Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SAR MIEN TO!!!

1 me gusta

Me duró un rato la calentura, ya se me pasó. El equipo volvió a jugar bien y a generar 10 situaciones de gol en un segundo tiempo. El tema de los riesgos está perfecto, si no tomamos esos riesgos contra Sarmiento con quien lo vamos a hacer? No te puede cambiar la idea un gol de carambola en el único tiro al arco que hicieron en 45 minutos.
Ya está, vokita es un desastre, no juega dos partidos seguidos bien, así que se los puede alcanzar. Ayer se perdió una buena chance de acercarse pero falta mucho y el equipo sigue bien.

Lo único cuestionable ayer fueron los cambios (el ingreso de Auzqui por Alario y no haber hecho el tercer cambio cuando Nacho estaba fundido). El resto, igual de bien que todo el semestre, salvo la definición.

2 Me gusta

Que calentura que tengo que verdes del orto… Sigan sobrando los partidos pelotudos

1 me gusta

Yo estoy cansado del “Son los riesgos de tomamos”

La puta madre loco, si queremos ganar la Copa, lo defensivo es primordial.

La calentura del campeonato no va a existir si ganamos la Copa.

3 Me gusta

Vos pensás que contra un equipo fuerte en la copa y de visitante va a salir a jugar igual? Mandando a los laterales al ataque?
Ayer era Sarmiento de local, estuvo perfecto como salió el equipo.

3 Me gusta

No me refiero a ayer… Yo veo muy endeble el aspecto defensivo hace bastante, en donde el rival llega muy facil hasta el area grande, recien ahi el equipo se pone a defender. Me explico??

El equipo contrario siempre pasa mitad de cancha como pancho por su casa, y en dos toques llega al area. El equipo no defiende el paso en la mitad.

3 Me gusta

Dale, no seas boludo. La mejor forma de cerrar un partido como este es meter el 2 a 0 y a otra cosa. Vos pretendés que ganando 1 a 0 nos metamos abajo del arco? Después algún bobo de sarmiento te la clava al ángulo y te empata igual.
El problema de ayer no fue Gallardo, fueron los delanteros que derrocharon situaciones a montones.

3 Me gusta

Ahí estamos de acuerdo, pero sigo insistiendo que es producto de la idea ofensiva que pretende Gallardo.
Será cuestión de ver como se amolda con rivales de más jerarquía. Sin ir más lejos, en Ecuador dudo que River salga a jugar de la misma manera cómo lo viene haciendo.
Hasta ahora le viene dando resultados, salvo por la tremenda cagada de ayer de no haber podido liquidar el partido.

1 me gusta

Comparto, estaba viendo el partido en un barcito porque no llegaba a casa para verlo. Cómo putié al forro que tiró la chilena, definí de cabeza, forro! En ese momento supe que nos empataban…

Auzqui es impresentable, pero en esa jugada la pelota le queda atrás.

1 me gusta

Explicame como hacés para cerrar un 1 a 0, es imposible, con esa diferencia tan corta le pueden empatar un partido hasta al Bayern Munich… Había que salir a meter el 2do pero los delanteros no pudieron. Metiendo el 2do se liquidaba el partido.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

NO PODÉS MANTENER UN 1 A 0 PORQUE EN UNA PELOTA PARADA TE EMPATAN Y TE METES EL ESQUEMA EN EL ORTO!!!
Había que buscar el 2do, y se hubiera logrado si los pajeros de los delanteros hubieran metido UNA de las infinitas jugadas de gol que generó el equipo.

5 Me gusta

Es suerte también. Con Lanús ibamos 2 a 1, sobre el final tuvieron un desborde que tocaron a atrás, y no llegó Acosta, que rechazó justo Martinez Quarta. Después vino el 3-1.

Si le queda atrás porque interpreta mal la jugada. Incluso aunque le quede atrás la jugada era bajarla de cabeza para Driussi que está solo en el punto penal. Se jugó por la mas difícil, repito, producto que interpreta mal lo que va a pasar en la jugada. Es parte de lo que ayer dije. Son las limitaciones individuales de los jugadores, en este caso de calidad, y donde ya el técnico no puede hacer nada. Auzqui es un corredor, que te puede servir en varios puestos pero no tiene la jerarquía e inteligencia necesaria, en este caso, para resolver de la manera mas apropiada.

Entonces ahi es donde el esquema de Gallardo no llega a brillar todo lo que puede. Como dije ayer, esto se da cuando la capacidad del técnico excede claramente a la de sus jugadores y choca contra las limitaciones de los ejecutantes.

PD : Centro de Casco y gol de chilena de Auzqui. Dos burros terminando una jugada lujosa. Centro de uno de HELP y acrobacia y gol de un pincha. De haber sido gol pudo darse una paradoja de tiempo y espacio y terminarse el universo en ese mismo momento.

3 Me gusta

Era obvio en el entretiempo que ellos iban a meter un gol, había que hacer dos. La vimos cien mil veces a esta historia.

Ya no se hasta qué punto me parece buena idea seguir quedando en pelotas abajo por atacar con dos laterales que no sirven para atacar…ni para defender.

Barovero-Mercado-Pezzella-Funes-Vangioni-Krannevitter-Sanchez

Por

Batalla-Moreira-Casco-Domingo-Arzura-Rossi-Lollo (roto) - Larrondo (roto) - Auzqui- Bologna.

A eso sumale tener cero peso en la AFA y encima quedar más solo que Kung Fu con lo de la súper liga, hay que ganar algo si o si este año, que bronca la puta madre el equipo que teníamos.
Increíble, hay que vender toda la falopa

Bueno eso es donde uno debe evaluar el costo beneficio, aunque en el partido de ayer eso no haya sido lo que influyó en el resultado. Por el contrario las proyecciones de Casco ayer valen dos pelotas de gol ( una a Alario otra a Auzqui ) Pero cierto es que en otro escenario puede pagarlo caro. River arriesga demasiado y obtiene muy poco. Este esquema rinde con contundencia y River no la tiene. No tiene volantes con gol y le sobra egoísmo adelante para sentenciar los partidos.

1 me gusta

Le quedo atrás pero no puede errarle a la pelota, es un jugador de primera hermano. Nadie lo molestaba, tenia que rasguñar la pelota aunque sea con los cordones y entrar de chiripa o lo que fuere pero era gol. Increíble!!

1 me gusta

Que duro me pego el resultado de ayer la reputa madre, siento como si hubiesemos perdido o peor esto creo es peor que perder.

2 Me gusta

Por favor muñeco y jugadores no fallen en la 24

1 me gusta

Casco me cae como el reverendo ojete, es indefendible.
Es defensor por izquierda (O sea, tiene que estar abajo a la izquierda) y me canso de verlo arriba a la derecha! Cómo no va a quedar mal parado River? (Es más, ayer él es quien le tira el centro a Auzqui). Y esto viene desde hace rato, con Melgar le ganaban las espaldas a morir y sin embargo lo ví varias veces arriba a la derecha, un HDP.

1 me gusta

Mi viejo igual. Siempre es de ver los partidos re tranqui, pero vió la chilena y saltó a los gritos: “HIJO DE PUTA! QUE TIRÁS CHILENA?! ESTAS CAGADAS CUESTAN PARTIDOS LA CONCHA DE LA LORA!”

Mira sino.

1 me gusta