Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 veces con Gallardo una con Ramon y el record lo tiene Pelegrini [emoji38] con 10

Coincido en lo primero. No en lo segundo. Insisto, demasiado técnico para tan poco plantel. Poco en el sentido de inteligencia y calidad. Pocas veces vi tanta diferencia entre el técnico y sus dirigidos. Es como un profesor universitario enseñando en salita verde.

Algunos exageran demasiado, ayer jugamos mas o menos como casi todo el año, con el problema de que desde hace varios partidos Alario es una sombra, y si no es el flaco, Driussi o Mora cuando entra, los demas no le hacen un gol ni al arco iris.

De la defensa ya ni dan ganas de hablar: es un asco partido tras partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Por favor, con todas las pavadas que hacia, si no fuese por Driussi, el semestre pasado Gallardo renunciaba en la fecha 10.

1 me gusta

El semestre pasado tuvo errores pero a esta altura ya las limitaciones las imponen los jugadores. Ayer por juego, River debió por lo menos estar 3 goles arriba. La limitación no fue del sistema fue de los jugadores. Son pocos los que están a la altura de lo que pretende Gallardo que fue perfeccionando su sistema de a poco, en base a errores claro está. Pero en este momento el problema no es el colectivo. El problema son las individualidades. En este contexto si es un profesor universitario enseñando es salita verde.

1 me gusta

Esta claro, pero este tambien es el plantel que armo el, Alario ayer fue un asco, en el banco el fosil uruguayo y en el cementario Larroto, ambos refuerzos pedidos por el.

El Muñe no es ningun¨catedratico¨, sera un gran entrenador, de eso no NINGUNA DUDA, pero muchas veces lo han salvado los jugadores como a cualquier otro … viste los cambios que hizo ayer?, mamita.

1 me gusta

el 24 gallardo ganas o ganas, basta de regalar clásicos en el local

2 Me gusta

Que bien que juega River, los que se hacen los ultra paladar negro y critican cualquier pavada rescatense un poquito, cagamos a pelotasos a cualquiera salimos a ganar en cualquier cancha genearmos fácil 10 situaciones de gol por partido, salimos jugando, hay combinaciones paredes cambio de frente voracidad en ataque inteligencia. Todo esto en argentina no lo hace NADIE y digo solo argentina porque es la liga que miro, en America no se que otro equipo lo hace, a fin de año hablamos. Gallardo te amo.

1 me gusta

En cuanto a refuerzos seguramente coincidamos en que se pifió y feo. Hablo de lo estrictamente táctico. Gallardo está claramente por delante de lo que pretende u ofrece el fútbol local. Los jugadores de los que dispone, en su mayoría, no están a la altura de lo que pretende. Claro está, muchos los trajo él y ahí está el lugar para la crítica. Los cambios son justamente eso, el no tener la jerarquía necesaria en el banco con sustitutos a la altura.

el campeonato se perdió el año pasado. Partidos así que peloteas al rival y te empatan sin merecerlo pasan seguido y a todos los equipos, es la esencia del fútbol y por eso es el deporte más popular del mundo, porque es el menos previsible. La campaña de este año es irreprochable 5 ganados y 2 empatados.

En qué se pudo haber planteado distinto el partido, no sé. Alario estaba jugando su peor partido del año. Maidana no está bien, pero quién juega por él sino.

13 Me gusta

Eso le falta a este equipo. Bajar un cambio de acuerdo a las jugadas y no ir a lo loco para adelante. Por eso se erran tantas jugadas y tantos pases.
Ayer teniamos que jugar con la desesperacion de Sarmiento pero parecia que River era el que necesitaba empatar el partido.

1 me gusta

Puede ser, igual esa voracidad de ir para delante aunque ganemos 3 a 0 la tuvo siempre el equipo con Gallardo, hacen un gol y quieren meter otro al toque, no lo veo mal, ayer hubo mala punteria nada mas, si auzqui no patea el aire estabamos hablando de que ganamos y con otro gol desde el banco

4 Me gusta

Primero: Estamos hablando del campeonato. Porque lo que se analiza en la remontada de puntos es eso, la supuesta proximidad a la bosta. Estas 5 victorias estuvieron enmarcadas por dos empates de local, uno contra Unión, y este como Sarmiento, mucho más choto por el contexto. Fue lo mejor dentro de un torneo más que irregular. Yo recuerdo que cuando ganábamos campeonatos en los 90 o mismo en los primeros 2000 ganar 5 partidos seguidos no era ninguna hazaña, sino más bien algo que te exigía el “ser River”. Ya se que el contexto cambió pero tampoco es algo del otro mundo, sin ir más lejos Rasin lleva 6 victorias al hilo.

Segundo: el equipo es casi el mismo del año pasado, está funcionando mucho mejor, es cierto, pero los jugadores son los mismos. Y en este sentido, de nuevo el partido de ayer fue de equipo imbécil regalapuntos, porque es lo que hicimos. Regalar dos puntos ridículos. Ahora será todo más parejo, pero eso no quita que Sarmiento es un equipo débil, que tiene un pie en el nacional b. Que teníamos todo para ganarlo y que por sobrar el partido regalamos dos puntos. Justo cuando estabamos respirandole la nuca a los bosteros. Seguimos, como bien decís, pagando caro tener un arquero que no existe y dos laterales lamentables que desacomodan a toda la defensa.

