Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te juro que necesito escuchar a gallardo o alguien que me diga que todo va a salir bien, siento que perdimos una oportunidad unica

Si, pero hoy particularmente los jugadores no se lo tomaron seriamente. Sobraron el partido haciendo taquitos y caños como si fueran 4 a 0, buscando siempre su gol, no cerrando el partido cuando se terminaba, etc.

3 Me gusta

quedan 27 puntos. La clave es ganarle a boca, si boca nos gana y queda puntero, lo ganan ellos. Ni siquiera es tan importante este partido porque la distancia habría sido de 2 partidos igual. Pero ganar en la bombonera con estos tipos? mmm me parece que se hacen caca. Yo ese partido no lo voy a ver, hoy casi me infarto. Ese día me voy al cine y a la mierda.

3 Me gusta

Todavía no me entra en la cabeza la oportunidad que dejamos ir hoy.

3 Me gusta

El de sarmiento hizo el mismo movimiento para pegarle a la pelota que aquel hijo de puta de Juan Aurich

Con chiarini en la cancha por si faltaba algo

Que feo recordar ese momento

1 me gusta

mamita como se va a sufrir ese partido, aunque depende tambien si llegamos con 3 o menos puntos de diferencia con respecto a ellos, a este river le conviene llegar con envion

Se equivoco en no sacar a Nacho y poner a Palacios. Como tambien en no sacar a Alario y poner a un terminador de jugadas como Alonso en lugar de generadores como Mora y Auzqui, faltaba alguien que lo liquide.

Igual sos dios, muñe, ojala puedas ganar este championship.

ni estaba en el banco alonso, estaba lesionado como larrondo

varios de aca quieren que el muñe gane una carrera de formula 1 pero la herramienta que tiene es un fiat 600

1 me gusta

Tenías que pedir un arquero, no uno wow con uno 7 puntos estábamos, y ahora tenemos que aguantar a batalla.

1 me gusta

cerrar un partido contra sarmiento es hacer otro gol y chau, vos te pensas que le dio por ejemplo a auzqui una indicacion expresa de que tire una chilena en vez de cabecear a 2 metros con el arco vacio?

el unico “gran refuerzo” del semestre por el cual pusieron la guita hace eso… igual como siempre, culpa del muñe seguro para vos

o vos querias que metamos dos lineas de 4 y aguantemos como se venian ellos? no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

pidio a armani, muslera y rulli de ultima, que le trajeron? el gran beto bologna, que esta roto encima para variar

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

esto lo decis con el diario del lunes, despues del gol se vio lo mejor de river en el partido y en ese rato merecimos hacer 2 o 3… hasta el gol injustisimo de ellos donde despues estaban todos muertos y no llegamos mas

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

justo al muñe le decis de cerrar partidos 1-0? eso se hace contra un equipo de similar calibre y con el plantel adecuado para lograrlo, sino repasate las 2 eliminaciones en 6 meses a los bosteros

contra sarmiento de junin de local no podes jugarle como a bosta, dejate de joder, a esos equipos hay que salirles a ganar, hoy falto efectividad nomas

POR OTRO LADO ALGO IMPORTANTE Y LO PONGO CON MAYUSCULAS PORQUE HAY VARIOS CIEGOS QUE NO SE DAN CUENTA, ESTE EQUIPO NO TIENE JUGADORES PARA METER 2 LINEAS DE 4, NO ESTA VANGIONI Y MERCADO QUE TE PARTEN AL MEDIO LITERALMENTE, hoy por hoy tenemos 2 laterales que son tibios en la marca, no se especializan en eso, tenemos un medio menos combativo pero de mucho mas juego, este medio si le sacas a nacho por krane si es mucho mas solido pero hoy NO HAY NINGUN KRANEVITTER ni ningun 5 suplente de garantias como para intentar hacer algo, y por ultimo en la zaga no tenemos mas un ASESINO como funes dios, hoy juega martinez quarta que es crack pero todavia no tiene la experiencia para saber pegar como ramiro

conclusion? no se pueden cerrar los partidos como ustedes piensan, la ultima vez que lo intento “cerrar” el muñe con este tipo de jugadores perdimos 4-2 con bosta de local, metio a ROSSI (que es una verga pero es lo que hay) por dalessandro, puso su predilecto 4-4-2 y terminamos comiendonos 3 goles mas… quizas si hoy hacia un cambio similar hasta perdiamos con sarmiento, quien te dice

1 me gusta

Coincido ese partido fue de LOCOS. Este de ayer es un nene de pecho aun.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

El pibito Quarta es muy bueno y seguramente sea un crack dentro de unos años pero no le da para estar al lado de Maidana en la saga. No hay que olvidar que es un pibe y en algun momento esa falta de experiencia y oficio le va a pasar factura.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Yo con 26 años ya tengo un pensamiento parecido al tuyo. No me caliento mas con este equipo, si no puedo ir a la cancha lo miro a medias o haciendo otras cosas. No me fumo los 90 minutos como hacia religiosamente cuando era un pibe.

1 me gusta

Pero no se empató por eso, sino porque hubo mucha imprecisión al definir. En particular Alario.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Ayer estaba como suplente

El gol de ellos fue producto del cansancio de River que regaló córners y tiros libres porque ya no daban más, situación opuesta a partidos donde el rival se mataba presionando en el primer tiempo y River lo liquidaba en el segundo. Sarmiento reguló mejor que Quilmes por ejemplo. Físicamente el equipo ya tocó su techo en partidos previos y ahora las energías no son las mismas. Como dije tantas veces el rendimiento físico es una curva, de acá a mitad de año hay que tratar de sostener lo más que se pueda hasta llegar a la mini pretemporada de invierno, el timing por ahora está intacto, faltó madurez para liquidar el pleito, típico de equipo nuevo que todavía no está consolidado.

