Marcelo Gallardo - DT de River Plate

todavía me sigue la calentura , desde el domingo que no veo programas de futbol pero river jugo bien , sobre todo en el segundo tiempo , genero muchísimo ofensivamente pero muchas jugadas quedaron en el terreno de lo potencial por decisiones individuales equivocadas quizás provocadas por alguna falencia colectiva ,si llegas al fondo , dentro del área grande, algo que se repitió mucho y al levantar la cabeza no encontras a un compañero en el primer palo , NO LE PEGUES AL PRIMER PALO y NO TIRES UN BUSCAPIES , para mi falto claridad en los últimos metros . todo lo demás entra en el terreno de lo subjetivo porque si seguís atacando y te embocan sos un boludo y si tratas de manejar el partido con tenencia y te embocan sos un cagon .

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

che , se parece a zoolander con la mirada acero azul.

2 Me gusta

Feo es el el personaje, Ariel querido ¿Un tiempo está bien pero ETERNAMENTE?

Lincoln dijo una vez: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Pensalo, amigazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

¿O sea que cuando lo sacó en Mendoza contra Godoy Cruz fué un acierto?

¿Me parece a mí o no lo remarcaste aquella vez?

Te pido por favor que si no lo hiciste, tengas la grandeza de retirarte del foro ¿me harías ese favor?

1 me gusta

este trofeo si se puede ver

14 Me gusta

Me estás cargando? 29384756 chances tuvieron y es culpa del entrenador? :lol: Sacate para protegerte, hermano… Alario no tuvo la tarde, muy poco probable qque hubiera metido un gol, habida cuenta de la paja que viene teniendo los últimos partidos. Se le caería al DT si no hubieramos creado una puta opción de gol, pero fue una fiesta del futbol. Fallaron los de arriba. Corta la bocha. Y cuando fallan los que tienen que definir, cuando errás en un arco… ya lo dice una máxima del futbol…

Ahora porque no podés pegarle por el “volumen de juego” le caes por esto y porque “Es feo”. Mañana será porque viniendo en al auto al Monumental mató una abeja con el parabrisas…

3 Me gusta

Esta repleto de de taringueros termos pelotudos el foro.

cerra el orto penalesnostalgicos2000

4 Me gusta

Cuando nos agarraron mal parados? El gol fue de un corner, y la jugada anterior habia 3 de River contra 2 de sarmiento

1 me gusta

mientras siga atornillado al cargo en river van a seguir lloviendo titulos y llantos bosteros inevitablemente

3 Me gusta

cuando lees gente que no esta enamorado de este señor

6 Me gusta

Me hiciste reír fuerte!

1 me gusta

como comparar a mostaza tecnico, con ese “muchacho”. Hasta hay gente que dice que “este muchacho” es lindo, no lo puedo creer.

Mostaza usted estimula mi imaginacion

El River del Bambino jugaba de contra, y el de Ramon del 99-00 tambien.

Equipos que esperaban y te mataban de contragolpe.

2 Me gusta

Cuando dijiste " sacate para protegerte" pensé en sottile, perdon jajaja

1 me gusta

:lol:

Hablando en serio (de cosas no serias) mejoró mucho el look el Muñe. Cuando era jugador tenía un peinado como el que tenía cuando asumió como DT. Ahora tiene toda la pinta de técnico europeo.

1 me gusta

Ojo con los bostperiodistas de las audiciones conocidas de TyC Sports y Fox Sports que están repitiendo todo el tiempo que el mono Burgos va a ser el técnico de River a fin de año. Estan haciendo lo que se conoce como una “operación periodística” para que la gente lo crea y lo acepte.

Ramón debería volver, o en su defecto, Cocca.

Nunca vi un equipo de Ramón que juegue bien parado atrás y de contra. Lo más parecido a eso fue el último Ramón, el de los 90 nunca jugó así. 99-2000 con Saviola-Aimar?

1 me gusta

Y si vos me preguntas hoy, qué carajo es el amor? Yo te contesto: míralos a ellos dos

6 Me gusta