Sí, la verdad perder con bosta es una pija. Aunque solo sirva para la estadística, tenemos que ganarles por el campeonato. Hasta ahora Gallardo nunca pudo a nivel local…
O sea que para vos boca no puede perder 2 partidos de los 8 que faltan y River ganar 8 como los 8 que gano hasta el empate con Sarmiento?
Tu planteo es francamente ridículo. Con mucho menos q eso River puede ser campeón. El torneo está totalmente abierto y falta una eternidad.
Me estás tomando el pelo? Estas hablando cualquier verdura. El promedio de gol de alario desde que está en River es altísimo,medio gol por partido tiene. Es el promedio de batistuta.
Sabes los goles hechos que erro Ramón también? Todos los 9 erran goles hechos. Por ejemplo en el 2 a 2 en el 92 en el monumental Ramón se erra un gol hecho en un mano a mano con Navarro montoya , lo elude y patea debil dándole tiempo a giunta a sacarla sobre la línea. Era 3 a 1 y partido definido. Terminamos 2 a 2. Por culpa de Ramón entonces hoy be Juniors nos lleva 9 partidos en el historial y no 8 si hubiéramos ganado ese día. Y quien sabe si no es culpable de más,porque si River ganaba ese partido tal vez después el envión hacia que le gane más partidos a be juniors. Pero no. Ramón erro un gol hecho.igual que alario.
Coincido que la única cuenta pendiente (de las serias) de Gallardo son los clásicos a nivel local. Si no ganamos el que viene se transformaría en algo que hincha bastante los huevos. El 0-0 allá teniendo un jugador más todo el partido es de verdes. No nos patearon al arco casi pero no podemos no ganar con semejante panorama. El último ni hablar, hace años que no termino un partido con tanta calentura como con ese, ni con la eliminación contra Del Valle me puse así. 2-1 al entretiempo, arrancás el segundo con la pija bien arriba y se te da vuelta así, es increíble.
Espero que estemos a la altura en dos semanas. Más allá de que con nosotros se van a cuidar más de lo habitual, la defensa de Boca invita a que los desbordes por afuera y les mandes centros cruzados a los centrales. Si no aprovechamos eso no vamos a poder aspirar más que al empate. Pity por derecha y Mora por izquierda (siempre lo resistí pero este año aprendió a tirar buenos centros otra vez). Por favor, muñeco.
Me lo imagino a Gallardo en este parate pensando como plantear el partido, su último súper clásico del ciclo, hasta acá por torneos locales nunca hizo nada del otro mundo, por copa cada partido lo jugó distinto pensando en cada detalle pero por el torneo probó más o menos cuidarse y perdimos, ser defensivos para empatar y salir a matar o morir y perder por goleada. Así que no le queda otra que demostrar sus cualidades como DT porque quien sabe cuando volverá a ser el técnico de River.
Este seria el ultimo clasico en la bombomierda del Muñe
Y, seria el primer clasico totalmente serio en la Bombonera de Gallardo. Yo le tengo fe…
creo q los q les levanto un poco contra nosotros fue ese mentiroso 4 a 2 en nuestra cancha, tranquilamente era un partido ganable. Pero q no se olvidan lo de las copas no se lo olvidan nunca mas!.. igual estoy mas q seguro, q o con estudiantes nosotros o newells, pierden algun punto… no les va a dar para ganar los 3. Encima juegan de local dos semanas seguidas. Vamos marcelito querido, por favor te pido, ganemosle en el torneo, es lo q te falta por favor!
Ganarles en la bombonera y sacarles la punta y que la tome cualquier otro generaria sangre, mucha sangre, si no ganan este campeonato culpa de nosotros, va a ser hermoso, no te pido el campeonato Marce, te pido el clasico.
el clasico o muerte
:lol:
Hasta escrachado es hermoso
Ya respondí ese punto varias veces. Nunca dije que la Copa no fuera importante para River en la historia ni que el estadio explotara en las finales -parece una cargada cuando repiten esa boludez atomica-. Ya remarqué que dije que la Copa nunca fue más importante que el campeonato ni para River ni para ningún club ni para la comunidad futbolística y periodística nacional e internacional. Eso no quiere decir que la Copa no fuera importante, sólo que lo era menos que el campeonato.Punto.
