Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son unos cancheritos de mierda. Eso son. Tienen que bajar a la tierra. Lo mismo paso con voka. Alario se pierde un gol hecho y el pity tmb.

Vayanse a la mierda inutiles. Ponganse la pija y dejen el firulete para cdo estemos mil a cero y el toqueteo intrascendete para sus hijos deformes.

4 Me gusta

Armani es un blef

El otro dia fue un desastre por la libertadores

Sigue jugando ese lollo o se retiro junto a larroto?

Te anda bien Internet ahora?

4 Me gusta

Armaní ganó la libertadores del año pasado , era el arquero a traer.

1 me gusta

Con este sistema queda pagando casi siempre, si vamos a jugar palo x palo hay que asegurar al menos 3 goles como jugaba el santos de pelé. Moreira no está casi nunca en las contras (y todos nos juegan de contra) y tiene que salir lejos al costado; tampoco a pesar que m. quarta ande bien todavía no es ramiro como para bancarse el centro del área y para colmo el obstáculo final es la reencarnación del indio vega. Está bien que River salga a comerse al rival pero si termina el primer tiempo sin goles creo que se debería plantear una alternativa diferente, sin cambiar la escencia pero con mayor equilibrio en las líneas. Desde lo físico no es lo mismo bancar el sistema en los primeros minutos que al final del partido donde ya los defensores sin tanta pierna salen a faulear cerca del área porque justamente tampoco tenemos una defensa que dé garantías como la anterior.

2 Me gusta

Hoy fue al banco

poneme a vega de 3 papá

Resulta que el equipo genera dos millones de situaciones de gol y los delanteros no la meten. El 13 le erra a la pelota dentro del área chica sin arquero, muchos cancherean porque total estamos jugando contra unos muertos que ya descendieron, tiki tiki para acá, tiki tiki para allá, pisadita, taquito y la pico para entrar en la historia, etc. De todo menos meterla en el arco.
Dentro de ese panorama nos pasa que, sin merecerlo, el rival nos vacuna, y ahí aparecen aquellos que le achacan la culpa a Gallardo, como si el Muñeco les dijera a los delanteros que no la metan, que den un concierto de pelotudeces como hicieron hoy.
El fútbol es así, a veces jugás bien y no ganás, Y NO IMPORTA CONTRA QUIÉN te puede pasar, y la responsabilidad, cuando se da de la manera como se dio hoy, es exclusiva de los protagonistas, de los que erran lo que no se puede errar, de los que sobran la situación, si querés también de la mala suerte, de cualquiera o de cualquier cosa menos del entrenador, porque él es el responsable del funcionamiento y hoy el equipo funcionó, más allá de las inexplicables situaciones que erraron los delanteros y que determinaron que no ganemos el partido.

4 Me gusta

Todavia no puedo comer hermano. Estoy amargadisimo, no voy a opinar nada hasta mañana. A ver como carajo duermo esta noche

2 Me gusta

Hubo solo 3 llegadas de Sarmiento el gol un tiro q por suerte se fue a la mierda y una muy buena q saco Batalla, River cuantas tu 15 20 mas? Sobraron el partido trolos nos cagaron el finde

3 Me gusta

Ya todo el mundo estaria diciendo que boca perdio el campeonato… Guillermo se fue insultado, estaba todo acomodado. Batalla la re concha de tu madre

1 me gusta

Imposible bajar la calentura viejo, hoy había que ganar COMO SEA para seguir con el envión anímico y meterle presión a bosta. Pero no, no solo sobraron el partido sino que le dieron fuerza a boquita.

1 me gusta

Lo que mas me da bronca es la manera en la que nos empatan.

es imposible. Mil partidos como este viví con River. Viene con el combo no hay vuelta que darle. Yo me comí en la cancha el 1-1 vs Aurich. Tuvimos más chances y más claras que hoy, centro llovido y gol inentendible. Ah, y estaba Julio en el arco, que hoy mágicamente le crecieron manos (por mas que digan que fueron todas al cuerpo, alguna entraba cuando estaba en River)

4 Me gusta

Olvidate esa de Alario q saca en River se quedaba congelado y atroden

2 Me gusta

No creo que hoy haya hecho falta cambio de esquema, con no ir como locos al ataque alcanzaba, no entiendo la necesidad de ir a buscar el segundo quedando totalmente mal parado.

La que le saca a Alario amigo…

Muy parecido al empate con Olimpo cuando nos despedimos del torneo local 2014, pero ahí el equipo hizo alguna rotación, venían cansados etc. Acá hubo una semana de descanso, con todos los titulares, mucha mala suerte. Pero el fútbol es así, el fin de semana pasado merecimos empatar y ganamos, hoy merecimos ganar y empatamos. Lo importante es seguir en una línea de juego y que los jugadores demuestren un poco más de personalidad. Hoy sentí que sobraron el partido, salieron para hacer el 4to gol antes que el primero. Cuando faltaban 10 minutos en vez de dormir el partido iban corriendo a hacer el corner como si fuese el minuto 2 del partido. Si no le pudiste hacer más de un gol en 85 minutos dormí el partido, jugá con los dientes apretados, buscá estirar las jugadas, etc. Un calco de lo que hizo la caca contra Patronato el finde pasado.

2 Me gusta

Vamos a ganar el campeonato y la Libertadores. Se los juro, este tipo se va a ir representando lo maximo y mas fuerte posible el nombre de River. A escuchar Patricio Rey y a terminar este culito horrendo de la brahma porque hoy no me duermo ni en pedo

2 Me gusta