para que pospuso River el partido con tucuman si no jugamos copa esta semana ?
Juegan mañana los tucumanos
En teoría nos viene bien el descanso y a los tucumanos les sirve.
Igual, alta abstinencia de River tengo y falta una semana.
Con tu teoría, la mierda tampoco deberia pensar en el campeonato porque empato con Patronato de local y con Rafaela que esta cuasi descendido…
Está difícil, pero hay que esperar.
Que teoria? Bosta esta puntero, desde el vamos ya tiene esa ventaja sobre nosotros que venimos de muuy atrás. Es una comparación boba.
estas hablando por vos o en representación del resto de los hinchas a nivel nacional e internacional , tenes alguna capacidad psíquica que te permite leer las mentes ?, la realidad le pasa por encima a lo que argumentas , con solo prender el televisor o ir a la cancha en un partido definitorio de copa te das cuenta , ni hablar de una final , y no me vengas conque en partidos de clasificación la cancha no esta llena porque eso mismo pasa en partidos locales contra equipos medio pelo .
por supuesto que la sequía de 18 años no influye en la actualidad , pero en ese momento era una pesadilla y se ve que no lo viviste ni de cerca , los de mi generación no vieron campeón a river hasta los 18 o 20 años ,no sabíamos lo que era una vuelta olímpica y lo único que nos quedaba era escuchar a los mayores , como vas a sacar de contexto semejante tortura comparándola con la sequía en la copa , cada cosa en su lugar temporal porque no podes analizar algo que paso hace 50 años con un criterio actual .
la revista el grafico de 1999 anuncia al campeon del siglo , chocolate por la noticia , no hace falta que lo vea en el grafico , ya lo se , no voy a caer en la trampa de darle mas valor a 7 copas que a 35 títulos locales , ademas cada vez que independiente volvía con una copa river se encargaba de ponerlos en su lugar y humillarlos , no vamos a entrar en la boludez de decir que una copa vale tres campeonatos o que un mundial vale 10 campeonatos , o que 7 copas de independiente valen 120 títulos locales porque no pasa por ahí.
por ultimo , y no lo puedo confirmar pero me causaría mucha lastima que algunos hinchas de river le peguen a la copa libertadores por motivos ajenos a la misma , la copa libertadores tiene un peso especifico propio independientemente de quien aparezca mas veces en su base y quizás algún día river los mire desde arriba .
Bosta quedo puntero por esa seguidilla de clásicos que gano nomas, creo que se le puede ganar el campeonato. Acuérdense que al principio estudiantes ya era campeon.
Como me rompería las pelotas ver a bosta ganar otro local, en tan poco tiempo y river haciéndose la paja desde 2014 todos los domingos
Ganar la 24 viejo si boca aun asi sale campeon bueno pero perder otra vez y q lo gamen caminando romperia mucho los huevos
Qué lógica más imbécil ¿Para vos todos los partidos son iguales?
El día que el futbol tenga lógica y dos más dos sea cuatro, me hago aficionado del golf.
Por suerte existe un futbol donde la dinámica de lo impensado reflota en todo momento y Sarmiento le pueda empatar a River como Patronato a boca.
Que River gane el campeonato? Es dificil. Tanto así como River es favorito en todos los partidos que le quedan, Boca también es favorito. Y tan válido también es que River perdió puntos contra equipos casi descendidos, como para Boca también, que perdió puntos en partidos donde eran ampliamente favoritos.
Creo que depende de muchas cosas, de lo psicológico, del nivel futbolístico con el que llegues a cada partido, etc etc. Boca podrá llegar 8, 9 o 10 puntos al partido contra Estudiantes, pero no es lo mismo un rival que viene en levantada, como un rival que perdió la confianza. Como tampoco un partido en el que los jugadores se agrandan en partidos chivos, como a quienes sufren para mal la presión. Por ejemplo, uno puede decír el Pity se agranda un poco contra equipos chicos (Sarmiento) pero jugadores como Chiarini se agrandan 15 veces más en un partido tan complicado para ellos. Imaginense en equipos como Colon, Newells, San Lorenzo. Es muy relativo, nada está dicho.
Yo creo que hay chances reales de que Boca pierda el campeonato. Ya que después lo gane River, y es más un poco más fantasioso. Es probable? Obvio que si, como dijo uno, en los papeles River juega mejor, y tiene mejores jugadores que cualquiera (incluyendo Boca). Pero el fútbol es más que papeles.
Hay que ver como sale Boca contra Estudiantes allá en La Plata. Ese va a ser un indicio de cómo se preparan los jugadores de la bosta contra una etapa dificil.
Los tres partidos que le quedan a Boca ahora (Estudiantes de visitante, River y Newells de local) son claves para cualquiera.
Una lástima que Racing haya perdido con Temperley, ponía unas fichas por el muy buen nivel de ellos. San Lorenzo se cayó, y bueno, Estudiantes siempre fue una mentira.
