Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora que me bajo la calentura empeze a manijear con el clasico, nose porque , falta un montón pero me vuelvo loco Muñeco por favor ganemos ese partido y los matamos

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Claro a mi me preocupa porque paso muchas veces ya partidos como el de ayer y no quiero que vuelvan a repetirse, no tanto por los 2 puntos que son una cagada pero se pueden recuperar, espero que sea un partido aislado y no vuelvan estos empates pedorros de local

1 me gusta

Dónde quedó la gente sensata por el amor de dios.
Hace cinco partidos estabamos a 11 puntos del puntero y con miles de equipos ene lk medio.
Ahora estamos a 6 ( dos partidos )
Acá se habla de “regalamos el campeonato”
“perdimos el campeonato como unos boludos”.
Si antes preguntaban nadie soñaba con ganarlo.

el equipo está bien y seugimos vivos en ambos frentes

dejen de ser tan putitas por el amor de dios.

6 Me gusta

Fue todo una estrategia de Gallardo para que el bosteriodismo deje de hablar de River candidato, bajarle la presion a nuestros jugadores y cagarle el campeonato en la cancha de ellos

ni hablar Pablo. Pero ese es el tercer orden de goleadores que se necesitan para luchar por lo grande. El segundo està en los volantes. Fijate que en el equipo que citas tambien marcaban Pisculichi y/o Sanchez. En el de Ramòn, aveces aparecìan en la red Lanzini, y en cuentas gotas Carbonero. Y asì para atràs, si seguimos con River tenès que detràs de los goles de Crespo o Francescoli estaba Ortega o Gallardo, detràs de Saviola y Angel, Aimar, detràs de Ramon y el Mencho, figuraban Berti, Borrelli. Detràs de Luque y Gonzalez, el Beto Alonso… en fin… casi una regla (con ecepciones como en todo) cuando un equipo consigue cosas, los volantes aparecen en la red, aunque sea de vez en cuando, y los cabezazos de los defensores te salvan los partidos chivos.
Hay que alentar a que el Pity se emprolije la pegada, que Nacho meta algo de lo que tiene a favor y despues si, apareceràn los goles de M.Quarta para sumar.

¿No sirven para atacar? ¿Por qué no aflojan un poco con hacerse los comentaristas fatales?

En el gol de River, Moreira se abre de gambas leyendo la jugada perfectamente para que Driussi la empuje practicamente

¿Dónde ves eso en el futbol argentino donde todo es correr adelante de la pelota?

Y en el gol que se erra Auzqui lo mismo pero con Casco tirando el centro.

No serán Vangioni y Mercado pero tampoco son un “desastre” para atacar.

Terminenla con el arielismo desmesurado.

4 Me gusta

River 1-1 San Martin de San Juan (Un buen ejemplo de no cerrar los partidos)

River 3-3 Defensa y Justicia (Ta bien, partidazo todo lo que quieras, pero es Defensa y Justicia, jugamos muy mal)

River 1-2 Patronato (Dejate de joder River)

[video=youtube_share;EWo26-6i5tw]- YouTube

River 2-2 Arsenal (De ir 2 a cero a que te lo empate 2-2 Bottinelli, Arsenal va ultimo y derechito a la B)

River 1-1 Estudiantes (Ir ganando comodo, Estudiantes estaba listo para pechear, y nos emboca el falopa que trajimos)

River 2-4 boca (Dar vuelta el clasico, ir ganando comodo, sacar a Dalessandro, errarse goles insolitos, una bronca tremenda)

River 1-1 Sarmiento (Recien salido del horno)

7 veces de 21 (o el 33% de lo que va del campeonato) se nos escaparon puntos que ya estaban en el bolsillo por pelotudos. Ponganse las pilas, la concha de sus madres, esta re ganable este torneo. Y no me pongo a buscar los del 2016 porque no tendria suficiente tiempo, pero fue lo mismo. El “River vuelve a ser River” va mas alla de salir campeon, Sarmiento de local no te puede nunca hacer perder puntos, nunca.

A mejorar. Y A EMPEZAR A GANARLES A LOS RIVALES DIRECTO POR LA LUCHA.

6 Me gusta

Yo la verdad que si fuera un hincha neutral, extranjero pongamosle. Vengo a éste foro y empiezo a leer comentarios y pineso que River pasó de ser el equipo que más puntos sacó en éste 2017 a pelear el descenso por un empate.

Demasiado extremismo viejo. Estamos viviendo una realidad inmejorable. El equipo juega muy bien, cada ataque pareciera que es medio gol y recuperamos jugadores fundamentales. En la copa estamos relativamente cómodos. Tenemos al mejor técnico argentino en la actualidad sentado en el banco de suplentes.

Está bien que en River se exige, se quiere ganar siempre y partidos como los de ayer dan bronca porque en vez de un 1-1 el equipo se merecía un 3-0 mínimo. Pero de verdad leo cosas demasiado desmesuradas.

O será que tengo unas cataratas tremendas y en vez de ver el equipo desastrozo que vieron todos, yo vi un equipo bien parado y que propuso siempre. Qué se yo.

