Linda cagada a pedos tenía que meter Gallardo en el vestuario…
Entre el Pity, Mora, Auzqui, Driussi y Alario errando goles como si estuvieramos ganando 5-0, te sacan las ganas de seguir mirando a este equipo. Siempre lo mismo, necesitamos UN MILLÓN de situaciones para hacer UN GOL.
Ayer estuvo impecable en seguir buscando, porque ya no es culpa de Gallardo que no la metan. Si pudo haber hecho el tercer cambio para cuidar a Nacho o a Rojas, pero lo de los delanteros es increíble.
Ya no hay ciencia por descubrir en el futbol. Los goles que te errás en un arco, te lo convierten en el tuyo… PERO POR PELOTUDOS.
A mi igual. Supongo que es porque vemos caer a Uoca, y con 7 partidos ganados ya nos sentíamos campeones cuando la realidad ha sido otra. Se ha recortado muchísima diferencia, pero el candidato sigue siendo Boca.
Yo siento que perdimos el campeonato, es como que se me fue la ilusión que había vuelto la semana pasada. Creo que soy un poco extremista a veces jajaja
Yo quiero campeonar, pero si por esas casualidades de la vida ganamos el clásico, sale campeón algún equipo random (que no sea boca) y quedamos en puestos de clasificación para la Libertadores del año que viene, no me sentiría tan mal
Mucho depende del resultado del jueves. Lo de ayer fue un golpe a la ilusión y el regreso de algunos fantasmas. Hay que disiparlos rápido con un buen resultado contra Emelec. Lo de ayer puede pasar. El problema es el momento en el que pasó y la ilusión que había atrás. Veremos como pega en el plantel.
Para mi ya fue el campeonato aunque le ganemos a la bosta es obvio que contra equipos de mierda vamos a perder o empatar, ademas que ahora juegan con Helarse y le meten 5 y se van a a 9 pts. y nosotros con un partido menos. River nunca peleo el campeonato eso lo queria hacer creer el bosteriodismo para que haya otro animador de campeonato, River tiene que centrarse en terminar entre los mejores 5 y la copa.
Empatar con Sarmiento de local jajaja y guarda eh que el próximo de local nos toca con otro que esta en descenso, que quiere decir eso? que podemos perder puntos también como bien nos tiene acostumbrado este plantel de pechos frios.
Ya está, ahora el año que viene hay que empezar a ganar pero de entrada, las primeras fechas del campeonato, no importa que a lo lejos parezca que falte una eternidad. A no perder puntos de arranque.
Si obvio, los resultados y el juego viene siendo bueno pero el momento del empate la bajo mal. Hoy estaríamos en pija mal si nos poníamos a 4 puntos y todos los bosteros cagados hasta las patas. Si el jueves ganamos ya está pero bueno, que llegue ya el jueves.
Yo no miro programas deportivos, pero la ilusión de campeonar la tengo siempre por más remota que sea. Ojalá esto sea como el empate contra Olimpo en el 2014 de Ramon que terminé llorando porque sentí que habíamos perdido el campeonato. Y gracias a Dios lo terminamos ganando.
comparto 99% la frase en negrita. No tiene la culpa, pero River no tiene volantes con gol dentro de un formato ofensivo, no es para estar cómodos.
El equipo es un problema para cualquiera que lo enfrente, tiene dinámica, juego, y el desequilibrio de hoy es menos alienante. Puede pasar que un delantero falle un par de partidos, para eso tienen que estar los volantes ofensivos. Nacho y Pity, que estàn en influencia ascendente siguen en deuda. A base de tiros de afuera, corners, tiro libre, lo que sea. Cuando no funciona los pases en profundad (ayer hicieron varios y muy buenos), tienen que marcar, si es que se pretenden cosas importantes claro… son cuatro los volantes, uno tiene que crecer en esa materia.
Más que nada con el Pity Martínez que con Nacho, que es el que suele asistir mucho más que Rojas, haciendo un juego mucho más de doble 5 con Ponzio.
Encima vuelve a tener ese balde en la cabeza, y sobre todo en momentos que tiene mucho tiempo para pensar. Porque cuando tiene que resolver en una baldosa, mete un caño o un cambio de pie hermoso, como si fuera automático. Pero despues, tiene cancha libre para pegarla de lejos, y la manda a la luna…
Encima tampoco es que tenemos delanteros suplentes goleadores. Y eso es algo que a River le viene sucediendo hace unos cuántos años. La falta de precisión y eficacia con respecto a las situaciones que generamos.
Y ni hablemos de contraatacar, que para mí, somos el peor equipo en Sudamérica en esa faceta.
Hay una gran diferencia entre este river y el q gano todo… los goles de pelota parada, antes la metian Maidana, Funes Mori y Mercado, eso se perdió por completo, la otra es que trapito te salvaba partidos como el de ayer y ahora ya no, conclusion: hay q reforzar el equipo para la copa.
Vega de 3 y Casco a la reconcha de su madre Mugneco. Por mas que vaya al frente como enfermo no te clava una sola diferencia en ofensiva y en ataque es un asco
Los volantes meten corridas increíbles y llegan al área tal cual como se los necesita, pero llegan y resuelven casi siempre mal.
Después es una combinación de mala suerte, de los arqueros de turno que son Buffon contra River, y canchereadas de querer meterse con pelota y todo al arco sino parece que no valiera el gol, y eso con equipos que se meten los 11 a defender en el area no sirve. Muchas pelotas a la tribuna pateamos, hay que mejorar el disparo de media distancia, la definición en si.
A Alario no lo saco nunca, el 9 lo tenés que dejar ahí, así son los 9, todos, de Higuaín a Benzema a Alario, a veces te meten Hat Trick, a veces te olvidas que están, pero yo siempre quiero un 9 de área en la cancha.
Falta mucho, da bronca la oportunidad genial que dejamos pasar.
Veamos el lado positivo, lo lógico hubiese sido terminar la fecha a seis puntos de Boca. Recordemos que el 19 de marzo nos llevaban 14 puntos. Ahora a pensar en la Copa y confiar en que despues de este domingo, la seguidilla Estudiantes-River-Newell’s les va a costar.
Ya pasó, ya está, es en la 24 que no podemos fallar. Les ganamos, pegamos un buen golpe, les ponemos en riesgo el campeonato, solidifciamos la clasificación a las copas y quien te dice peleamos el campeonato.
Si ganamos todos los partidos pero fallamos en la 24 yo me sentiré para el orto.
Perdimos el campeonatos como unos boludos… Esto era ganar y que lo pierdan los otros con el cagazo que iban a tener… ahora, entre que le ganan a arsenal y nosotros no jugamos llegamos lejos al partido con ellos.