Repito, vivís en un mundo de ilusiones. Espero que no te lleves un chasco viendo como River no puede ganar este torneo que lo perdió el año pasado cuando no le dio bola (justificadamente tal vez) por que jugaba la copa Argentina.
Todos los partidos que nos quedan, son totalmente “empatables”, salvo un par. Son esos partidos que si sacas 1 punto, estás conforme, ya sea por el nivel del rival como el escenario que siempre es difícil.
Vos estás viendo a Colón? juega con lo que deja River, y GANÓ 7 PARTIDOS SEGUIDOS! algo que justamente River no pudo hacer, y tienen los mismos puntos. Vos te pensas que es fácil ir a jugar a Santa Fe para la última fecha con ellos peleando puesto para entrar a la copa?
Te pensas que es fácil ganar en la bombomierda? bosta no es el bayern munich, pero tampoco es Guillermo Brown, es un equipo que en su cancha en un clásico, no podes asegurar los 3 puntos.
No seas tas lineal con los resultados, no por que Temperley le ganó 1-0 a Casla en su cancha, River tiene ganado los 3 puntos en ese estadio, es otro partido, un clásico! Va a ser un partido muy difícil donde el empate se puede dar tranquilamente.
Después de local jugamos con Central (que este año es otro equipo, y está ganando mucho), con Racing (otro clásico, un partido que podemos empatar tranquilamente)
Los partidos ganables de una son Temperley y Aldosivi, teniendo cuidado que no pase lo de Sarmiento. Y Gimnasia en la Plata no es una boludez, son partidos duros. Ni hablemos de ir a Tucumán…
Analizando todo, te das cuenta que para salir campeón, hay que ganar la mayoría de esos partidos, muchos clásicos, muchos escenarios que son jodidos generalmente. NO HAY QUE GANAR 1 O 2 DE ESOS PARTIDOS, SI NO, LA MAYORIA!
Quedan 13 días para la verdad, ese mano a mano en la bombomierda, ahí se verá quien tiene razón, y la ÚNICA OPCIÓN es llevarse los 3 puntos, no me vengan con un empate falopa. Si no ganamos en el inodoro, se te viene la teoría totalmente abajo. Y vamos a sincerarnos, ganar en la bombonera no es cosa de todos los días, es más, Gallardo todavía no pudo hacerlo como DT, roguemos que sea la primera vez.
Mientras River gane la copa y les rompa el ogt en la bombonera, me interesan más las pirañas.
Aparte River no se hizo ninguna paja, se enfocó en lo que nos interesaba más a todos los hinchas de River: TITULOS INTERNACIONALES.
La paja se la habrán hecho Angelici y Crespi viéndonos ganar copa tras copa.
Si River gana en la pelela y viaja a Dubai se pasan por la chota el torneo los hinchas de la bosta
El tema es que nadie nos garantiza ganar la copa y bosta daría la sensación que no se les escapa
Pero claro, lo importante es tratar de ganarles en el inodoro, y clasificar a la copa 2018. Esperar a Junio y armarse bien para pelear fuerte la copa 2017 (muy difícil ganarla también)
River perdió 10 puntos muy pelotudos durante el semestre pasado y el actual, ya sea por jugar mal o por no disponer el equipo titular por jugar la copa Arg:
River-San Martin, empate 1-1 en el monumental, partido ganable: 2pts
Patronato-River, derrota injusta, partido empatable: 1pt
Arsenal-River, empate increíble, ibamos ganando 2-0 contra el último del campeonato, partido ganable: 2pts
Independiente-River, derrota, partido totalmente empatable o ganable con un Independiente cagadísimo: 1pt (como mínimo)
River-Unión, empate de local, partido totalmente ganable: 2pts
River-Sarmiento, empate de local, partido totalmente ganable: 2pts
Son 10 puntos, y puede faltar alguno más. Ahí te das cuenta como se gana un campeonato, ganando los puntos fáciles, y regulando en los partidos que son jodidos. Lo ideal era ganar 7 u 8 de esos 10 puntos, y estar punteros peleando mano a mano con la bosta.
Lástima que los seguidores inmediatos son los reyes de la pecheada, nosotros creo que perdimos la chance contra sarmiento aunque las matemáticas digan que todavía puede pasar cualquier cosa pero hoy por hoy no hay un equipo confiable. Igual te digo que al márgen que sabemos lo que significa una copa para River no me gusta un carajo que en el plano local cada dos de ellos nosotros ganemos uno…
Otro q le ponia unas fichitas era Racing pero se comio 3 con Temperley yo solo quiero ganar en la 24 ninguna excusa para gallardo y jugadores ganar, si despues boca gana todo o pechea no es asunto nuestro espero q el muñeco y jugadores esten mentalizados asi
Ñuls no puede ser campeón, sería poco serio.
es el mas regular junto con boca. San Lorenzo, River, Estudiantes, Racing todos tuvieron rachas y se pincharon