Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero porque le sacas tanta importancia a la copa? Porque boca tiene 6 y nosotros 3? La copa es anhelada desde siempre y te equivocas cuando decís que porque la gana boca se le da más importancia, es algo irrefutable y que no tiene sostén. La copa que ganamos en el 96 la gente estaba loca, más de 70 mil personas en el estadio, por favor decime que con ese dato no se te caen todos tu argumentos.

2 Me gusta

Me estás tomando el pelo? River explota los estadios en finales desde su fundación.Además cuándo dije que la Copa no era importante? Relee todo lo que dije y en ningún lado hice tal afirmación.

Preguntale al Beto Alonso, que fue el que encarnó la historia de River en la final más grande de todas, la del 86, como heredero de labruna, si aún así piensa que la Libertadores es más importante que un campeonato. Le insinuas eso y el beto Alonso te saca por un tubo. Y fue alguien que dejó la vida por la Libertadores.

Lo que me gusta del equipo desde hace unos partidos que me hace acordar a La Gallardeta, es la fuerza y la reacción anímica que presenta el equipo, para salir a buscar el partido y darlo vuelta si hace falta. Mirá lo que pasó el jueves, River tuvo que dar vuelta un partido de visitante que arranca perdiendo desde el vestuario.

1 me gusta

No hay que hacer comparaciones, en ese torneo de 2014 teníamos jugadores de otra categoría y en especial una última linea solida con laterales de primer nivel, no como estos taxistas que tenemos ahora.

pero a eso voy , mi viejo hasta me dejo gráficos de los años 40 y se canso de contarme jugadas y partidos , me hablo de moreno, un superdotado fisico y tecnico y de todos los demás , desgraciadamente el futbol argentino durante los años 30 , 40 y 50 se encapsulo y dejo de competir en mundiales y por lo tanto toda esa generación y no me refiero solo a los jugadores de river no pudo ser reconocida internacionalmente, algo imperdonable, hasta distefano , cinco veces campeon de europa con el real reconoció públicamente que el mejor equipo que vio fue el river de 1947 , esas cosas no se pueden volver a repetir , si sos el mejor de argentina , salí y demostralo .

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

el mundo tiene que saber que en Sudamérica hay un país que tiene un equipo llamado river que fue y es una fabrica de talentos , distefano, sivori , ermindo onega, alonso, savella , solari, zaviola, aimar, iguain ,gallardo , cavenaghi ,kraneviter ,lamela ,ocampo , funes mori ,falcao ,alexis sanchez
etc etcetc , a partir de ahora cuando se venda un jugador hay que marcarlo con un tatuaje que diga MADE IN RIVER PLATE.

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

con equipo mas falopa tenemos la misma personalidad para ir a ganar partidos en cualquier cancha y con autoridad, esto es todo merito del dt

yo por eso todos los dias me lamento que no tengamos un plantel de altisimo nivel a la altura de una eminencia como gallardo

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

lo que pasa fue mutando la importancia de las cosas, antes valia mucho mas un campeonato que era serio y ordenado como el argentino que una libertadores que recien empezaba y tenia equipos amateurs de chile, venezuela y demas paises que eran una bosta en futbol y hoy te pelean de igual a igual hasta una eliminatoria

hoy por hoy vale mas una libertadores porque el torneo argentino es un mamarracho tanto en el formato como la calidad de equipos que lo juegan, el dia que vuelva a ser el torneo argentino de 38 fechas y 20 equipos va a cobrar prestigio de nuevo y algun dia quizas valga mas que una libertadores nuevamente

la posta es que river siempre gano lo mas importante cuando realmente los torneos eran importantes, por ejemplo bosta te ganaba las primeras sudamericanas que eran bien pijas, river gano una recientemente de altisimo nivel, incluso mejor que la libertadores del mismo año

lo mismo la copa argentina, cuando todos le dan pelota y era la champions recien ahi river se ocupo de ganarla, cuando era de leche como cuando las ganaba bosta y nosotros poniamos la reserva ahi si no era importante, ya desde el mismo club se daba esa imagen

bueno lo mismo ahora, los torneos no son importantes porque los arruinaron desde la afa, por eso river los mira de reojo y nos los pelea a full mas alla de que estemos cerca hoy por hoy, por eso ahora bosta aprovecha a ganar algunos que ahora son una verga, ya que en la epoca de la maquina si podia ganar algo era porque river le daba permiso que ahi eran jodidisimos posta… por eso ahora jugamos las libertadores y las ganamos mientras bostita no puede clasificar siquiera ya que se le pone dificil

para mi la posta es esta, que la cuenten como quieran diria un idolo de enfrente… si river le hubiera dado bola a las libertadores como a los torneos de antes hoy tendriamos 15 copas y no nos alcanzaria nadie, pero bueno, siempre nosotros vamos con lo groso y mas codiciado del momento y cuando es de leche no nos interesa (por ejemplo las supercopas que perdimos con lanus y huracan, recontra de leche, el dia que sean importantes quizas nos ocupemos de ganarlas)

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

en los 90 empezo el furor de las copas…

me vas a decir que river del 60 al 80, mas alla de la nefasta epoca sin titulos, no tenia material para ganar copas?

1 me gusta

Para mi son mas peligrosos con espacios. Si los haces venir y le jugas de contra le podes hacer mucho daño. En cambio si te paras muy adelantes le das la chance a pavón, el benedetto y centurión (si llega) de correr con muchos espacios.

