Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A alario nadie le tira un centro como la gente

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

Hace menos de un mes Bou era peligroso un gran 9 merecia la seleccion y Benedetto era un pelado puto [emoji38]

1 me gusta

Ah, y si inmediatamente después de decir las cualidades de Benedetto y que generalmente mete las que tiene decís “Nuestro nueve de las últimas 15 oportunidades metió 1” claramente los estas comparando, comparando que uno mete la mayoría de las ocasiones y el otro necesito 15 para meter una, en este caso vos tergiversas tu propio discurso diciendo que nunca los comparaste

1 me gusta

Increible… discutir a alario

Sabes de cual gol me acuerdo mas de alario, no de la final de la libertadores o la copa argentina, me acuerdo el gol a los ponjas…

En un partido chivo, que hasta merecimos perder porque ellos habian llegado muchos aparecio este muchacho y puso el 1 a 0…

Te imaginas la gastada que nos ibamos a comer si quedabamos afuera de la final del mundial de clubes… para mi hubiera sido un golpe terrible… pero aparecio él y pasamos… y barovero claro esta…

1 me gusta

qué facha benedeto

Benedetto, goleador contra Temperley, Arsenal, etc.

Sigan comprando buzones.

8 Me gusta

Hay cada pelotudo aca, mamita querida. Benedetto :lol: Dejense de joder hermano. Sean serios

1 me gusta

Sampa, Benedetto es argentino !!!
Dale, sigamos hablando pelotudeces.
Yo dije HOY tuvo dos y las metió, y dije que x lo general las mete porque va primero en la tabla de goleadores, pero también dije que nunca veo a benedetto, QUE LO VI HOY.
Dejen de escribir boludeces, cómo no vamos a vivir permanentemente separados por una grieta si tergiversan todo.

El de bosta me chupa un huevo pero es verdad que Alario los últimos partidos viene pifiando varias (igual es indiscutible la clase de jugador que es).

2 Me gusta

Alario desde q esta en el club si la memoria no me falla solo en 3 ocasiones hizo mas de un gol por partido ( 3 a chicago, 3 a central por la CA y 2 a quilmes)
Despues hizo todos de a uno
Este Benedetto tiene un buen promedio, pero contra independiente del valle en las semifinales no aparecio

Ustedes no entienden, golear al Arsenal of Sárandy que va ultimo es mejor que hacer un gol en la final de la Libertadores, Recopa y Copa Argentina porque este es el campeonato mas dificil del mundo y bostita va puntero, a nadie le importan esas copitas de chele.

1 me gusta

Dijiste que nunca ves a benedetto y que hoy si lo viste, pero despues del primer comentario, que fue el que yo cité, sin tergiversar nada y respondí exactamente acorde a lo que vos escribiste, como ya dije y expliqu, el que sigue tergiversando sos vos

No se puede no ganar en la fecha 24, el empate no me sirve aún cuando sea levantando un 0-3 logrado con 3 jugadores menos

Ganar, ganar, ganar, ganar

2 Me gusta

Y es que desde el torneo de 2014 cuando fuimos campeones con Ramón que no le ganamos, después vinieron empates y derrotas en la era Gallardo. Hay que ganar si o si.

Ganamos lo que había que ganar, lo más importante. El 2/6 lo tienen enterrado en el orto y no te lo cambio por nada.
Obvio que me gustaría ganarles otra vez.

1 me gusta

Yo cuento todos los partidos oficiales, no voy a excluir a los de la Copa
El daño que le hizo a Boca eliminadolo 2 veces no se lo hizo ningún otro DT

Aún si, eso es parte de la historia ya, ahora hay que ganar este si o si , además del triunfo en si, agarramos confianza para la copa y los hundimos a ellos

3 Me gusta

Que bueno que pusiste eso, porque pareciera que muchos quieran quedarse con lo de las copas y que poco importa si no le ganamos más por torneo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

La división es necesaria hacerla, porque cuando te digan cuando fue la última vez que le ganaste a bosta por el torneo? no vas a decir en 2015 con gol de Sánchez, son dos cosas distintas.

no tienen forma de salvar el año si les ganamos

ni saliendo campeones

3 Me gusta

Y pero le ganaste por algo mucho más importante en ese lapso, para darte un ejemplo si te dan a elegir eliminarlo otra vez de la Libertadores o cortar esa racha de 3 años por el torneo local vos que elegis?? Creo que es obvio

Igualmente es al pedo esta discusión porque todos estamos de acuerdo en que no puede pasar otra cosa que el triunfo, por.lo menos esa tiene que ser la.mentalidad , jugar como si no hubiera mañana y sin que exista la posibilidad de perder

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Los destruimos, no salen campeones ni en pedo , se arma un cabaret tremendo
Y si igualmente salen campeones va a ser un festejo bastante tibio y esperando que River quede afuera de la Libertadores

2 Me gusta

Pero en eso estamos totalmente de acuerdo, jamas plantee lo contrario, en importancia lo que le ganamos por copa es mucho más de valor. Ahora, me canse de empatar y perder, quiero ganar.