Marcelo Gallardo - DT de River Plate

10 sin perder? Partido choto pero lo ganamos con eso que tenemos hace un tiempo. Todo tuyo, muñe.
Pd: el gol de Alario me hizo acordar al de Sánchez contra Libertad en Paraguay en la Sudamericana 2014. No es parecida la jugada, pero Mora/Funes Mori, la pelean hasta último momento.
Vamos, millo!!

4 Me gusta

No pude ver el partido, pero cuando puse la TV decia “Gol de larrondo y figura Batalla” :lol: Me alegra que sigamos jugando bien.

3 Me gusta

Te amo con locura.

Al 9 no me lo saques nunca Muñeco

1 me gusta

LOVE YOU

Si no pelotudeaban contra Sarmiento hoy Gallardo alcanzaba el record de Pellegrini de 8 partidos ganados en forma consecutiva.

Forros.

6 Me gusta

Hacer goles en los momentos más chivos del partido

ESTA MÍSTICA DE LOS RIVER DE GALLARDO YA LA VI

5 Me gusta

Estoy en pija, no sé por qué…

Presentía que el partido lo íbamos a ganar con la personalidad de siempre.

Me vuelvo loco con Mora cerrando todo por la izquierda.

3 Me gusta

Y encima venían 2 partidos de local como para seguir estirando

Lastima, pero bueno , tampoco me voy a poner tan exquisito jaja

2 Me gusta

De hecho lo pasaba, con este hubiesen sido 9.

4 Me gusta

Me chupa un huevo que hayamos jugado mal. Había que ganarlo como sea y ganamos. Todo tuyo muñe.

Ahora quiero que le rompan el orto a todos los que nos quedan en el campeonato.

1 me gusta

Gran triunfo.

Vi solo parte del segundo tiempo. Llegamos en dos la de alario y la de casco pero después no llegaron ellos.

A descansar y trabajar con los laterales que vienen flojos en Defensa

Tremendo, muñeco, tremendo.

Otra ENORME victoria por copa.

GRACIAS GALLARDO.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Tremendo, muñeco, tremendo.

Otra ENORME victoria por copa.

GRACIAS GALLARDO.

Si queremos ganar la copa tenemos que mejorar muchisimo la defensa.

a trabajar en eso ya mismo

1 me gusta

El equipo es ofensivo y garantiza goles aun no jugando re bien. El tema es la defensa. No me gusta nada el cambio de idea defensivo. La marca en zona claramente no está funcionando, va a haber que laburarla mucho

3 Me gusta

Muy contento con la victoria… Mira si hubiesemos ganado el domingo estaria en pija

Se ganó un PAR-TI-DA-ZO. No fluyó fútbol más allá de la primer media hora del PT, en gran parte por falta de resto físico por el esfuerzo propio, y otro tanto por cómo te esmerilaban los ecuatorianos. Pero éste fue un RIVER COPERO, CON HUEVOS GIGANTESCOS E INTELIGENCIA.

Mi mayor sentimiento es de ORGULLO de tener como DT al fenomenal Marcelo Muñeco Napoleón Gallardo.

¿Cuánto hacía que no ganábamos en Ecuador? :twisted:

4 Me gusta

Ahora en el torneo dejen descansar a los titulares. Ya esta. Muchisimo desgaste fueron estos dias.

Nos va a venir bien el parate el domingo. Los jugadores están fundidos y no van a jugar todos los suplentes porque no dan la talla para mantenernos en el campeonato.

Viene seguidilla Temperley, Emelec, Boca, Melgar, Gimnasia LP, DIM y Rosario Central así de seguido.

Ahora tienen hasta el domingo de la otra semana para jugar. Que pongsn a todos en el torneo!! Suplentes con emelec aca y despues a comerles el higado a los bosteros…

1 me gusta