Yo sabia que cuando los puercos volvieran a ganar y encima por goleada como hoy iba a venir algun perejil a reclamar cosas… Es hasta que Gallardo y compania les vuelva a cerrar el ocote y listo
Ramón fue un excelente 9, pero en River jugó en total 202 partidos e hizo 94 goles. Promedio de gol: 0,47. Un gol cada dos partidos aproximadamente. Alario tiene 0,55 de promedio OBVIAMENTE con 130 partidos menos, pero para compararlos hay que dejarlo a Alario en el club por varios años más.
En ambos casos falló Alario. En la ida, con un 1-2 en lugar del 0-2 la vuelta estaba resuelta antes de salir a la cancha, pasábamos con un 1-0. E insisto, una cosa es errar un gol porque le das al arco y pega en el travesaño (D’alessandro en la vuelta) y otra cosa muy distinta es errar un gol CLAVE (el famoso gol de visitante en la Copa) a 50 cm. de la línea de gol, sin marca y sin arquero. Ese hecho insólito en un 9 DE RIVER nos cagó el pasaje.
Y contra Sarmiento, si hubiese puesto el pie por donde pasó la pelota en lugar de errarle, era el 2-0 y el partido estaba cerrado, y seguramente se venía la goleada.
Lo último no te lo puedo responder, en serio, casi nunca miro a los putos puercos de mierda, se me ocurrió hoy y me agarré un embale de la ostia al ver la eficiencia del 9 de ellos. No tengo la menor idea de cómo jugó los partidos anteriores más allá de algún resumen de algún programa deportivo, pero EN ESTE estuvo a la altura de un 9 de club importante.
Hizo goles en 3 finales y partidos importantes. Si no fuese por Alario estariamos en el puesto 25 del campeonato. Comparar a Benedetto con Alario es una blasfemia.
Lo de Alario es un bajón que le pasa y le ha pasado a todos los 9 de la historia sin faltar ninguno, a todos. Y aun asi, la mete.
Y todo el circo Selección/Europa le juega en contra.
Error, no estás teniendo en cuenta que son estadísticas frías, y te cuento que durante los primeros tiempos el GRAN RAMÓN entraba en los últimos minutos, jugaba poco por aquellos que en esa época todavía se aplicaba: “a los pibes hay que llevarlos de a poco”. Todos esos partidos donde jugó 10, 15, 20 minutos, cuentan para el promedio. Lo mismo aplica para cuando retornó, ya de vuelta y sin explosión.
Quedate tranquilo que Ramón no erraba lo que erra AlaDios, ni por casualidad.
Ah obvio que sabe que no nos tenemos que ilusionar, esa no es la meta, pero para mi no es tan improbable como decís vos, depende de nosotros.
El iluso sos vos, cuantas veces se dieron remontadas mucho más complicadas que está, es más Racing nos descontó 8 puntos en en 6 fechas, Nosotros teníamos que descontar 8 en 11 y ahora 9 en 9 con un partido menos, es un montón de fechas, depende de nosotros.
Te aseguro que River hasta tiene margen para empatar un partido mas(que no sea el del clasico) y con eso sale campeon, con 64 puntos river es campeón casi seguro
El promedio de gol de Alario anda en 1 gol cada dos partidos o mas aun. Y, mas importante que nada, la mete en las dificiles (semi y final de Libertadores, mundial de clubes, recopa, copa argentina, el otro dia en Ecuador, y mil ejemplos mas).
Y dale con benedetto. Me chupa un huevo benedetto, casi que no sé quién es. Nunca comparé nada, porque no lo veo casi nunca.
Solo digo que JUSTO HOY miré a los putos y ese conchudo tuvo dos y metió dos.
NUNCA COMPARÉ A BENEDETTO CON ALARIO ni podría hacerlo porque no conozco a benedetto, y mucho menos lo que dijo alguno por ahí, que endiosé a benedetto.
Qué manera de tergiversar todo, de poner en boca ajena lo que no se dice.
Después viene otro y se cuelga del mensaje de ustedes y se suma y se arma la bola de nieve sin sentido a partir de una mentira o de una incongruencia.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
¿Cómo contás los goles?
Perdimos allá 0-2 y acá ganamos 1-0 y vos decía que hizo tres goles en esa llave.
El que hizo acá (de rebote, pero lo hizo), el que le anularon por off side (que no fue gol, pero bueno, si te va, contalo) … ¿y cuál más?
No importa,es como dijo el muchacho si alario fuese el nueve de boca hoy river esta puntero
Y boca con 7 libertadores una recopa una copa argentina y jugando la libertadores de este año,pero nosotros con otro 9 a sarmiento lo hacemos mierda,alta felicidad(?)
36 goles en 65 encuentros hizo Alario; tres veces marcó en finales, incluyendo un hat-trick(a demás de él, solo Labruna y Bernabé lograron lo mismo en una fina con River). Si queres para el próximo mercado de pases traemos a Benzema.
Textualmente dijiste: “Van a ser campeones del torneo local fundamentalmente porque tienen un 9 que por lo general aprovecha las oportunidades. Hoy tuvo dos y metió dos.”
La idea en esa frase es que boca va a salir campeón porque tienen un nueve que mete las que tienen, y que es todo lo que tiene que hacer un nueve crack?? Meter las que tiene, y es lo que dijiste que hace benedetto, vos con tus dichos lo estas tildando de crack, y con eso me refiero a endiosar, ya que la palabra “encrackear” no existe(lo pienses o no, es lo que se entiende, no es culpa mía que te expreses mal, tergiversador decile a otro)
Yo lo que no entiendo es que le caés a Alario (Que para mi es lo mejor que tenemos) como si jugara con Messi, Hazard, Kanté, Pogba… que queda para el resto del plantel entonces?