Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El partido del domingo se postergó. El próximo es contra Emelec de local, dentro de 7 días.

Ah no, contra Emelec jugamos el 10/05

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:100827, topic:107216”]

Me cuesta entender como jugando un año y medio mal, volvimos a un gran nivel, cualquiera hubiera dejado el barco pero vos seguiste. Gracias, Muñe!
[/QUOTE]pero hay que analizar todo, primero que nada se desarmo el equipo, no es que se empezó a jugar mal con el mismo equipo, se te van jugadores claves y empezas todo de cero, y lleva tiempo lograr un funcionamiento bueno, y también digamos que durante ese año y medio que mencionas River nunca dejó de ser competitivo, y hasta metió un par de títulos, y yo no me olvido que la copa argentina la querían TODOS y la ganó River, y la ganó BIEN, entonces yo no diría que jugamos mal, no jugábamos lo bien que se esperaba, pero mal no creo.

5 Me gusta

No se, podemos arrancar 11 a 0 abajo pero cuando lo ves a Gallardo en el banco te agarra una confianza tremenda de que en cualquier momento lo damos vuelta. Increíble la seguridad que transmite.

1 me gusta

Más que trabajar con lo que hay, lo que necesita River son refuerzos, que es lo que deberíamos traer para los mano a mano.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=62008.1875

Conectado Sebastianbe

Campeón en Primera
13/08/14

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1888 : Hoy a las 23:30:32 »
Andate de una vez Gallardo, no te soporto más.

:lol:

13 Me gusta

Igual estaba cerrando el partido Gallardo. Iba a meter a Rossi para asegurar el medio. Algo que me parecia acertado.
El triunfo llego de arriba

4 Me gusta

Mora lo puso el btw (?

Apenas lo metió apareció ese graf y al toque lo cambiaron

1 me gusta

Hace 2 horas y media que no ganamos en Ecuador. MUÑECO ANDATE SI TENES DIGNIDAD!

9 Me gusta

Lo de competitivo es relativo, si te referis a titulos, si, ganamos la Recopa y la Copa Argentina, pero en el torneo perdiamos hasta con SMSJ de local, no nos olvidemos de eso, por más copas que ganemos, dimos asco en el Torneo Local por un año y meido. Yo sabia que iba a revertir, yo sabia que D’Alessandro era el mejor jugador y que su salida nos iba a salir muy caro porque era el unico que podia pensar cuando el partido te pedia un freno, pero así y todo lo superamos y el equipo esta muy bien. Creo que nos vino bien que el cabezon se vaya…

Que manija que tengo con este equipo parandose asi en la copa, hoy no se jugo bien pero se pusieron unos huevos tremendos como se deben poner en la Libertadores y ademas cuando nos embocaron yo sabia que lo dabamos vuelta no importaba como. Plantandonos asi y trayendos dos laterales en Junio que venga el Palmeiras y Flamengo que los esperamos con la martingala al palo.

6 Me gusta

Mejorando aspectos defensivos, se puede coger fuerte en Brasil banana.

6 Me gusta

Además en el grupo ya estamos re bien y nos quedan dos partidos de locales ante rivales que le ganamos de visitantes, o sea… claramente hay que poner todo en el torneo.

1 me gusta

Tuvimos partidos malos, seguramente, pero también buenos, lo que nos costó fue no conseguir una regularidad, y la copa argentina que repito la querían ganar todos, la ganamos jugando bien en varios partidos, jamás necesitamos ir a penales, el equipo nunca dejó de ser competitivo, el torneo local jamás fue prioridad para Gallardo, siempre jugamos dos torneos a la vez y el local siempre se dejó de lado, eso también tiene que ver, no teníamos equipo para pelear dos torneos a la vez.

2 Me gusta

Gracias a este triunfo River es el equipo más ganador de la historia de la Copa Libertadores

2 Me gusta

Y en un abrir y cerrar de ojos ya se fue la mitad del semestre, particularmente hay un paréntesis de una semana y media para el próximo partido y el semestre queda dividido en dos, fueron 10 partidos en los cuales se ganaron 8 y se empataron 2.

Esta semana y media libre tiene que servir para ponerse óptimos en los físico y futbolístico, el segundo bloque del semestre son 12 partidos y empezando con una seguidilla de 6 partidos en 3 semanas, los objetivos son ser el mejor primero de la fase de grupos, salir del puesto 4to en adelante en el torneo, clasificar a la fase de grupos de la Libertadores 2018 y ganar el Superclasico, pero quien dice que también se pueda meter una racha histórica y también se pueda ganar el torneo local.

4 Me gusta

Muñe apretame las tuercas con los laterales y estamos 10 puntos, te amo.

3 Me gusta

Desde que asumió que nunca teniamos equipo para afrontar los dos torneos. Es más, en el 2014, con la Sudamericana, Mercado, Rojas y Barovero (y un par mas) jugaban casi todos los partidos del torneo y la copa porque no teniamos recambio.

1 me gusta

Es impresionante lo del Muñeco. Necesitamos ganar en la 24 para que salde su única deuda.

Leo los foros ajenos y le tierren terror. Lo mismo con D Onofrio, que se queden para siempre, son vibra positiva.

4 Me gusta

Ése sería un reclamo a medida de Arielito

1 me gusta