River tiene el mejor ataque del fútbol argentino pero la defensa es normal, en 2014 no se si éramos tan buenos creando jugadas pero había contundencia y teníamos la mejor defensa del país con menos goles en contra. Es dificilísimo defender los centros cuando solo un jugador es garantía de despeje mientras antes teníamos 3 centrales con buen cabezazo porque Mercado iba mejor arriba que Maidana y FM6 era bueno. Ahora MQ no es garantía en el juego aéreo, si en los mano a mano, los laterales son enanos, el promedio de altura es bajo y para colmo tenemos un arquero jovencito que solo por ser joven se va a mandar varias cagadas como por ejemplo no salir en un centro llovido al área chica. Trabajo para la semana: primero meté tres goles y después lucite como gustes.

1 me gusta

A mi me se me va cada vez más rápido la bronca, tantas veces que nos pasó, y ganando solo 1-0, son cosas que pueden pasar.

2 Me gusta

Increible el partido qe se nos escapo la puta madre

2 Me gusta

Gallardo es humano. Hace rato que no veìa tan claramente un cambio y tardô en hacerlos. Nacho jugò el segundo tiempo sin energía, lo podría haber hecho jugar 20 minutos y sacarlo por el pibe Palacios. Recambios ya!! Mas Rossi, mas Alonso o el que sea arriba, etc. Que no ocurra como en aquel encumbrado 2015, los jugadores jugaban a un ritmo que con el correr de las fechas, no pudieran sostener. Y, como dice Seba acá arriba, la defensa no es la misma. Casco y Moreira han demostrado que la pueden romper en ataque, pero en defensa … mamita. (quiero un lateral mas para Junio!!).
Por esto River necesita hacer goles. Alario esta un poco cruzadito, no hay que alarmarse, son cosas que suceden con los nueves. Tenemos la dicha que nuestro mediapunta sea goleador, peroooo, si sos un equipo con defensores “atacantes”, y si querès salir campeòn se espera que Pity y Nacho metan unas de las tantas que tienen alguna vez… mas allá del golcito de un defensa de vez en cuando, como ocurría hace poco. Y por sobre todas las cosas, que los laterales terminen bien un poco mas seguido, lo bueno que insinúan.

2 Me gusta

Hace poco me acuerdo que le hicieron una pregunta en una conferencia de prensa, acerca de la posicion de Casco y el retroceso. Era algo así como “Vemos algo de Guaridola en tus planteos, con Casco mas adelantado en el ataque que de costumbre y los centrales achicando. Sin embargo en el retroceso se queda muy expuesto, ¿no te preocupa eso?” A lo que el Muñeco respondió “Son los riesgos que tomamos” -un poco más explicado, pero sintetizando dijo eso-. Ahora bien, a que costo tomamos esos riesgos? Hace mucho que Casco no viene atacando tan bien como en algunos partidos, y a su vez, hace mucho que viene defendiendo mal haciendo una combinación perfecta como para que no juegue de titular.

¿Cómo haces para no dejar tan expuesto al jugador? Me parece que es algo a plantearse, porque lo sufrimos en el partido con Melgar al 100, y ayer vs Sarmiento también que lo salvaron o Batalla, Martinez Quarta o Ponzio con un gran partido. Esto quiere decir que si un equipo con un mayor poderío ofensivo, nos aprovecha el mal retroceso, realmente estamos en problemas. No sé si están mal los interpretes o la elección de dejar que el lateral vaya tanto al ataque, pero a Casco le cuesta más que a Moreira el retroceso, por ejemplo -Aunque JM4 no está en su mejor nivel, tampoco-. Además, no sé si se dieron cuenta los que estaban en la cancha, que en un momento Casco estaba del lado derecho al lado de Ponzio pidiendo la pelota para seguir la jugada por la derecha, y Ponzio lo sacó cagando para que vuelva a su posición.

Me preocupa mucho esto, estamos dejando muy expuesta la defensa con esta ida al ataque…

1 me gusta

Coincido plenamente en lo que decis, el tema es que esa exposición, cómo dijo el muñeco, es el costo a pagar de la idea de juego ofensiva que pretende.
Ayer era sacrilegio si no se jugaba de esa manera, por el contexto de los resultados que se dieron, por jugar en nuestra cancha y sobre todo, por el rival, había que ir a buscar el partido desde el vestuario.
Se generó muchísimo en ataque, pero lamentablemente, faltó contundencia, y ahi esta la falencia o explicación de cómo se escapó el partido. Por eso me parece exageradisimo caerle a Batalla en esta, por más que podría haber hecho algo más en esa jugada. La falla fué netamente de contundencia arriba.

Además, creo, que el muñeco no es boludo, no va a salir a jugarle asi a boca allá o a algún equipo fuerte de la Libertadores, pero claramente, ayer el planteo para mi no tiene reproches, no se falló en el camino, si no en la finalización.
Lo que si le puedo llegar a recriminar, es la salida del pity por Auzqui. Ese cambio además de ser malo desde el reemplazo, tácticamente no solucionaba nada.

7 Me gusta

Pasada la calentura…hay que achicar mas los espacios si no pasa como ayer,una pelota perdida arriba era sinonimo de un ataque en nuestra area,encima a maidana le pusieron un 9 que lo volvio loco,flojisimo el 2 de sus peores partidos.Pero el arquerito por el amor de cristo,no sale a cortar una sola pelota de centro cuando tal vez sea el unico recurso del rival.

1 me gusta

Ojalá ellos tengan la misma calentura, y salgan a jugar el próximo partido con esa iracundia.

1 me gusta