10 sin perder? Partido choto pero lo ganamos con eso que tenemos hace un tiempo. Todo tuyo, muñe.
Pd: el gol de Alario me hizo acordar al de Sánchez contra Libertad en Paraguay en la Sudamericana 2014. No es parecida la jugada, pero Mora/Funes Mori, la pelean hasta último momento.
Vamos, millo!!
No pude ver el partido, pero cuando puse la TV decia “Gol de larrondo y figura Batalla” :lol: Me alegra que sigamos jugando bien.
Te amo con locura.
Al 9 no me lo saques nunca Muñeco
LOVE YOU
Si no pelotudeaban contra Sarmiento hoy Gallardo alcanzaba el record de Pellegrini de 8 partidos ganados en forma consecutiva.
Forros.
Hacer goles en los momentos más chivos del partido
ESTA MÍSTICA DE LOS RIVER DE GALLARDO YA LA VI
Estoy en pija, no sé por qué…
Presentía que el partido lo íbamos a ganar con la personalidad de siempre.
Me vuelvo loco con Mora cerrando todo por la izquierda.
Y encima venían 2 partidos de local como para seguir estirando
Lastima, pero bueno , tampoco me voy a poner tan exquisito jaja
De hecho lo pasaba, con este hubiesen sido 9.
Me chupa un huevo que hayamos jugado mal. Había que ganarlo como sea y ganamos. Todo tuyo muñe.
Ahora quiero que le rompan el orto a todos los que nos quedan en el campeonato.
Gran triunfo.
Vi solo parte del segundo tiempo. Llegamos en dos la de alario y la de casco pero después no llegaron ellos.
A descansar y trabajar con los laterales que vienen flojos en Defensa
Tremendo, muñeco, tremendo.
Otra ENORME victoria por copa.
GRACIAS GALLARDO.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Tremendo, muñeco, tremendo.
Otra ENORME victoria por copa.
GRACIAS GALLARDO.
Si queremos ganar la copa tenemos que mejorar muchisimo la defensa.
a trabajar en eso ya mismo
El equipo es ofensivo y garantiza goles aun no jugando re bien. El tema es la defensa. No me gusta nada el cambio de idea defensivo. La marca en zona claramente no está funcionando, va a haber que laburarla mucho
Muy contento con la victoria… Mira si hubiesemos ganado el domingo estaria en pija
Se ganó un PAR-TI-DA-ZO. No fluyó fútbol más allá de la primer media hora del PT, en gran parte por falta de resto físico por el esfuerzo propio, y otro tanto por cómo te esmerilaban los ecuatorianos. Pero éste fue un RIVER COPERO, CON HUEVOS GIGANTESCOS E INTELIGENCIA.
Mi mayor sentimiento es de ORGULLO de tener como DT al fenomenal Marcelo Muñeco Napoleón Gallardo.
¿Cuánto hacía que no ganábamos en Ecuador? :twisted:
Ahora en el torneo dejen descansar a los titulares. Ya esta. Muchisimo desgaste fueron estos dias.
Nos va a venir bien el parate el domingo. Los jugadores están fundidos y no van a jugar todos los suplentes porque no dan la talla para mantenernos en el campeonato.
Viene seguidilla Temperley, Emelec, Boca, Melgar, Gimnasia LP, DIM y Rosario Central así de seguido.
Ahora tienen hasta el domingo de la otra semana para jugar. Que pongsn a todos en el torneo!! Suplentes con emelec aca y despues a comerles el higado a los bosteros…