Me conformo con saber que siempre va a volver y mas cuando River lo necesite. Con que vuelva cada tanto como cuando era jugador estoy mas que feliz.
Sueño con un recambio Ramón/Muñeco hasta la eternidad.
Me conformo con saber que siempre va a volver y mas cuando River lo necesite. Con que vuelva cada tanto como cuando era jugador estoy mas que feliz.
Sueño con un recambio Ramón/Muñeco hasta la eternidad.
con 2 imagenes te dejo en ridiculo

Benedetto le hace goles a Arsenal. Alario la mete en la semi de la Libertadores, en la final, en el MDC y en otra final de Copa Argentina. Y es el futuro 9 de la seleccion. Por nombrar algunas cosas nomas
Para los ilusos que querían salir campeón de este campeonato que ya está ganado por la bosta:

Salir entre los 5 primeros y pelear la copa, la META REAL. No compren más espejitos de colores.
ridículo, Gallardo debería estar entre los primeros 15.
Bielsa no gana un título de mayores desde hace 19 años, cuando elsitio.com valía más que google. Merlo, Bianchi, Basile y el Tolo Gallego salieron campeones hace menos tiempo que Bielsa.
Ahi ta, estaba esperando que te pronuncies con la indignación necesaria para el caso ![]()
Nah no podés decir eso. Alario ha errado goles como cualquier 9 que haya jugado al futbol por lo menos en este planeta y Benedetto (Que no es Labruna) no es la excepción. Vos estás mirando el partido contra Arsenal, que por algo está último en la tabla. Entonces ya que estás mirate el partido que le ganó River a Chicago 4 a 1 donde Alario hizo 3
Racing ganó 2 (dos) campeonatos después del último título de Bielsa, no jodamos
Pero cómo es …¿¿el tipo la mete según la ocasión??
¿Piensa “esta es una final, entonces la meto … esta es contra Sarmiento, la tiro afuera”?
No jodamos, la mete cuando puede sin que sea determinante el nivel e importancia del partido, y últimamente puede poco … ¿digamos que una vez cada 10 para ser generosos?
Dame un 9 con los pies redondos pero que clave las que tiene, después si es dúctil mejor, PERO QUE LA META EN EL ARCO CONTRARIO.
Ese que tenés en el avatar, en el pináculo de su carrera (1975, antes de romperse la rodilla) clavó un promedio de gol de 0,67, y era enganche. La rompía toda y ganaba los partidos él solo. Si aplicáramos el bombo que le hacen a Alario a esa circunstancia ¿¿¿el estadio debería llamarse Norberto O. Alonso y el manto con la 10 tendría que llevar su imagen???
Alario es un buen 9 que hizo dos goles importantes, pero no me parece que por eso le tengamos que tolerar sin abrir la boca todas las pelotudeces que hace, que se enoje si no se la dan, que se desentienda de las jugadas por quedarse protestándole a un compañero, que cancheree y nos haga perder puntos que valen campeonatos, que juegue para él, que se canse de errar goles, algunos de ellos dentro del área chica y sin arquero, etc.
No, dejá, que lo vendan en 15 palos y traigan a uno por la mitad de esa guita que la meta adentro más seguido, como tiene que hacer un 9 de área.
Y en la selección, apostaría mis huevos que nunca va a trascender. Y en Europa tampoco creo que le vaya bien, a menos que madure, cambie su cabeza de termo, boludee menos y sea más efectivo.
Yy lógicamente no va a pasar exactamente asi jaja, pero hay delanteros que se “cagan” en las instancias jodidas, y Alario claramente es todo lo contrario.
¿Sabés que me pasa? … que estoy con los huevos al plato de ver cómo AlaDios erra goles estúpidos y se me ocurre mirar un rato a los puercos y veo que su 9 tiene dos y mete dos, y me acuerdo de la cantidad de veces que me quedé con el grito en la garganta porque este boludo erra esas que no puede errar.
Nos quedamos afuera de la Libertadores por aquel gol en la ida que erró a 50 cm. de la línea del arco, sin marca y sin arquero …¿te acoerdás? Ahora nos quedamos afuera del campeonato por la cantidad que erró en varios partidos, y otra vez no la sabe empujar (Sarmiento, centro de Casco) solo en el area chica sin arquero.
Cualquiera de esos “ilusos” ya sabía lo que dijo y pensaba el muñeco, tampoco nadie dijo que la meta Real no es clasificar a la Copa, la diferencia es que vos decís que es imposible ganarlo y querés hacer creer que eso dijo el muñeco
A Alario le anularon un gol en Ecuador y no le cobraron un penal, conta la verdad completa no a medias.
No vayas a perder el clásico
¿¿¿Y???
Erró uno que lo hago yo, en pedo con 20 tequilas. Cos ESE pasábamos.
Podes ponerlo en duda o no, pero tampoco endiosar al nueve de boca que nunca la metió en importantes o difíciles, ósea si endiosar a benedetto de alario tenes que tener un altar en la mesita de luz, se entiende?
Me estas jodiendo? Hizo tres goles validos en esa llave, que culpa tiene que nos hayan cagado?
No es así. Nos quedamos afuera de la Libertadores por esa jugada y por las millones de jugadas que no pudimos meter en la vuelta, nos quedamos afuera de la Libertadores porque nos hicieron 2 goles en la ida. No estamos punteros porque nos empató sobre la hora Sarmiento, porque perdimos con boca 4-2, porque empatamos con Unión, porque empatamos con SMSJ, porque perdimos con Patronato… no le podés echar la culpa a Alario de todo porque ves como Benedetto le hace dos goles a Arsenal. Con tu criterio: ¿Por qué Benedetto no le hizo dos goles a Independiente del Valle cuando quedaron afuera?
No puede decir que es imposible, te está dando el mensaje que no se emocionen con ganarlo, por que la meta es otra.
Nada es imposible, como podría haber ganado Arsenal 5-0 hoy, seamos serios, no digamos boludeces. El que piense que este campeonato se puede ganar, no entiende nada y vive en una nube de ilusiones.
Ramón fue un crack. Tenía velocidad, sabía entrar y salir, cabeceaba bien, tenía buen pie, sentido colectivo, viveza. Tenía todo eso, pero su principal virtud como centrodelantero era que te clavaba todas las que le quedaban. Si Ramón hubiese tenido la eficiencia de Alario, aún con todas sus otras virtudes intactas, hubiese sido un 9 más, un intrascendente.
Digo esto porque en RIVER el 9 TIENE QUE HACER GOLES SIEMPRE, TODOS LOS PARTIDOS TIENE LA OBLIGACIÓN DE METERLA, INDEFECTIBLEMENTE TIENE SER EFICIENTE.
No alcanza con un gol en una final para ser intocable.