La declaracion que hizo ayer me rompio mucho las pelotas… Pareciera que no le interesa pelear el campeonato
¿Entró ya?
Quiero ver como Teté Quiroz le dió una paliza táctica a este muchacho…
Se va a ir virgo de campeonato locales y virgo de ganarle a bosta? esperemos que no y ganemos el 14, así no sirva para el torneo que para mi ayer si había un atisbo de esperanza, la perdimos
¿Sabés lo que pasa? Salvo en los mano a mano de la Copa y en los Súper, en donde los goles son TODO, un gol menos o más NO PUEDE mover el eje de la discusión.
Vos lo dijiste: estamos hablando del campeonato. UN GOL no te deja afuera, jugar mal sí. El año pasado nos empataban jugando nosotros MAL. Porque eso hay que decirlo: muchos de esos empates o derrotas después de ir ganando, MERECIMOS no ganar porque jugamos MAL.
Ayer jugamos BIEN, pero definimos MAL. Y así como a veces con eso alcanzó, ayer no. Pero si terminábamos 1-0 Muñeco sos Dios y con el 1-1 qué manera de regalar partidos, no pará, la histeria dejásela a las mediáticas.
Yo estoy tan preocupado por Battle y Casco como lo estaba hace 48 horas. Y sigo tan confiado en el equipo como antes de ayer. Un gol pedorro no me cambia nada, a menos que NO hayamos generado y que el empate sea justo, ahí sí escupo espuma.
Ah, y el Torneo no se perdió todavía.
Para mí interpretó mal los ultimos 15 minutos cuando ya habiamos errado suficientes jugadas como para cortarnos los huevos si nos empataban. Había un clima muy distinto en la cancha, contexto de pelearles el campeonato mano a mano por primera vez. Importaba poco como terminara parado el equipo.
Raro porque el propio Gallardo la fecha pasada habia decidido bajar un poco el ritmo del partido contra Tigre con Rossi y Palacios, nada que ver con el cambio de Auzqui ayer. Nada muy preocupante, pero ese gol de mierda nos arruinó la semana
Ahora le dicen virgo a nuestro dt, ya está, cierren todo , nos merecemos a gorosito
saco a alario como en la copa justo cuando necesitabamos goles para “liquidarlo” y nos elimina otra vez…
sr. gallardo:
La verdad que, con todo lo en desacuerdo que estoy permanentemente con vos en este trehad, hay que reconocer que tenes una coherencia. Detestás a Gallardo y si River juega bien y gana rebuscás o inclusive inventas cosas para defenestrarlo (aunque por ahí te tomás algunos días más), si gana jugando flojo directamente lo matás y ni hablar si no se gana, jugando mejor o peor decretás el apocalipsis (mas allá de qeu la campaña de Gallardo debería ser por lo menos respetable en cuanto a los resultados en general). Lo que me alarma es la proliferación de insultos, llantos y críticas de un montón de foristas que aparecen en las derrotas (ahora un empate injusto). Lo digo nuevamente, ariel001 no me jode, me molestan por hipócritas y cagones los arielito002, arielito003, arielito004 que actuan como carroñeros y generalmente terminan escondidos hasta el próximo tropiezo.
El asunto es que para vos River ayer jugó un partidazo, para mi no. Tuvimos varias situaciones de gol en el ST, sobre todo desde que el rival se abrió porque iba perdiendo, pero eso no cambia que fue una versión ralentizada y displicente en el primer tiempo. Y la prueba está en que cuando Sarmiento hace el gol a River no se le cayó una idea para volver a patear al arco.
Además, las poquísimas veces que Sarmiento se animó a atacar dimos la sensación de un equipo frágil. Ese “gol que no cambia nada” hizo que nos dejemos dos puntos valiosísimos en la lucha del campeonato y que se corte una racha positiva de un modo ingenuo. Y esa ingenuidad y esa sensación de fragilidad que queda otra vez para mi no es detalle menor, sólo producto de que Sarmiento nos haya hecho un gol. Reitero que el mío para nada es un punto de vista apocalíptico, pero tampoco es que ya el equipo es una maquinita que funciona a la perfección, faltan pulir varias cosas.
Ah, no sabia que estaba lesionado, mal ahi. Igual de ultima poner a Mora de 9 y Auzqui por afuera. Igual si, ante tantas bajas no es culpa de el, mucho menos cuando desde el banco gano mil puntos. Pero tampoco digamos que tiene un fiat 600 porque seria exagerar.
