finalmente es la cantidad de equipos que están en medio. Podriamos pensar en que cualquiera de ellos le puede quitar el torneo a Boca, pero resulta que son bastante irregulares, descuentan y pierden puntos fecha a fecha y no generan confianza alguna. Pero mientras, nosotros seguimos en el gran dilema si apostar al torneo para ganarlo o esperar solemnemente a que a Guillermo le crezca bigote y lavolpee.

Mientras tanto, me sigo haciendo la reserva que dije hace unas semanas. A menos que el Muñeco timonee para sacar los mejores resultados de aca a 5-6 fechas considero que el objetivo es alcanzar los puestos de Libertadores, o por lo menos de Sudamericana. De momento vamos por muy buen camino con una racha de victorias e invictos, pero hasta entonces no ver que estemos 3 o 2 puntos del liderazgo del torneo no me voy a ilusionar con nada.

Serenindad y realismo muchachos. Desear, deseamos todos arruinarle el torneo a Boca y si es posible volver a campeonar.

1 me gusta

Yo si fuese Gallardo, a Boca le pongo a la reserva, con la orden de que vayan a quebrar a las figuras. :lol:

En todo caso estás confundiendo “lógica” con probabilidades. La lógica es subjetiva, lo lógico para mí no puede ser lógico para vos o para equis.

Hay muchas probablidades que River le gane a Sarmiento, que Barcelona salga campeón, etc, pero también, eso no sucede siempre lamentablemente. Por eso el futbol es tan hermoso y es el mejor deporte de todos.

River no debe sólo ganar, debe jugar BIEN. Por eso somos de River, porque el resultado se acompaña de un buen desempeño. Si no estás de acuerdo con esto, te equivocaste de equipo. La lógica asquerosa y resultadista de ganar como sea la encontrarás en Brandsen 805 o en La Plata…

2 Me gusta

A Gallardo solamente le falta ganar un clásico por torneo local , tiene que ser este porque en Diciembre se va a la pija

Dale , nos comemos 5 y estamos 3 meses con bronca después.

2 Me gusta

Que tiene que ver basarse en la lógica con ser resultadista? Si hay algo que odio es justamente el resultadismo.
Me baso en la lógica viendo como juega cada equipo. Si tengo que analizar un final de campeonato, tengo que ver como juegan los equipos, las circunstancias, las localías, etc y hacer una deducción.

Si me baso en que TODOS los partidos, se va a dar la “dinámica de lo impensado”, no puedo analizar nunca más nada y sería todo más aburrido por que solo esperaríamos para ver en que arco entra la pelota.

En cuanto al debate de jugar bien o mal, es para largo, por que también es subjetivo. Por que el jugar bien puede ser algo totalmente distinto para vos, como para mi, o cualquier otra persona.

He festejado con victorias de River jugando excelente, bien, mal y horrible. Me gusta ganar jugando bien (a quien no?) pero en las 3G, la primera de ellas es GANAR.

GUSTAR y GOLEAR es la perfección que buscamos, pero mientras buscamos la excelencia, no me jode sumar victorias y campeonatos.

2 Me gusta

Menos mal que Marcelo no es tecnico de la seleccion porque el vendehumo rosarino de sampaoli pierde 4 a 2 con el malaga que no es el bayern.

Cuanto humo este dt.

claramente fue un chiste.