Tercero, imaginás bien, para nada malintencionado. Estoy muy contento con como ha estado jugando el equipo este año, y resalté todo lo bueno que ha hecho el muñeco. Pero el de ayer fue un partido que nos retrotrae a la situación que padecimos todo el año pasado, ser un equipo inocentón al que se le escapan puntos que no puede perder. Porque si te empata Sarmiento de local, no te sirve de un carajo haberle ganado a Godoy Cruz de visitante. Nos queda un fixture muy jodido, y con los puntos boludos que hemos dejado en el camino estaríamos punteros cómodos.
Mira, acá hicieron un resumen completo:

Entonces, nadie está planteando un escenario apocalíptico. Pero después del partido que pelotudamente se nos regalamos ayer queda la sensación que el campeonato se puede haber terminado de escapar. Y lo que es peor, si nos quedamos con las situaciones que perdimos y con los toquecitos lindos seguimos sin darle importancia a los problemas de fondo, sobre todo esos tres jugadores que no pueden jugar en River: el arquero y los laterales. Una bomba de tiempo pensando en el gran objetivo de ganar la copa libertadores, en la que creo que haciendo las cosas bien somos candidatos.

2 Me gusta

éste equipo no sabe ni está diagramado para especular. Tal vez en algún partido importante sabrán perder tiempo y cerrarlo. Ayer habìa que hacer otro gol, el Dt lo buscò con la entrada de Ausqui y Mora pero el resto del equipo estaba cansado de correr.
A River le falta recambio, un poco mas de regularidad de los laterales y goles de los volantes. Con eso, sosteniendo el nivel, hasta ahora le sobra.

4 Me gusta

“el partido se cierra metiendo el segundo gol”
Que tranquilidad me da escucharlo, me siente representado con cada cosa que dice, esa es la mentalidad del hincha de River. De local y contra Sarmiento o el que sea jamas podes tirarte atras, JAMAS, en River hay que ganar, gustar y golear.

En River si existen las formas, y nuestra escuela siempre fue de galera y bastón. Si queres ganar como sea, hacete de boca.

4 Me gusta

Te banco, Marcelo Daniel. Gracias!

1 me gusta

A nadie más le pareció que ayer los jugadores se peleaban por hacer el gol de sus vidas, de chilena, tres dedos, o con 14 toques previos? Reitero que para mi sobraron el partido, y por eso lo dejaron abierto. Para nada pienso que Gallardo “no haya cerrado el partido”. Sí creo que se comieron mucho el hype de “como toca River” y quieren hacer todo estéticamente lindo. Y a veces los goles hay que meterlos como Driussi después de un rebote asegurando el tiro.
Que entre la pelotita, después cuando el partido esté asegurado tratá de hacer todos los goles lindos que quieras.

1 me gusta

Yo todavía no lo doy por perdido, pese a lo de ayer.

Y obviamente coincido en lo de irreprochable, no solo por los resultados que de por sí son más que buenos, sino también por lo que se ve en cancha a nivel equipo cuando atacamos: GENERAMOS, y MUCHO. Un River que genere tantas situaciones, hacía mucho no se veía.

Es claro que el techo del rendimiento lo están dando las irregularidades en los niveles individuales.

4 Me gusta

//youtu.be/EbR9bVRgOEE

//youtu.be/t6VzrK8GEzQ

Hace un tiempo dije que este equipo tenía mejores jugadores que el campeón de todo pero que no les daba la cabeza en varios puntos; mejores desde el manejo de pelota e hilvanación de jugadas en alta velocidad pero que si se hacía sin sentido solo quedaba lindo desde lo estético. Sabemos que atacar con mucha gente no garantiza nada, acá sumamos además de los delanteros a los laterales y volantes externos, si se pierde quedamos pagando y si no se pierde se llega con mucho peligro pero no mucho más, 40 llegadas contra un club de fomento y…1 gol. Ayer se habrán tirado 30 centros, 10 pasados, 10 bajos, 5 a las manos del arquero y 5 atrás del arco y hasta donde yo se eso no es jugar bien; alario tiene un partido bueno y otro malo y terminamos dependiendo solamente de este pibe driussi que por suerte las que le quedan las manda adentro. Tenemos un tipo que juega de 10 y debe ser el enganche con menos goles en el mundo, no puede patear un tiro libre sin que pegue en la barrera o se vaya por arriba, no se qué carajo hace en la semana pero si va a agarrar la pelota es porque la tiene clara y mínimo tiene que ir al arco, o como el otro auzqui que tira una chilena y le pifia, ¿de donde salen estos tipos?

Ayer se jugo bien igual que los demas recientes partidos pero creo que en la cabeza de los jugadores estaba la idea de que no nos empataban ni en pedo y que el segundo gol caia en cualquier momento, en otras palabras, se sobro el partido. Perdimos 2 puntos increibles, todavia sigo bastante caliente. Pero con mis amigos de River que lo veniamos comentando la veiamos venir, era obvio que a la primera que llegaran nos embocaban despues de errar tanto.

Para ganar la copa es indispensable tener unos laterales que marquen ALGO y un arquero que te salve la unica que te tiren equipos como estos, estas en el arco mas grande del mundo. Respeto otras opiniones pero ese chico no tiene condiciones para ser arquero de River. Hay que clasificar a octavos y buscar alternativas porque vamos a sufrir mucho, sobre todo de local donde salimos a atacar los 90 minutos.