El gol que les dio vida fue la pelota que quedó entre la defensa y el arquero. Ese espacio no cubierto.

Yo creo que gallardo se va a parar adelante. Yo tomaría mas recaudos.

El problema de River defendiendo son las espaldas de los laterales. Si por lo menos Casco y Moreira supieran posicionarse de forma mas inteligente al volver de sus excursiones, ni te digo que marquen mejor, se mejoraría mucho.

2 Me gusta

escribi para el culo pero se entiende

De qué época estás hablando ?

te la hago corta , el titulo local y la copa es mas importante que el campeonato local solo , no creo que me discutas eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

no , para nada es así , en sus orígenes para los hinchas la copa quedo en segundo lugar porque estábamos pasando por una malaria de campeonatos locales increíble que arranca mas o menos con los comienzos de la copa libertadores , la obsesión era el campeonato porque veíamos salir campeones a boca, san lorenzo, racing , independiente, estudiantes , velez , chacarita y no se si me olvido de alguno mas y para colmo aguantarlos festejar en el plano internacional , sabes lo que es para un hincha de river que estaba empachado de títulos o en mi caso que nací en el 58 no ver campeón a river durante 18 años , te aseguro que después de sacarnos el karma con el bicampeonato del 75 las ambiciones cambiaron y se apunto a todo ,incluido la copa , nunca se la desprecio ,todo lo contrario , fíjate lo que pasa en el monumental cuando se festeja un titulo internacional y te vas a dar cuenta que tiene el estatus de un clásico o mas .

4 Me gusta

quiero la cuarta y un bostero matar

1 me gusta

Recién me entero que esta fecha Sarmiento se comió 4 de local. Que jugadores enfermos mentales tenemos para perder puntos con estos equipos. La concha de su madre a todos (?).

1 me gusta

Cómo se extraña cuando no juega River, queda como vacío el fin de semana…

6 Me gusta

Última actividad 26-04-2017 12:06

2 Me gusta

Marcelo Gallardo elegido por L’Équipe como el 33º mejor técnico a nivel mundial:

[SPOILER]+ La lista del top 50 según L’Équipe

1- Pep Guardiola (Manchester City)

2- Antonio Conte (Chelsea)

3- Diego Simeone (Atlético de Madrid)

4- Carlo Ancelotti (Bayern de Munich)

5- José Mourinho (Manchester United)

6- Massimiliano Allegri (Juventus)

7- Joachim Löw (Alemania)

8- Zinedine Zidane (Real Madrid)

9- Leonardo Jardim (Mónaco)

10- Jürgen Klopp (Liverpool)

11- Didier Deschamps (Francia)

12- Mauricio Pochettino (Tottenham)

13- Luis Enrique (FC Barcelona)

14- Jorge Sampaoli (Sevilla)

15- Unai Emery (PSG)

16- Marcelo Bielsa (sin equipo)

17- Lucies Favre (Nice)

18- Claudio Ranieri (sin equipo)

19- Fernando Santos (Portugal)

20- Arsène Wenger (Arsenal)

21- Thomas Tuchel (Borussia Dortmund)

22- Tite (Brasil)

23- Maurizio Sarri (Nápoles)

24- Marcelo Lippi (China)

25- Laurent Blanc (sin equipo)

26- Julen Lopetegui (España)

27- Rafael Benítez (Newcastle)

28- Ernesto Valverde (Athletic)

29- Julian Nagelsmann (Hoffenheim)

30- Claude Puel (Suthhampton)

31- Ronald Koeman (Everton)

32- Luciano Spalletti (Roma)

33- Marcelo Gallardo (River Plate)

34- Rudi García (Olympique de Marsella)

35- Mircea Lucescu (Zènith San Petesburgo)

36- Manuel Pellegrini (Hebei China Fortune)

37- Louis Van Gaal (sin equipo)

38- Jorge Jesus (Sporting de Portugal)

39- Giovanni Trapattoni (sin equipo)

40- Oscar Tabarez (Uruguay)

41- Luiz Felipe Scolari (Guangzhou)

42- Gian Piero Gasperini (Atlanta)

43- Heimir Hallgrimsson (Islandia)

44- Ralf Hasenhütti (Leipzig)

45- Chris Coleman (País de Gales)

46- Van Bronckhorst (Feyenord)

47- Eddi Howe (Bournemouth)

48- Lars Lagerbäck (Noruega)

49- Juan Antonio Pizzi (Chile)

50- Ricardo La Volpe (Club América)
[/SPOILER]

El ranking parece bastante coherente si no lo miran hasta el final. El número 50 es La Volpe :lol:

2 Me gusta

No me parece que el Pep este en primer lugar en este momento.

1 me gusta

Gallardo arma el equipo con esfuerzo, sapiencia y laburo, pero él no juega, no puede entrar a la cancha y meterla en el arco.
Estoy viendo a los puerquitos contra los Grondona Boy’s y llego a una afirmación irrefutable: Van a ser campeones del torneo local fundamentalmente porque tienen un 9 que por lo general aprovecha las oportunidades. Hoy tuvo dos y metió dos. El nuestro, el “9 de selección”, de las últimas 15 ocasiones que tuvo, SOLO UNA terminó en gol.
Si “AlaDios” jugara para los puercos hoy estaríamos punteros.
Ahora vengan por mí loa aduladores de Alario.
Saludos

1 me gusta