Y no tiene nada que ver la sequía de River en esos años con la importancia del campeonato y blablabla. La sequía de River también era en la Copa.El periodismo hasta 1999 siempre le dio más importancia al campeonato local como ha sido señalado por varios foristas hasta el hartazgo. La evidencia histórica así lo dictamina sin discusiones.
La revista El Gráfico en 1999 pone en tapa “River, el campeón del siglo. Secretos y fórmulas del equipo número 1 del pais” . Y lo hicieron con un recuento que incluía las copas y donde entraba independiente con sus 7 copas.
Luego de que Boca empezara a ganar y l a globalización determinara hacer de la publicidad y el marketing un negocio más internacional, la Copa empieza a cobrar mayor relevancia de la que tuvo históricamente.
Estas tendencias históricas son claras y están bien identificadas. Son indiscutibles. Por favor no me vengan a tratar de responder a esto otra vez con que en la final de la copa la cancha explotaba…
PD: el otro día casualmente escuché a Proietto,director de El Gráfico en sus mejores épocas luego de cherquis bialo, decir “acá han endiosado la Libertadores ustedes. Para mi el campeonato es igual o más importante. Yo a mi edad se como siempre han sido las cosas, no me como ese verso”. Seguro lo dice aprovechando que boca está puntero, pero la apreciación no deja de ser cierta.
Algunos pareciera que se quedaron estancados en el 2014-15, la historia continua… hay que romperles el orto en su chiquero la puta que lo pario basta de perder clásicos
- El calendario de River en Mayo
SAB 06/05 vs. Temperley, por el torneo local (L)
MIE 10/05 vs. Emelec, por la Copa Libertadores (L)
DOM 14/05 vs. Boca, por el torneo local (V)
JUE 18/05 vs. Melgar, por la Copa Libertadores (V)
DOM 21/05 vs. Gimnasia, por el torneo local (V)
JUE 25/05 vs. Independiente Medellín, por la Copa Libertadores (L)
DOM 28/05 vs. Rosario Central, por el torneo local (L)
Lo cierto es que lo que había expresado en rueda de prensa hace algunas semanas de la esperanza de llegar a ese partido a 3 va a ser imposible por el hecho de tener que jugar un partido pendiente que lo jugaremos el mes que viene recién. Lo peor, llegar a esa fecha a 9, lo menos peor, llegar 6. Ahora, puede servir que le ganemos, porque hay que ganar a como de lugar, podrido estoy de empatar y perder con esas mierdas, que trepe otro a la punta, lo más próximo es NOB, que a decir verdad no inspira mucha confianza, esta ganando de orto muchos partidos jugando pa el culo.
Contra Emelec que juegue Viscay y los utileros, el Domingo 14 hay que ganar COMO SEA.
Che voquita siempre juega primero que river?? que no se note eh, Angelici la concha de tu madre hijo de puta…
Sin dudas lo mas importante del mes, es ganarle a Boca. Desde hoy hay que mentalizarse en sacarles el campeonato a ellos. El golpe anímico que puede dar River es clave para el torneo.
Es lo que le falta al muñeco, ganarles uno por el torneo, y que mejor lugar que delante de su gente.
Jaja, claramente no, si pensás que River puede ganar los próximos 8/9 partidos seguidos es una de las locuras más grandes que leí por acá :lol:
Temperley(L)-Boca(V)-Gimnasia(V)-Central(L)-San Lorenzo(V)-Racing(L)-Aldosivi(L)-Colón(V)— Atletico Tucuman (V)
O sea, vos pensas que podemos ganar esos 8/9 partidos seguidos y decís que mi planteo es ridiculo? Por favor, replantea tus esperanzas.
Tener esperanza de salir campeón de este torneo es totalmente ridículo, se basan solo en el “puede pasar cualquier cosa”, pero no miran los partidos, el juego, ni el contexto.
Estamos a 9 puntos, con un partido menos que es jodidisimo en Tucumán, por favor, hay que seguir ganando y clasificar a la copa 2018, pero no empiecen a soñar boludeces, este campeonato ya está terminado.
Otra cosa, River no ganó 8 partidos seguidos hasta Sarmiento, había ganado solo 5, pasa que algunos le agregaron las victorias de la copa.
Exacto. Podemos ganarle a la mierda alla, y asi y todo estadisticamente creo que tendriamos un 20% de chances de salir campeon. Hoy antes de jugar ese partido debemos andar por el 10%.