Ya lo se, pero cada contradicción suya la disfruto como un gol jajaja
Ganador dentro y fuera de la cancha
Se la sacaste vos?
Parece que me mira y me sonríe
se desmaya
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Cuánta verdad
Viejo puto tragasemen, como vas a opinar si un tipo es “feo” o “lindo”?
Más trolo no podés ser porque no tenés dos culos. Lameglandes profesional, anda a succionarle los púbicos rubios a Merlo.
Cuando sea grande, quiero ser como él…
[quote=“El Ramonista, post:100757, topic:107216”]
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Gallardo-ganadas-River-Plate-oficial_OLEIMA20160915_0186_28.jpgEs hermoso
[/QUOTE]Falta la copa argentina.
Yo lo amo a él…
Llega a ganarla y hay que cambiarle el nombre al foro directamente
Mi cuñado la sacó, labura en el aeropuerto de Ezeiza
y eso que no lo vieron hace un tiempo posando para las fotos…
La que está simpática es la publicidad de la Copa Argentina de TyC con Belgrano, Sarmiento y San Martín.
No lo vi, como es?
Es un montaje de Gallardo refregándole la chota por toda la cara a Arruabarrena y GBS
Pero nada tuvo que ver el DT en el mismo…
Jajajajajajajajaja :lol:
Hijos de puta, me hicieron la mañana estos comentarios!
los que poco menos estan pidiendo a gritos ser violados por el “muñe” son uds, pero el puto es uno… salgan del closet in the real world que hoy se puede xd
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
ah no? cuando necesitabamos goles para liquidarlo, saco al goleador (una vez mas..). ya ni “lee” el partido, hace siempre los mismos cambios este muchacho, el do no pego una. en lugar de hacerles bajar el ritmo a sus jugadores, los siguio alentando para que sigan con el vertigo pavote cuando habia que “tener la pelota”. desde afuera hizo todo mal tb, no aporto soluciones, al contrario…
tendría que verla de nuevo, pero por lo que recuerdo no me parece un error de interpretación porque es muy difícil saber si un centro va a caer un metro más atrás o más adelante. Bajarla de cabeza sí, hubiese sido preferible si venía Driussi, no me acuerdo bien.
Casco no me parece un burro con la pelota, para mí su problema es que no marca, pero yendo palante me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
:lol:
Quiero verla que hermosura.
Chicos alguno tiene fotos prohibidas de Gallardo?