Plena confianza en el técnico y en los jugadores.

5 Me gusta

Y POR ESO MISMO NO HABÍA QUE SACAR A ALARIO QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE GANA EN EL JUEGO AÉREO.

1 me gusta

No estan a la altura de River ninguno de los dos en mi opinion, Casco ya te hizo perder una Sudamericana, y aun sigue sin “explotar”. No es fatalismo, hay jugadores que ya no tienen que seguir, ojala en Junio se pongan las pilas todos.

6 Me gusta

La prioridad, para mi, es ganar el superclásico.

Ganarlo no solo es importante a nivel anímico/historial, sino que los puede hacer mierda a ellos al punto de que no digo que NOSOTROS seamos campeones, pero al menos ellos no. Tendría varias funciones:

-Restar en el historial.
-Darnos un impulso anímico para la copa, clasificar y tal vez hasta campeonar.
-3 puntos claves para clasificar a la copa.
-Golpe anímico a ellos para que no salgan campeones.

5 Me gusta

River es demasiado frágil defensivamente.

Arriba estamos bárbaro, pero no podemos aspirar a grandes cosas si no tenemos una buena defensa. Maidana solo no puede contra todos.

Desesperemos si boca estira la diferencia con nosotros. Seis puntos sigue sin ser la gran diferencia, quedan muchos partidos.

Totalmente , fíjate lo que termino significando el Ramirazo en ese plantel, fue más que un impulso anímico eso, empezo algo muy grande ese dia
Bueno este equipo necesita un triunfo consagratorio para pasar a otro nivel, y el clásico es la oportunidad perfecta

Y además como un plus esta la posibilidad de cagar el torneo a Boca, espero que todo River se de cuenta de la posibilidad que tiene y no la deje pasar

4 Me gusta

Todos tienen razon,pero Sarmiento papa, repeti conmigo SAR MIEN TO!!! MIERDA CARAJO

3 Me gusta

“Pecheada histórica” le mandaron algunos jaja
Después se quieren reír de lo que ponen en otros foros sus hinchas pero los nuestros son peores me parece

4 Me gusta

No puedo creer que algunos minimicen el hecho de que nos haya empatado Sarmiento en nuestra cancha cuando teníamos todo servido para acercarnos a 4 puntos.
Todo el campeonato fuimos un EQUIPO IMBÉCIL REGALAPUNTOS, incluido derrota indigna con la bosta de locales (que gracias a eso probablemente terminen siendo los campeones).

River ha hecho un campeonato mas que mediocre y de repente tenemos que estar súper contentos por una rachita ínfima de 5 victorias seguidas. CUANDO HABÍA QUE JUGAR COMO HOMBRES Y PRENDERNOS DEFINITIVAMENTE LA FUERON DE ESTRELLAS Y VOLVIERON A FALLAR LOS PELOTUDOS. Mas vale ganen en el inodoro, la única forma de maquillar como regalamos este torneo.

1 me gusta

Olvidate, aunque ganemos en la bombonera y sigamos a 4 puntos ponele la presion q va a tener ese plantel de campeonar papa el cagazo de otra lavolpeada que va haber. Seria un reves psicologico duro

Vos que hablas del ramirazo, este plantel le llega a ganar el campeonato a boca tití y va a solidificarse de una forma increíble, serviría muchísimo para la copa.

Nacho termina en el Real Madrid y el Pity el el Monaco. Moreira deja narcos y se presta para la secuela de breaking bad

6 Me gusta

Primero, que son 7 partidos, no 5. Mirar solamente los del Torneo local es tan subjetivo como decir “son sólo 3 o 4 partidos de local”.

Segundo, no es “una rachita”: me gustaría saber cuántas veces en toda su historia River ganó 7 partidos seguidos.

Tercero, lo que alegraba no era la estadística, sino la dinámica en ataque que se mostró en esta etapa (que ni ayer se cortó, porque la muy mala definición en la puntada final no opaca el hecho de que el equipo siguió funcionando y generando situaciones; mal estaría que NO las hubiese generado).

Cuarto, una cosa es no minimizar, y otra muy distinta es invitar al suicidio ó la inmolación. La preocupación es innegable, porque el arquero y los laterales son muy flojos de papeles. De ahí a decir que el River 2017 es “mediocre” ó “imbécil regalapuntos”, cuando todo el mundo ve cuánto ha mejorado del año pasado (que sí, lo jugó muy mal) a éste, es de ciegos. Ó de malintencionados (imagino no es tu caso).

Quinto, ¿cuántas veces hay que volver a decirlo? la era de los rivales inexistentes SE-TER-MI-NÓ. FUE. Equipos que hace 20 ó 30 años se llevaban 5 pepas del Monumental (ó de la Bostonera, ó del Carrefour, ó de Avellaneda), hoy la pelean a muerte hasta la última bola Y SACAN PUNTOS. A CUALQUIERA.

6 Me gusta

Que sirva como aviso a tener en cuenta de aca en adelante. Hay que asegurar todo. River empato ayer porque no lo jugo como una final.

2 Me gusta