Yo en el lugar de Gallardo sacaría a todos los pelotudos que la cancherean en vez de definir, caso Auzqui, Andrade o Pity Martinez. Erras un gol pelotudo cuando estamos ganando con lo justo y afuera por hijo de puta y durante la semana a practicar la misma jugada por lo menos 3 horas después de cada entrenamiento. Así van a aprender.
Estoy podrido de que se nos escapen estos partidos de mierda donde somos claramente superiores. Ya nos paso contra boca y no aprendieron nada parece, se les subió el humo a la cabeza a varios en este plantel.
no creo que nadie minimice este empate y personalmente lo vivi como una patada en los huevos como a cualquiera de nosotros ,también pienso que river esta como esta por lo que fue en los últimos meses y no por su nivel actual ,no creo que estos últimos partidos sean parte de una rachita , se nota una mejora que se mantiene firme en los últimos 6 o 7 partidos, el problema es que arrancamos muy tarde y el margen de error es mínimo , sin dudas que gallardo es responsable del bajo nivel del pasado y de este presente en franca mejora también, antes se perdía jugando mal , se empataba jugando mal y hasta se ganaba jugando mal lo que paso el domingo es muy distinto y te lo dice un hincha que le dio con un caño a gallardo en los últimos 10 meses.
si dani,si es un tecnico falopa como bien lo definiste vos
empezamos a mejorar tarde y lejos de la punta y ahora el margen de error es mínimo y no te podes equivocar pero no creo que estemos pasando por una rachita porque ya son 6 o 7 partidos en franca mejoría , es una cagada lo que paso el domingo .
Exacto, el que River no tenga margen de error no es por su presente sino por su pasado inmediato. Y bien que se criticó desde el foro ese momento del equipo. Hoy para mi el equipo ha llegado a un techo limitado por sus individualidades. Lo colectivo si bien requiere de algunos ajustes fue bueno, en ocasiones muy bueno. Si creás 10 situaciones de gol pero metés una indudablemente el problema no está en la planificación sino en la ejecución que depende única y exclusivamente de los jugadores. Las razones de no ganar ayer están en la apatía y el egoísmo de Alario, en la displicencia de Mora, en poca habilidad de Auzqui, en la falta puntería del Pity, en el miedo de Nacho para probar de afuera y en la forma horrible de terminar el 99% de sus incursiones en ataque de Moreira y Casco. El trámite fue para una diferencia de 2 o 3 goles.
Bastante bien gallardo este semestre con chances en los 2 frentes
se mejoro mucho pero preocupa el trabajo defensivo , no la ultima linea sino el equipo en función defensiva, antes del empate cada vez que sarmiento atacaba los volantes de river corrían desde atrás, no se si por cansancio o porque river anticipaba muy adelantado y cuando el rival metia un pelotazo se encontraba con mucho espacio .
¿¿¿Pero vos leés lo que yo escribo??? ¿Dónde puse las palabras “partidazo” ó “maquinita que funciona a la perfección”? Dios mío, si para sostener tu punto de vista tenés que adjudicarme palabras que yo no digo, es un absurdo.
Dije (y sostengo a rajatabla) que River jugó BIEN y definió MAL. Ni más ni menos.
Obviamente, también defendió MAL, pero NO PEOR que contra Tigre ó Melgar, ESO es lo que no hay que perder de vista, los problemas defensivos no son de ayer.
La diferencia es esa, no tenés que esperar a que Sarmiento te haga un gol para advertir esas fallas, porque si no ¿qué estuviste viendo hasta la semana pasada?¿Que estaba todo bien? No mhijo, ni antes estaba todo bien ni ahora rifamos el torneo. ¿Porqué digo que no lo rifamos AHORA? Porque lo que se perdió, y mucho más que dos puntos, lo perdimos el año pasado jugando MAL.
Si el 2016 lo hubiésemos jugado como ayer, por muy ingenuo o frágil que te haya resultado, ni dudes que estaríamos PUNTEROS. Aún habiendo rifado esos dos puntos contra Sarmiento.
Lo que duele de haber perdido puntos en partidos pedorros es que en todos los íbamos ganando: Patronato, Sarmiento, Arsenal, San Juan, Boca.