basta de ganar partidos historicos napodios, hacia 500 años que no se ganaba ahi, practicamente 0% chances con un gol al minuto en contra y 98% de humedad, pero como siempre, mientras mas dificil, mas te gusta, que hdp que sos muñe, no podes ser tan groso
No se va a traer dos laterales, si están jugando muy bien los dos. Los laterales ofensivos son así, no cierran el lateral 100%. Pero tanto casco como moreira tienen huevos,despliegue y calidad técnica. Son puntales en ofensiva todos los partidos. Son de lo mejor de este semestre, ni loco Gallardo pide laterales.
Para mi no es una boludez, te jugas un torneo y no digo que te metas atrás, pero estira las jugadas, llevala al banderín del córner, etc. Si pateas todas rápido le das la chance de que te emboquen con un centro. Puede pasar porque es fútbol, yendo 1-0 faltando 5 minutos hasta el Barcelona se puede comer un gol de un corner o de carambola.
No se yo los veo flojos defendiendo, hoy cuando a Moreira lo encaraba un negro de emelec no metia la pata lo dejaba tirar el centro y le gano siempre al igual que Casco. No niego que tengan huevos pero son malos a mi parecer.
si rodo tiene que ganar la eleccion para que siga el muñe ojala la gane, no me lo banco al viejo hijo de re mil puta junto a su secuaz enchorro pero bueno… el muñe le hace mejor a river que esos dos
lo ideal seria que siga el muñe con otro presidente que sea honesto y que administre bien con tal de brindarle todas las herramientas a gallardo
Si, es verdad que era muy cauteloso tanto de local como de visitante. Pero no jugaba de contra, se plantaba presionando la mitad de cancha y los 3 de arriba eran unas maquinitas y no marcaban a nadie.
Y con 6 copas Aldao y 36 ligas argentinas es indiscutible mente el equipo más grande de América. Ningún segundón lejos en ligas,virgo en aldaos y con 3 copitas de morondanga más por penales con más partidos perdidos y menos ganados puede siquiera sentarse a una mesa a discutirle nada.
Para mi River jugó bien, hasta donde le dio las gambas es verdad. Pero jugó bien eh.
En el primer tiempo si no era por el gol tempranero merecía irse ganando al vestuario. Y en el segundo fue un poco mejor Emelec, clara merma fisica, y nos salvo Batalla (bien loco, yo lo digo cuando pasa), y los cambios del muñeco (Hizo exactamente los 3 cambios que yo queria), Mora es clave en el segundo gol al margen de la cuota de suerte que tuvimos.