Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo menos peor llegar a 6???
Menos peor?? Sería grandioso llegar a 6, te da la posibilidad de ganar y ponerte a 3 con un partido menos, osea virtualmente alcanzarlos en la tabla cuando hace un mes estábamos a 11
No quiere decir que sea fácil ganarles pero ojala lleguemos con esa posibilidad, a 6 sería tremendo golazo

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Picante, y después de Central seguro jugamos con Tucuman en la semana, después con Casla y recién ahí tendríamos de vuelta una semana entera antes de jugar con Racing

Decí que la Copa es anual, te imaginas jugar los cruces ahora??

Ah y capas que nos ponen el partido con Atlas tambíen , pero bueno ese seguro va la reserva

Cuando jugamos contra el Atleti al final?

1 me gusta

Yo no se si es por el trauma de haber crecido durante la época nefasta donde perdíamos todos los clásicos, pero me pasa que siempre que vamos a jugar contra boca voy con la idea fija de que perdemos. Creo que la única vez que tenia la confianza plena de que los cogíamos fue en las semis por la Sudamericana.

en la libertadores yo tambien

no se por que razon pero sentia que no ibamos a perder esos partidos

2 Me gusta

Hola , paso a decirte que te quiero mucho.

1 me gusta

Prepare la poronga sr. Se viene un partido contra boca y definitorio, vos ganas estos, los que valen de verdad, los que definen cosas, no los que no sirven para nada…

2 Me gusta

Esta vez sirve. Porque si juegan mas tarde estudiantes los sub 20 del pincha no pueden jugar

1 me gusta

Es por lo que decís, somos los hijos de una época nefasta.

Al menos toda mi adolescencia sufrí ser de River mas de lo que disfrute, me comí toda la época dorada de Boca mientras estaba en la primaria y en la secundaria, y me comí muchos mas superclasicos perdidos que ganados. Me morfe un gaste constante durante toda la etapa donde mas fanático era, ósea, de terror.

Por eso es que hoy en día me cuesta horrores ser positivo.

3 Me gusta

Uf, mira que al pipa lo banco a muerte hermano, pero no saques el tema Clásico, porque lo que erró abajo del arco el último partido no tiene nombre.

como es eso? los pibes viajan el 6. Los de estudiantes juegan y, ponele, Petroli, Palacios y Montiel ¿no podrían si quisieran?

Este partido está Súper ganable, la mugre es un flan a atrás, de local van a tener que salir a ganar dejando espacios por todos lados.

El de la Libertadores me quede con bronca porque estaba convencido que ese partido terminabamos ganando , esos 45 minutos fueron épicos por nuestro nivel y el cagazo de Boca , el abandono pimentero termino tapando eso

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Si, pero la defensa de River es un peligro tambien, yo la veo muy jodida
Otras veces estaba mucho más confiado

2 Me gusta

Boca la verdad no se a que juega, yo lo veo y nada mas se lleva por delante a los rivales, que no le hacen ni sombra. Los rivales que han jugado contra ellos han demostrado niveles amateur dignos de partidos arreglados. Me refiero a que llegan al area y patean para cualquier lado, la regalan, la tiran al latera, cualquier cosa. Eso hace que yo realmente no sepa a que mierda juegan. Lo que si se, es que River no les va a jugar asi, y si no la canchereamos, tenemos las de ganar.

Obvio que lo que preocupa es la baja de Nacho y la convocatoria de Palacios, sumada a la lesion de Denis hace que no tengamos un puto 8, y si bien lo banco a Mayada, no tiene ritmo.

Despues tenes el Tridente de Las Cagadas, Moreira, Batalla, Casco, esa trinidad sagrada del error pelotudo, no tendran margen de error en el Super, es mas, creo que deberian jugarse su futuro en River los 3.

Vamos Muñe, este tiene que ser tuyo!

6 Me gusta

Nuestra defensa hace agua muchas veces, mas que nada los laterales

2 Me gusta

Con lo que tienen ahora no pasa nada, si llega centurión si nos puede complicar porque se pone a espaldas de Moreira y se hace un festín, pero con lo que tienen actualmente es ideal para como está nuestra defensa.

Mira ojala que se la banquen lo mejor posible
Que todo el equipo entienda el partido que va a jugar como el más importante, tienen una hermosa oportunidad

Quiero ir a Abu Dhabi muñeco y un moro de ISIS matar

No interesa que hayan sido 5 por torneo y 3 por Copa. fueron 8 partidos seguidos con rivales tanto o más respetables de los que faltan.

Fui claro además, River necesita incluso bastante menos q ue ganar 8 partidos para salir campeón si le gana a boca.

Justificame uno por uno de los 8 partidos restantes por que River no los puede ganar. Me parece ridículo que ahora resulta q Atlético tucuman no es gsnable para River. Se me rien las bolas .River es favorito en ese partido.

Y dejen de hacer referencias a la probabilistica mal aplicada.

River está a 6 de boca si gana el pendiente. A cuánto estaba al comienzo del año? A 11. Descontó 5.

Con ese antecedente descontar ahora 6 es altamente probable.

Otro factor para meter en la ecuación probabilistica: River es mucho más equipo que boca, viene rindiendo muchísimo más. Es mucho más probable que River gane más puntos que boca de aquí al final,incluido el clásico. Bien analizadas las performances , este factor está por mucho a favor de River,sin pelos en la lengua.

Tercero, el factor psicológico es crucial. Si River gana el clásico, es el típico partido que vale más de 3 puntos. El ya flojo rendimiento de boca se va ir por un tobogán después de perder con River poniendo en riesgo incluso salir en segundo lugar.

Como dijo el beto Alonso, si River llega a 5 puntos de boca al clásico, River le gana el campeonato a boca. A 6 es un escenario similar.

En definitiva, analizando como corresponde la coyuntura es altamente probable que River gane el campeonato, frases hechas aparte.

4 Me gusta

Hoy estaba al pedo y me puse a sacar cuentas delos partidos que le quedaban a River y a Boca suponiendo mis resultados y cuando termino resulta que boca y river me quedaron con 62 puntos, se imaginan? y desempatar contra ellos y ganarle :smiley: :smiley:

4 Me gusta

No le ganamos a un equipo que va a descender de local y quieren ganar 9 seguidos jaja. Olvídense del campeonato, a lo que River debe apuntar es a clasificar a la libertadores 2018.

7 Me gusta